Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 03-oct-2007, 21:54   #11
gonzo90017
Editor Marciano
clone roms = para cada juego ay como 5 diferentes versiones pero la unica que importa el 99.9% de las veces es las "parent roms" osea que no son necesarias las clone roms.

Unplayable= No jugables

Quiz= Juegos de examen, acertijo, pruebas etc..

Mahjong=

Bios roms: La unica que creo sea necesario es la del Neogeo. Esa si no la borres cuando te pregunte.

Si no estas seguro de los juegos ve aqui http://www.mameworld.net/maws/
Navegas las categorias pulsando genre y escogiendo la categoria y luego pulsando search te dara la lista de los juegos en la categoria que escojiste.

Old 03-oct-2007, 22:20   #12
rubenpeuchele
Usuario registrado
que son exactamente quiz, mahjong, etc???? estoy buscando por todos lados algun tutorial que lo explique pero no encuentro nada!!!! alguien que me tire un salvavidas!!! gracias.

Old 03-oct-2007, 22:30   #13
rubenpeuchele
Usuario registrado
gracias gonzo, se ve que justo cuanto estabas escribiendo la respuesta yo estaba con la mia. OK. Las mohjong no se ve la imagen que agregaste, pero esta claro lo demas igual.
La idea mia es pasarlo como decia a dvd, y realmente no me intereza en un futuro estar actualizandolo con cada nueva version, updates, nuevas roms, etc. Es quemarlo y listo. los clones quiz y todo eso me parece que los voy a borrar ya que no me interesa guardarlos en otra carpeta para una proxima actualizacion. para organizar las roms como Merged, non-merged o split necesito el "clrmame" o se puede hacer desde el mismo mame32??? seria compatible con alguna de las 2 batch files que vos me recomendas? o tendria que elegir entre las batch o clasificarlas como merged,nonmerged, split???
GRacias por todo gente, cualquier comentario es bienvenido.

(ayer empece a borrar los non-working y algunos clones a mano pero veo que me voy a volver LOCO""""!!!!!!!!)

Old 03-oct-2007, 23:00   #14
gonzo90017
Editor Marciano
Quote:
para organizar las roms como Merged, non-merged o split necesito el "clrmame" o se puede hacer desde el mismo mame32???
Necesitas el clrmame.

Quote:
seria compatible con alguna de las 2 batch files que vos me recomendas? o tendria que elegir entre las batch o clasificarlas como merged,nonmerged, split???
Todavia seria compatible si ases tus roms en "merged" ya que la batch file no buscara dentro de los archivos. Solo busca las roms por su extension .zip. Pero si sabes lo que significa "merged" no? Te agarra las parent roms y te las junta con los clones. Si tu objetivo es de desaserte de los clones es mejor dejarlas como estan osea "split".

Old 03-oct-2007, 23:29   #15
rubenpeuchele
Usuario registrado
y Mahjong gonzo??? al final que es? gracias.

Old 03-oct-2007, 23:34   #16
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por rubenpeuchele Ver post
y Mahjong gonzo??? al final que es? gracias.
Son los juegos del "domino japones", esos que por mucho que te lees las instrucciones acabas no entendiendo un pijo y sin saber jugar...

Old 03-oct-2007, 23:51   #17
rubenpeuchele
Usuario registrado
y los deco cassettes o cassette roms? gracias fuents

Old 03-oct-2007, 23:53   #18
Fuents
Administrador

Esos otros ni idea... pero nunca me han cargado en el mame...

Old 04-oct-2007, 00:13   #19
rubenpeuchele
Usuario registrado
gonzo, ejecute los batch pero una vez que muevo los roms, voy al mame y sigue habiendo roms non-working, algunos clones, etc. Tenes idea si los batch que me puisiste estan actualizados? con los roms que no borra vos que haces?

Old 04-oct-2007, 00:15   #20
rubenpeuchele
Usuario registrado
perdon, quiero decir que borre muchos pero no la totalidad.