Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 19-jun-2008, 19:13   #11
sesmero
Marciano

seguro que no sale el 1 de julio??

nose donde lo he leido

aqui esta el boe

http://www.boe.es/boe/dias/2008/06/1...7842-27844.pdf

Old 19-jun-2008, 19:32   #12
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Es decir, estos buenos señores se han salido con la suya.
Es decir, ahora deberé de pagar más por un CD, pero ya no se me consideraran pirata informático, ya que habré pagado mi deuda con los señoritos de la SGAE....(mira que parecen las siglas de SEGA!!..por Dios...herejes!!!)
Bien, pués me voy a BAJAR TODOS LOS PUTOS DISCOS DEL PIPIOLO ESTE del ®amoncín de los cojones......y me voy a sacar 50 copias..(vamos...los de la bobina).
Y con las mismas, me haré la tourné por las hogeras de San Juan de este año....y venga...a la pira funeraria.

Cuanto ladrón suelto.

Old 19-jun-2008, 20:00   #13
el pelanas
Marciano
habra que desempolvar el casete de toda la vida (todavia se fabrican las cintas), limpiar bien los dos cabezales con papel y volver a grabar en cintas la musica de la radio, el sonido acartonado y grave tipico de la cinta le queda bastante bien a la musica actual, le da un aspecto bastante retro

Old 19-jun-2008, 20:03   #14
FARRAUFER
Marciano

Entonces tal y como comenta lord hiryu a partir de ahora copiar musica o peliculas va a dejar de ser ilegal, no ( je je je ). Puesto que como ya lo estamos pagando todos, no?

Old 19-jun-2008, 20:11   #15
Macarro
Administrador

Quote:
va a dejar de ser ilegal
No, no, SI LEGAL YA ES AHORA.

En España, al contrario que en otros países como USA, tenemos derecho a la copia privada de obras audiovisuales y de texto. Y copia privada es la que se hace en el ámbito doméstico y sin ánimo de lucro (lucro = beneficio económico, exclusivamente).

Así que compartir y descargar películas, música y libros por el emule, grabárselas a los colegas y similares es 100% legal.

Old 19-jun-2008, 23:38   #16
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
¿Queda algo por subir de precio en esta crisis galopante?

Mejor no respondemos, Paturlas.

Old 20-jun-2008, 00:11   #17
mike_myers
POKE Moderador,255

Parece que habra que organizar compras de varios paquetes de 100 DVD a Portugal, ya que es uno de los sitios que no tienen canon. O ir pensando en comprar por internet.

Con esto del canon habra que ir fijandose en cuantos sitios tienen los paquetes de 100 DVD por encima de 25 leuros, para hacer una lista negra.

Old 20-jun-2008, 10:06   #18
Lewito
Marciano

Y los verbatim de los chinos tienen canon??? Ahi siempre son mas baratos xD

Old 20-jun-2008, 10:11   #19
barty
Marciano

menuda panda de sin verguenzas, esque no tienen otro nombre posible.....

Old 20-jun-2008, 11:09   #20
mccoy
Marciano

yo llevo tiempo sin comprar ningun tipo de CD - DVD en españa, hago pedidos conjuntos con mis excompañeros de clase a una pagina que creo que traen los Cd-DVD de portugal, y la verdad esta bastante bien. A partir de 150 € no te cobran portes y pasando de 300 te empienzan a aplicar algun descuento. Ademas existen packs de 200 Cd o 200 dvd que sale mejor que comprar tarrina a tarrina.
El primer pedido que hicimos fue un poco exagerado, jaja. Pero nos ahorramos el P... Canon