![]() |
#21 |
Editor Marciano
|
Soponga que le as pulsado a la carpeta "Available" y no la de "All Games"?
![]() |
![]() |
#22 |
Usuario registrado
|
claro, estoy en la carpeta "available" pero si la voy recorriendo algun clon, algun non-working aparece. A vos cuando lo hiciste desaparecieron todos? lo completaste a mano? gracias gonzo
|
![]() |
#23 |
Usuario registrado
|
gonzo te recuerdo que tengo el mame32 v 0.118 tendra algo que ver¿ porque veo que la imagen tuya que capturaste es de la v.0.113 que es la misma del batch que me pasaste
|
![]() |
#24 |
Editor Marciano
|
La razon es que las batch files son para la version 105. Cualquier otro juego que haiga cambiado de "status" desde esa version es la que te esta saliendo. Son muchos?
Editado por gonzo90017 en 04-oct-2007 a las 00:51. |
![]() |
#25 |
Usuario registrado
|
y no tantos como de cero, pero si ya empece a mano. Tenes idea si esos 2 batch salieron versiones mas nuevaS? porque estuve buscando si habia actualizaciones pero no encontre nada
|
![]() |
#26 |
Editor Marciano
|
Aqui esta la lista de los clones que no se borraron por que el parent no sirve:
aligatun, pgear, armwaru, astormu, blckgalb, chplftb, countrnb, cybotsu, ddcrewu, fixeighb, freekckb, getstarb, homo, hyprdelj, mshu, pacman, slapbtuk, tdragonb, tmekprot, tokiob, vhunt2r1, wizzquza. Son estos los clones de los que hablas? Esas son las ultimas versiones que salieron de las batch files. |
![]() |
#27 |
Usuario registrado
|
noooo, son mas que esos recien borre todos los que habia en la letra "a" y creo que fueron alrededor de 20 o 25.... paciencia gonzo, con paciencia los borro, gracias por todo, te pasaste loco. abrazo.
|
![]() |
#28 |
Editor Marciano
|
Otra pregunta. Los borraste o los moviste. Que tanto te los reducio? Digo el numero de roms antes y despues?
|
![]() |
#29 |
Usuario registrado
|
use el batch para mover, pero al ver que todo salio bien , borre toda la carpeta creada "bad roms". la version 0.118 lo baje con 6500 aprox. de roms. ahora ya estoy en 3300 y voy por la letra C.
|