08-oct-2007, 10:15 | #11 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Yo para el siguiente...(que sé que es en breve), me apunto.
|
08-oct-2007, 12:50 | #12 |
Marciano
|
Yo me apuntaría también, pero no tengo de qué hablar .
Anoche bajé el podcast y salió perfecto para haberse hecho desde una casa y con Skype. La comunidad se hace grande con cosas como esta. Un saludo! |
08-oct-2007, 16:56 | #13 |
Asesino de Masas
|
bueno, he estado un poco fuera de tono porque acabo de llegar de un viaje al extranjero y esta semana ando hasta arriba de curro. Esta noche vamos a hacer las ultimas pruebas para ver si podemos grabarlo a capón y que todos podamos escuchar la musica y los efectos de sonido. Un saludo tios.
|
09-oct-2007, 14:40 | #14 |
Asesino de Masas
|
ya hemos cerrado las pruebas. Y aunque todavíá quedan flecos, parece que va a quedar bastante bien. Espero que os guste porque la parte tédcnica lleva un curro del copón, con tres ordenadores interconectados para poder grabar toda la mezcla y los efectos de sonido, y que a la vez sea audible por toda la gente que participa en la charla por medio de Skype. Vamos, un pollazo de los guenos ideado por DJfuents, que se ha pegado el curro de planearlo, y de aguantarme en las pruebas jejejaejeajeajeajeajeaae.
|
09-oct-2007, 15:12 | #15 |
Administrador
|
Ya sabeis compas, hoy es el dia que hacemos el Podcast abierto a la comunidad, no dejeis de participar, podreis preguntar inquietudes o lo que os pase por la cabeza... un saludo
|
09-oct-2007, 21:21 | #16 |
Marcianitos Team
|
Hola
Yo os tengo en un listado todos ya apuntados , pero teneis que ir aceptandome ( creo que es asi ). Esto de las nuevas tecnologias , no hay quien se entere Saludos |
11-oct-2007, 00:01 | #17 |
Asesino de Masas
|
Chavales, ando fuera de MAdrid de viaje de curro. Hoy he tenido que pillar las cosas a la carrera y volvere mañana.
|
11-oct-2007, 11:08 | #18 |
Moderador
|
Mierda... para que sus tengo a tós en el emesene? pa que luego no me aviséis... se que es un complot para que no os de la chapa con el Linux
Pues vosotros veréis, os perdéis mi voz aterciopelada heheh Un Saludo marranas!! :b |
25-oct-2007, 17:18 | #19 |
Marciano
|
Hola, no llevo mucho en el Foro pero ya me siento de la familia pues cada dia le dedico una horita, el caso es que se me ha ocurrido poner podcast en el buscador y me encuentro con que ya ha salido el primer podcast.... casi me da un infarto de alegria pues yo estaba pensando en hacer un podcast de Arcade, Video juegos Clasicos, Maquinitas... y voy y me encuentro con vuestra iniciativa. Sinceramente estoy muy emocionado y me alegra mucho, por eso quiero proponer mi participación activa en el podcast, a continuación os relaciono mi experiencia en el podcasting y no hace falta decir mi deboción por los arcades (estoy haciendo la mia), sobretodo por el Ghost 'n' Goblins y el truco del tiempo ;-)
Llevo años haciendo radio y por supuesto colaborando en una emisora de radio FM libre de Barcelona "Contrabanda FM" , concretamente haciendo el programa de radio/podcast Sin audiencia.com, sinceramente son ya muchos programas hablando de juegos clásicos por la radio/podcast pero nunca lo he podido hacer con gente entendida como vosotros, de ahí mi emoción por el podcast marciano. Por otro lado puedo aportar local para la grabación de los podcast y soporte técnico como micro, mesa, internet para publicar los podcast... Sin mas intentaré ir a la quedad de Cornellá este domingo a ver si hay posibilidades de avanzar el tema y por supuesto pasarmelo genial!!. |
25-oct-2007, 19:43 | #20 |
Marciano
|
Un podcast necesita una sindicación RSS, si no, no es un podcast, es un programa colgado en internet
Me he tomado la libertad de montar el XML, guardar el mp3 en un server particular, aquí tenéis la dirección en pruebas, por mi parte me comprometo a descargar y publicar los podcast en este feed cada vez que se hagan si no hay inconveniente. Ahora si es un podcast http://www.enfasys.org/podcast_marci...llapodcast.xml y en Feedburner (versión web): http://feeds.feedburner.com/PodcastMarciano A partir del feed podemos hacer mas cosas, seguiré investigando |