![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
grabar mame32 a varios dvds
hola gente, queria saber si alguno de ustedes tiene el mame grabado en dvds o si lo usan todos desde el disco duro. Yo tengo la version 0.118 del mame32 y son aprox. 16 Gb. Queria saber si hay alguna forma (particionar) para quemar todo en 4 o 5 dvd. gracias.
|
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
La forma más fácil es grabar las roms en varios dvds. Luego configuras el mame32 para que busque qué juegos hay en el dvd y te saldrán esos como disponibles.
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Bueno cole rubenpeuchele si eh entendido tu pregunta tu juegas el mame32 desde dvd y no disco duro no hermano pobre lector de DVD se va a arruinar por el palo que le das al jugar, ahora si lo quieres almacenar para alguna eventualidad o cuando la compu se ifecte por al gun virus es buena la idea para no pasarce la molesti de recordar donde que daron los roms, yo lo que ago es quemarlo con el emulador pero eso si los roms de una carpeta afuera con el mismo nombre rosms y digo desde argus a rastan un ejemplo bueno saludos
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
No te recomiendo que juegues al mame desde el dvd, tarda bastante en ejecutarse el programa y también al cerrarse. Lo mejor en mi opinión es que tengas las roms donde quieras pero a la hora de jugar nada mejor que el disco duro.
un saludo |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Como ya dijieron es mejor que uses los jueges desde el disco duro. Pero si no dispones de espacio primero as backups de todas tus roms en dvd luego una de estas dos batch files:
1. Rom Deleter Deluxe 0.105 http://www.joymonkey.com/main/index....eterDeluxe.zip Esta batch file borra todas las clone roms, mahjong roms, unplayable, quiz and bios roms (Deco cassette etc) Borrara las categorias que selecciones 2. Clone Mover 0.103 http://www.joymonkey.com/main/index....e=cmove103.zip Esta batch file mueve todas las clone roms, mahjong roms, non-working y cassette roms a una carpeta llamada C:\BADROMS No borra nada. Descomprimelo el zip file en tu carpeta de roms y corre la batch file. Editado por gonzo90017 en 03-oct-2007 a las 04:32. |
![]() |
#6 | |
Moderador General
![]() |
Quote:
Cuida por favor los signos ortográficos, es ilegible y hace imposible la lectura. Saludos -- JoseM@nuel -- |
|
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
Si es para jugar diréctamente desde los DVDs, yo pasaría todo el romset a merged. Luego no se si los programas que te han recomendado funcionan también con los romsets de ese modo. Pero es el único modo que yo conozco que existe de no dejar un romset parent descolgado sin su parent en el mismo DVD. Además, habría que incluir las bios en cada juego por la misma razón o copiarlas todas en cada DVD para ahorrar un poco de espacio.
Y al final, después de mucho trabajo y tiempo, tendríamos algo incómodo y lento para jugar. Total, que por el precio que tienen los discos duros, lo mejor es pillarse uno externo usb y dejarnos de historias. Además, todo el trabajo realizado habría que repetirlo cada vez que actualizásemos MAME... un infierno con patas. |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Esos programa (batch file) te dejan las "parent roms" intactas. Al menos que sea de una de las categorias que to elijas. Te pregunta paso por paso. Aparte ay ciertas parent roms que no sirven pero los clones si. En ese case "no te borra el clone".
![]() |
![]() |
#9 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Paciencia muchachos, soy conciente de mi "escazo" conocimiento, pero tengo poco espacio en el duro y le quiero dar una solucion. Gracias a todos, saludos. |
|
![]() |
#10 | |
Editor Marciano
|
Quote:
http://www.marcianitos.org/tutoriales/moveroms.php |
|