![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
![]() ![]() ![]() ![]() Call of duty 5. World at War Llegará al Bazar Xbox Live este mismo fin de semana el primer video. A ver si se superan. Un saludo! |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
coño coño... se avecina vicio, muuuuucho vicio ajajajaj
La saga call of duty tiene el mejor multijugador en el género de mata mata del mundo mundial ![]() Se sale. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Redios!!!
Si que estaba yo perdido ni me había enterado... Sabéis en que guerra se basará en esta ocasión????? |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
II guerra mundial, en el pacífico, por lo visto jejeje
Preparaos para ir de ligue por bora bora ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Buehhhhhh....jijijijiji este cae fijoooooooo!!!!
Que buen rollo que me habeis "dao"jijijijijijijiji ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Impresionante los graficos la verdad..
Me creerian si les digo que recien estoy descubriendo el call of duty 1? ![]() ![]() ![]() ya llegare al 5 jejeje ![]() ![]() |
![]() |
#7 | |
Marciano
![]() |
Call of duty 5 se llamará 'Call of duty 5: World at war'.
![]() Según dswii: Quote:
Sí se ha anunciado que tendrá un modo cooperativo y podrán usarse vehículos mientras jugamos en multijugador ¡¡¡¡MOLA!!!! (fuente) Según Kotaku, la escena introductoria del juego tendrá a un japo apagando un puro en el ojo de un prisionero de guerra, dios, qué jevi esto. Lanzamiento: ¿Adivináis? Para navipeichs (o un poco antes). ¡Seguiremos a la escucha de nuevos rumores o noticias! ![]() |
|
![]() |
#8 | |
Marciano
![]() |
Os traigo nueva información del juego:
Quote:
![]() Finalmente, esta madrugada ha salido el trailer. Curioso el "Games for windows" del final ![]() Saludos Editado por Ferran en 21-jun-2008 a las 15:45. |
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Ya lo he visto en live y que queréis que os diga....
Que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que haría yo sin mis dutys!!!! |
![]() |
#10 | |
Marciano
![]() |
Detalles modo cooperativo
Os pongo mas detalles del juego que ha dado a conocer Activision este mediodia.
Esta vez hablan del modo cooperativo: Quote:
![]() Saludos |
|