Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Maquinitas

Old 03-oct-2007, 15:12   #11
Roselson
Moderador

Sale el que decía yo de naves en horizontal, el GAME 10, qué guapo es..... pero una cosa os digo.... esto es una perrería que me genera una nueva rama de colección olvidada.... BRRRR
Esto nunca se acaba, ahora a buscar relojes por Ebay.....

Y no me detendré hasta conseguir ese GAME 10.... JAJAJA

Por cierto, el 12 melodías me costó 40€, y está hecho polvo.
Hay un modelo que se llama TWIN GRAPH que me interesa porque lo tuve en su momento y piden 150 $ sin portes incluídos..

No fumo y no tengo hijos, que sino menudo presupuesto....

Old 03-oct-2007, 16:53   #12
Bubu
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Staryon Ver post
Yo también tenía un Casio pero sin juego, y lo que hice fue echar imaginación y me inventé un juego. (...)
Pues bien, cuando ponías el reloj en hora, y tenías que marcar el día, si dejabas el botón pulsado la barra se movía rápidamente de un día a otro. El caso es que yo intentaba dejar la barra quieta en un día de la semana en concreto. La cosa es cuántas veces lo lograbas sin fallar.
Grandioso. A mí me pasaba exactamente lo mismo. Mi padre tenía su Casio con el submarinos, pero yo tenía un Casio pelao, y jugaba a parar con el cronómetro el tiempo de tal manera que las centésimas se quedasen en 00. Si acertabas, un punto y repetías. Si fallabas, lo intentaba el amigo.
Vaya la de horas que se me han ido así, con mi amigo, parando el cronómetro en la centésima 00. Increíble.

Old 03-oct-2007, 17:04   #13
Staryon
Marciano

Jose Luis, gracias por esas fotos. Si no están todos, faltan muy pocos. He recordado varios de ahí, además del de coches, el de las tortugas también me trae muchos recuerdos.

Old 03-oct-2007, 17:06   #14
Staryon
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Grandioso. A mí me pasaba exactamente lo mismo. Mi padre tenía su Casio con el submarinos, pero yo tenía un Casio pelao, y jugaba a parar con el cronómetro el tiempo de tal manera que las centésimas se quedasen en 00. Si acertabas, un punto y repetías. Si fallabas, lo intentaba el amigo.
Vaya la de horas que se me han ido así, con mi amigo, parando el cronómetro en la centésima 00. Increíble.
Bubu, a ti y a mí no nos faltaba imaginación cuando éramos crios. :b Ya he visto en varios hilos que hacíamos cosas similares. Lo del cronómetro también lo hacía y para mí eso era como jugar a un videojuego.

Old 04-oct-2007, 08:16   #15
JoseLuis
Marciano

Y lo de parar el cronometro en un tiempo exacto? yo corria 100 metros planos y recuerdo que jugaba a parar el cronometro en la marca mundial que eran 9.86 seg. Si ahora le dices a un niño para jugar a eso te dira: que aburrido que es esto, mejor jugamos al Game Cube vale? Jodeeer !! :b

Editado por JoseLuis en 04-oct-2007 a las 08:34.

Old 04-oct-2007, 08:27   #16
JoseLuis
Marciano

Gracias Staryon, yo fui fanatico de estos relojes, mis padres me regalaron uno , y ya!! que te dure chaval!! , todo esto fue el comienzo de un mundo fantastico, el de las maquinitas de bolsillo, recuerdo luego llore arto para que me compraran una maquinita en forma triangulo, la "Challenger" donde habia que sortear rocas. Salio poco despues del desafortunado accidente del transbordador alla por el 86'.

Aioros Y es verdad lo que dices, como ha cambiado la forma en que los niños se divierten ahora, ya no se valora las cosas como antes, ahora los niños tienen de todo a la mano.

Con decirte que mis primeras andadas en la informatica fueron en un TK 95, y agarre un pc por primera vez en la facultad de ingenieria a los 18 años, era un AT sin disco duro con diskettera de 5 1/4, y no sabia ni como prenderla joderr!!! . Ahora tengo una niña de 3 años, ella prende el ordenador, abre el explorer, y se pone a navegar , entra a Nick junior, Discovery kids, Barbie Girl y yo que se cuantas paginas de juegos y dibujos, maneja el raton con una destresa que da miedo y yo me quedo de boca abierta , imaginaos cuando tenga 18 años...... las computadoras y el internet han revolucionado el mundo !!!

Old 04-oct-2007, 13:33   #17
kursh_Allegory
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por JoseLuis Ver post
Y lo de parar el cronometro en un tiempo exacto? yo corria 100 metros planos y recuerdo que jugaba a parar el cronometro en la marca mundial que eran 9.86 seg. Si ahora le dices a un niño para jugar a eso te dira: que aburrido que es esto, mejor jugamos al Game Cube vale? Jodeeer !! :b
Yo jugaba a algo parecido, no recuerdo como era pero era de futbol.

Si lo parabas en 0.98 era penalti (o algo asi) entonces volvias a darle y si se quedaba ne un segundo exacto .00 era gol.... y cosas de esas ..

te ibas rulando el reloj con el chaval contra el que jugabas.... y nada... muy buenos recuerdos (aunque poco precisos)..

Old 04-oct-2007, 17:06   #18
Bubu
Editor Marciano
Jooder, ya veo, ya, a nosotros cuando éramos niños nos daban una piedra y nos montábamos un juegazo tremendo, con reglas y todo, y nos podíamos llevar días enteros jugando...

Old 05-oct-2007, 00:34   #19
catetosurfer
Marciano

Uff ue recuerdos! Jeje yo tube exactamente este :P

Como me molaba, me lo regaló mi abuela por reyes, recuerdo que me pegaba horas enteras jugando con el, ademas era la envidia de mi clase

y también recuerdo que a mi primo también le regaló este

Uff, como nos picabamos, pues aunque los graficos eran distintos, luego el juego era el mismo.
La verdad es que eran bueniiisimos, recuerdo que me duró unos cuantos añitos :b

y... un reloj comodore??

Old 05-oct-2007, 14:11   #20
Ferrugio
Usuario registrado
Pero eso de jugar al futbol con el cronometro del reloj no es tan viejo, yo a lo mejor hace 5 o 6 años jugaba, tambien es que soy mas joven. Quiero decir que todavia en por los años 2000-2002 mas o menos se jugaba a eso. 0'99 penalti; 0'98 falta directa; 0'00 gol, eso si jugabas con otro, y si jugabas solo pues 0'00 gol y como te quedases cerca tanto por arriba como por abajo te marcaba "la maquina", yo que se a lo mejor si te salia 0'93 o 0'04.