25-jun-2008, 01:40 | #21 |
Marciano
|
hombre... más que nada porque me hacía ilusión seguir la progresión temporal...
Por cierto, hoy en el telediario de la primera, ha salido Chernobil... troncos, los paisajes EXACTOS al juego... o mejor dicho, los paisajes del juego EXACTOS a la realidad. Misma forma de incidir la luz, esas sombras... Y LA NORIA TRONCOS... la noriaaaaaaaaaaaa... qué cañaaa, ha salido la noria del juego, fijo que el tío que tomó las imágenes había jugado al call of duty 4 Treeeeeeeeeemendo Imagino que lo pondrán a lo largo de mañana, pero para el que no pudiese ver el reportaje de chernobil, aquí tenéis la dirección de rtve a la carta. Os juro que me quedé fli-pa-dí-si-mo |
25-jun-2008, 09:00 | #22 |
Marciano
|
y de vehiculos se dice algo
este juego gana un monton con vehiculos tanques, motos etc... |
09-ago-2008, 17:44 | #23 |
Marciano
|
Nuevo vídeo del Call of Duty 5 en modo cooperativo.
A ver qué os parece http://www.gamersyde.com/stream_8233_en.html No sé no sé... a mí me ha dado la impresión de que es menos intenso que el COD4 pero es que COD4 es mucho COD4. |
14-nov-2008, 16:27 | #24 |
Marciano
|
no sé tíos... no sé...
a mí me parece un poco chufa cómo se mueven los hombres en este trailer y suponiendo que un trailer revela lo mejor de un juego... pues... como que me voy a esperar a ver vuestra opinión antes de comprar o no este juego. aqui va la revisión de gametrailers ¿Lo habéis probado ya? Contaaaaaaaaaaaaaaaad algoooo |
14-nov-2008, 20:12 | #25 |
Marciano
|
hola saludos esta noche lo tendremos jeje pero puede ser que farcry2 sea mejor que este COD5 ?¿
Saludos. |
15-nov-2008, 23:43 | #26 |
Marciano
|
Vale pues al final troncos, se me ha calentado la cabeza y sí, ya lo tengo aquí
Mañana comienzo el nuevo COD. ¡¡¡Dios!!! ¡Qué nervioooos! jajajaja Ya os contaré. Lo he pillado porque el multi del Gears2 no me gustó nada de nada. Como el año pasado, primero me pasaré el solitario y luego a petar el Live Ya os voy contando. ¿Ningún marciano ha probado este nuevo Call of Duty? |
18-nov-2008, 11:10 | #27 |
Marciano
|
pues lo mismo digo lo estoy empezando a jugarlo como su antecesor modo campaña
cuando lo finalize al vicio de online sludos |
18-nov-2008, 14:05 | #28 |
Usuario registrado
|
No esta mal el juego... pero me quedé en el COD 3 que tanto se critica, es el Cod que más me gusta por cierto estoy en la clasificacion de los 30 mejores jugadores del mundo.
Ayer justo me quede sin LIVE, pero este finde voy a ir a por una tarjeta de 3 meses, si alguien me quiere agregar mi gamertag es WARSORE, ya digo que estoy siempre metido en el Live del Cod3, también juego al FC2 y al GTAIV, pero ya menos... Daicon-X me estoy pasando el Dead Rising echame un cable perro . Saluditos. |
18-nov-2008, 15:34 | #29 |
Marciano
|
warsore, te agrego, yo ahora del live solo COD5 y Gears
|
19-nov-2008, 00:56 | #30 |
Marciano
|
ufffff, he estado tooooda la tarde dándole caña al modo extremo,
¡¡¡¡insuperable troncos!!!! Qué ambientación, qué tensión, qué jugabilidad, fenomenal, porque en este modo los setas son caren de cañón Qué barbaridad, pedazo de juegazo ¿cuándo echamos una competi? |