Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 19-jun-2008, 20:16   #1
MARCPV
Usuario registrado
Ordenador Call Of Duty 5

Call of duty 5. World at War

Llegará al Bazar Xbox Live este mismo fin de semana el primer video.

A ver si se superan.

Un saludo!

Old 19-jun-2008, 20:22   #2
snopes
Marciano

coño coño... se avecina vicio, muuuuucho vicio ajajajaj
La saga call of duty tiene el mejor multijugador en el género de mata mata del mundo mundial

Se sale.

Old 19-jun-2008, 20:54   #3
TORUMO
Marciano

Redios!!!
Si que estaba yo perdido ni me había enterado...
Sabéis en que guerra se basará en esta ocasión?????

Old 19-jun-2008, 20:57   #4
snopes
Marciano

II guerra mundial, en el pacífico, por lo visto jejeje
Preparaos para ir de ligue por bora bora

Old 19-jun-2008, 21:32   #5
TORUMO
Marciano

Buehhhhhh....jijijijiji este cae fijoooooooo!!!!
Que buen rollo que me habeis "dao"jijijijijijijiji

Old 19-jun-2008, 23:25   #6
JoseLuis
Marciano

Impresionante los graficos la verdad..

Me creerian si les digo que recien estoy descubriendo el call of duty 1?

ya llegare al 5 jejeje

Old 20-jun-2008, 00:31   #7
snopes
Marciano

Call of duty 5 se llamará 'Call of duty 5: World at war'.

Según dswii:

Quote:
Parece que el juego será un poco más “oscuro” que en anteriores ediciones, ya que según se ve en el vídeo inicial, un oficial japonés apagando un cigarrillo en el ojo de un prisionero. Segundos después, le corta la garganta, provocando lógicamente una perdida de sangre.
El desarrollo del juego estará a cargo de la empresa que hizo 'Call of duty 3': Treyarch y se hará sobre el motor de 'Call of duty 4' con los gráficos mejorados (y esperemos que la jugabilidad (si es que puede mejorarse la obra de arte de la cuarta entrega)).

Sí se ha anunciado que tendrá un modo cooperativo y podrán usarse vehículos mientras jugamos en multijugador ¡¡¡¡MOLA!!!! (fuente)

Según Kotaku, la escena introductoria del juego tendrá a un japo apagando un puro en el ojo de un prisionero de guerra, dios, qué jevi esto.

Lanzamiento: ¿Adivináis? Para navipeichs (o un poco antes).
¡Seguiremos a la escucha de nuevos rumores o noticias!

Old 21-jun-2008, 15:38   #8
Ferran
Marciano

Os traigo nueva información del juego:

Quote:
* La aventura se desarrollará principalmente en el Pacífico luchando contra Japón, pero también participaremos en la campaña militar del 1945 en Berlín (frente del Este), donde las tropas rusas entrán en Berlín.

* El modo cooperativo tendrá lugar en la campaña. A pantalla partida de dos jugadores en una sola cónsola y hasta 4 jugadores si lo hacemos online.

* Los escenarios serán más destructibles que anteriores entregas. A parte de poder quemar muchas cosas, ahora podremos hacer agujeros en la madera para crear salidas o entradas, ya que podremos escalar la madera por los agujeros realizados por las balas.

* Tanto el el single La-Li-Lu-Le-Lo como en el multiplayer podremos nadar con nuestro personaje. No esprintaremos cuando nademos.

* La inteligencia artificial de los enemigos ha sido modificada completamente para adecuarla al estilo de lucha japonés.

* Los soldados japoneses se ocultarán en los árboles como si fueran serpientes, esperando a realizar un ataque kamikaze con su katana.

* A diferencia de otros títulos de la saga, la supervivencia será un elemento clave en este juego.

* En la intro logramos escapar de una muerte segura, gracias a la llegada de refuerzos, después que a nuestro compañero le quemen un ojo con un cigarrillo y lo ejecuten cortándole la garganta.

* El presidente de Treyarch afirma que es el Call of Duty más cruento que el ha visto.

* El director creativo de Treyarch explica que el juego empezó a desarrollarse pensando en la forma de luchar de los japoneses.

* Este nuevo título utilizará una versión perfeccionada del motor gráfico de COD 4, con mejoras en la física y en la iluminación.
Tambien una posible caratula, está ganando muchos votos en los foros:

Finalmente, esta madrugada ha salido el trailer.

Curioso el "Games for windows" del final

Saludos

Editado por Ferran en 21-jun-2008 a las 15:45.

Old 21-jun-2008, 21:46   #9
TORUMO
Marciano

Ya lo he visto en live y que queréis que os diga....
Que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Que haría yo sin mis dutys!!!!

Old 23-jun-2008, 17:30   #10
Ferran
Marciano

Detalles modo cooperativo

Os pongo mas detalles del juego que ha dado a conocer Activision este mediodia.

Esta vez hablan del modo cooperativo:

Quote:
Será un cooperativo en red para hasta cuatro participantes en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, versiones del juego que contarán también con pantalla partida para dos jugadores.

Por otra parte, Wii tendrá un modo cooperativo para dos jugadores a pantalla partida y algunas variaciones, pero parece descartado por completo algún tipo de juego en línea.

A través del cooperativo se podrán desbloquear contenidos para el multijugador competitivo, asumiendo retos y ganando puntos de experiencia con los que acceder a desbloqueables diversos.

Del mismo modo, la dificultad del juego irá variando de manera dinámica según la experiencia y rango del jugador, y en el caso del multijugador, el rango conjunto del equipo.

Del mismo modo, se ha desvelado que se podrá jugar tanto con soldados estadounidenses como soviéticos, con batallas tanto en el sur del Pacífico como en Europa
Interesante

Saludos