Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Maquinitas

Old 05-oct-2007, 17:42   #21
Fuents
Administrador

juas... ese del Champion Racer lo habia tenido yo.... que recuerdos...

Old 09-oct-2007, 18:19   #22
tomasrg
Usuario registrado
Yo tengo este. El Super Slalomer.
El funcionamiento y mecanica del juego es como el del Formula 1
Es cierto que el del coche era el que tenía la mayoría de gente y eso que en aquella época no triunfaba tanto la F1 como ahora con el Alonso.

Editado por tomasrg en 09-oct-2007 a las 18:26.

Old 09-oct-2007, 18:36   #23
JoseM@nuel
Moderador General

Foto editada

Te paso un tutorial para poner fotos en el foro.

Tutorial de Bubu

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 09-oct-2007, 18:46   #24
tomasrg
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por JoseM@nuel Ver post
Foto editada

Te paso un tutorial para poner fotos en el foro.

Tutorial de Bubu

Saludos.

-- JoseM@nuel --
Gracias.

Old 09-oct-2007, 21:00   #25
Bubu
Editor Marciano
Pero, estos relojes que tienen un 80% de pantalla para jugar, ¿dónde tenías la hora, la fecha, el cronómetro, y esas cosas?

Old 09-oct-2007, 21:33   #26
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Pero, estos relojes que tienen un 80% de pantalla para jugar, ¿dónde tenías la hora, la fecha, el cronómetro, y esas cosas?
Pero teniendo esos juegos a quien le interesaba que marcase la hora?

Old 26-ene-2009, 23:02   #27
elo_rey
Usuario registrado
Digital invaders casio

Hola, me he encontrado este hilo sobre relojes de CASIO con juegos y no me he resistido a participar.

Yo tuve el de Formula 1 que tenia el diseño mas simple (gris y negro) llamado "CAR RACE", el GD-8. Era superadictivo y le encantaba a todo el mundo, y eso con unos 15 ó 16 años. Daba sensacion de velocidad y los porrazos tambien eran buenos.
Como el sonido (de cri-cri pero muy logrado) lo producía la tapadera trasera del reloj, para jugar en clase le metiamos un trocito de papel entre las latitas de contacto y esa tapa chapa trasera, y lo cerrabamos. Y en este modo "silencio" las pilas le duraban un montón.
Los botones eran superresistentes dado los milesde apretones que se llebaban, pero te dejabas la vista y los dedos con gusto en este superreloj.

La hora la marcaba en los cuatro digitos de puntuacion. Creo que tambien marcaba el nivel o la fase del juego. Ahi tambien salia la fecha y la alarma creo recordar. Los segundos se indicaban de 10 en 10 en la barra de velocimetro, que tenía 6 segmentos. En esa barrita indicativa de velocidad tambien se indicaba el "modo" actual (crono,alarma, fecha, game...).

No sé si ha surgido en este foro el tema de "relojes casio con calculadora Y JUEGO". Se llamaba DIGITAL INVADERS, juego que tambien aparecia en en algunas calculadoras. No sé porque se ha dejado de implementar, pues esto si que era adictivo, te iban saliendo numeros de derecha a izquierda, y el jugador iba "rotando" un numero pequeñito superior del 1 al 9 apretando cualquier tecla del hemisferio derecho de la calculadora y "matabas" apretando cualquier tecla del hemisferio derecho de las teclas. Los numeros no debian llegar a la esquina izquierda, sino perdias una "vida". Cada cierta cantidad de numeros-marcianos se acababa la oleada y te decia los puntos que llebabas y las vidas restantes (con los tres segmentos horizontales de numeros). Habia un caracter especial que era como una "U" invertida" (una "n" mas o menos).

Aqui hay una pagina ESTUPENDA que trata sobre los modelos que aparecieron con DE CALCULADORA CON ESTOS JUEGOS (incluidos relojes).
http://thegame.jellytip.com/user_pag...asp?art_id=381

En este enlace se centran solo en los relojes (mirad parte de abajo):
http://www.pocketcalculatorshow.com/nerdwatch/

El juego DIGITAL INVADERS se ve muy bien en esta paginai:
http://timesofmylife.wordpress.com/2...-invader-game/

Y aqui os dejo otra pagina con varios emuladores de maquinitas portatiles (los handheld o game & watch) superbien hechos de este juego (y de otros muchos handhelds), probadlo y ya vereis que buen rato con lo simple que es.

http://www.handheld.remakes.org/results.php?gamename=D

Pido disculpas si ya habiais tratado todo esto.
Un saludo