![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Mañana entra en vigor el Canon digital
Buenas ,a apartir de mañana pagaremo 44 cts mas por dvd y 17 por cd ,4,70 por mp3 ...etc
Si que te la has montado bien Ramoncin para vivir el resto de tu vida por el cuento. Saludos |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Quiero recordar que en portugal, por ejemplo, no se paga Canon.
Sale mucho más a cuenta pillar DVDs y CDs por internet que comprarlos en la calle. |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#4 | |
Marciano
![]() |
Quote:
ME CA... EN LA SG.. ..E Y EN LA MA.... QUE LOS PA... ATODOS, perdón por las mayúsculas, pero no entiendo cuando voy a cobrar por grabar mis montajes en video en un cd, dvd, hdd, o yo que sé gravado con un canon que paga el trabajo intelectual de otro..... snif o lo que es peor, por grabar los primeros pasos de mi niño..... un saludo, a todos.... menos al del pollo frito que huele a rancio y va de progre |
|
![]() |
#5 |
I love music games
![]() |
Yo sugiero una cosa:
Comprar CDs/DVDs pagando el canon para poder copiarnos música y películas con la conciencia tranquila... y por otra parte comprar CDs/DVDs en sitios sin canon para guardar nuestros documentos, fotos personales, etc. Estos de la SGAE piensan que los soportes informáticos sólo buscan piratearles. Solución, fuera la presunción de inocencia, con el beneplácito del gobierno. ¿Queda algo por subir de precio en esta crisis galopante? -Paturlas- |
![]() |
#6 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Si queda algo por subir, nuestros sueldos, ajjajajaj (que iluso soy)
|
![]() |
#7 |
Moderador General
![]() |
A todo esto con la subida del carburante, la luz un 5,00% y demás (dicho sea de paso) lo único que nos queda és que todos nos pongamos mirando a Cuenca y nos la metan sin Vaselina.
Esto ya es insostenible ![]() ![]() ![]() ![]() Me ahorro el comentario sobre lo que pienso de toda esta gente de la SG... -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Estos de la SGAE lo que tienen es que trabajar y no vivir del cuento, Ramoncin con 10 disco que ha sacado ,de los que solo uno valia algo quiere vivier como un rey (del pollo frito) toda su vida,trabaja y haz conciertos es lo que tiene que hacer .
Asi hay muchos mas que en vez de currarse la musica vivir de conciertos y de promociones ,viven de robar al español de a pie, por que esto es un robo legal Yo hago un trabajo ,como la mayoria de vosotros ,lo entrego ,lo cobro y ahi acabaron mis derechos ,que voy a estar reclamandole los derechos de autor a un tio 30 años . El favoritismo con ciertos sectores aqui en españa es muy muy penoso ,quien esta ayudando a los transportistas , pescadores , agricultores ,taxistas...etc estos dias ,a eso no verdad ,a lo probrecitos artistas con chalets en la moraleja ,en la sierra ... por citar algunos a esos si verdad Aqui estan las tarifas aplicadas http://www.todoscontraelcanon.es/IMG...42-2784411.pdf suponen mas de 100 millones de euros que se reparten entre unos cuantos cuentistas que dicen que no pueden vivir , y para saber mas http://www.todoscontraelcanon.es/ Por cierto paturlas y demas, no hay crisis hay desaceleración o reajuste tecnico de la economia....no hace falta decir de quien han salido estas palabras saludos Editado por shaolinsroa en 19-jun-2008 a las 16:39. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
En fin.... la verdad que ya paso de comentar este tipo de noticias.... por que me enciendo de una manera insaciable, me mosqueo yo solo y me entran ganas de ir a buscar a bisbal, ramoncin, al oso tedy y demas y decirle... algunas "cosillas"... En fin...
Si las cosas van mal.... otro poco peor van a ir a partir del 1 de Julio.... Saludos, A mas ver... y a serguir pagando los palacios a la $GA€ |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Pff, ladrones con la ley en la mano. Encima de que protege a los artistas nada de nada. Solo llena los bolsillos de los que ya los tienen llenos.
En realidad a los autores de verdad no les sirve de nada el canon. Tengo un conocido que publico un libro, y para que sus derechos de autor fueran reconocidos le toco pagar, y que yo sepa, no le estan dando un tanto por cien del canon de los cd's por si acaso alguien se descarga su libro en pdf. Por eso, en contra de los derechos de autor y de que sigan cobrando por no hacer nada: Software libre. Mozilla Firefox y no Internet Explorer... xD esto se esta discutiendo por otra parte, pero en el fondo tiene relación. |