Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 02-oct-2007, 00:23   #1
snopes
Marciano

Podcast marciano 1

Hola tíos:

Tras la fabulosa y exitosa prueba que hemos hecho en el mes de septiembre, el podcast marciano comienza su andadura en serio. (Ver hilo del proceso aquí)

Podcast 1

Tras la prueba, viene lo serio.
Rayito se está currando montones de soniquetes y efectos varios que amenizarán las digresiones de los contertulios jejeje.

En principio, hemos pensado que el programa se grabe el próximo día 9 de octubre (martes).

Todos aquellos interesados en participar pueden dejar aquí su ID de Skype (en el caso de que no nos la haya dado ya) o, simplemente, decir que quiere participar (si tenemos ya su ID de Skype).

Del mismo modo, podéis poner aquí preguntas dirigidas a la web o a los contertulios para que sean respondidas en una posible, cartas a la redacción jejejee

Bueno, lo dicho, que el proyecto marcha y está resultando muy muy divertido

Old 02-oct-2007, 00:49   #2
Fuents
Administrador

me apunto el primeeeee..

Old 02-oct-2007, 01:59   #3
KALY MIST
Usuario registrado
Muy buenas señores... llevo una temporada sin conectarme,
y en mi vuelta veo esta iniciativa, me parece una gran idea
Voy a bajar el primero a ver que tal, ya les hare la critica,:b , es broma...
seguro esta guapo.

Lo dicho, venga chavales, muchas gracias por todo el curro y ENHORABUENA

Saludos

Old 02-oct-2007, 22:14   #4
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Bueno, bueno , bueno .... , me apunto de cabeza . Me mola muchisimo la idea .

Saludos

Old 02-oct-2007, 23:08   #5
Macarro
Administrador

Si queréis, para cualquier cosa, me apunto. Pero vamos, que tampoco tengo nada que contar .

Haced un debate entre D_Skywalk y que cuente su filosofía "paso de los lectores de mi web y la cierro durante tres años porque yo lo valgo" en contraposición a la filosofía Snopes de "si la web está offline un día, me pego una semana sin dormir"

Old 02-oct-2007, 23:50   #6
cetus
Marciano

Hola,

He estado escuchando el podcast beta ese y esta muy apo, la verdad es que es buena idea, sobretodo es un placer oir hablar a los maquinas que hay por esta web.

Se me ocurren un monton de temas a tratar, pero si que me gustaria que se hiciese un review de mamewah, impresiones de gente que lo usa, hasta donde se puede llegar, que nos ofrece que no ofrezcan otros, etc...

Otro tema bueno seria una entrevista a D_Skywalk sobre AGES, presente y futuro, etc..

Muy cañera esta idea, me gustaria poder colaborar, pero dado mis escasos conocimientos sobre cualquier tema me deja fuera del asunto.

y quien sabe, igual algun patrocinador os mete una cuña, jejeje

Un saludo.

Old 07-oct-2007, 12:59   #7
snopes
Marciano

A todos los interesados en participar, os recuerdo que hemos quedado el martes día 9 (después de cenar) para grabar el podcast jejej

Old 07-oct-2007, 18:49   #8
niprak81
Usuario registrado
A mi me gustaria que se pudiera hacer un pequeño reportaje sobre el sistema arcados y todas sus posibilidades en cuanto a nivel de emulacion y no estaria demas otro reportaje sobre el j-pac y el i-pac ventajas e inconvenientes etc...que os parece?

Old 07-oct-2007, 20:26   #9
Fuents
Administrador

Hombre.. en cuanto al Arcados Bubu es quien haria el Podcast ya que el es el creador. En cuando a las diferencias del J-Pac e I-Pac no creo que haya demasiada informacion para hacer un podcast entero. Son lo mismo pero uno usa el cableado Jamma existente y lleva las conexiones de Audio y video (J-Pac) y el otro solo lleva las conexiones del panel de control sin aprovechar el Jamma, se tiene que cablear entero (I-Pac). Si crees que con eso se puede hacer un podcast por mi sin problema.

Old 07-oct-2007, 21:21   #10
NiN
Editor Marciano
Yo me apunto solo, y solo si, puedo hablar de mi libro!!!!