Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 23-jun-2008, 20:16   #11
snopes
Marciano

Jurl, pues parece que, como a la afición no le ha gustado mucho esa vuelta a la II guerra mundial, ya se están oyendo voces que indican que Call of Duty 6 estará desarrollado por la misma casa que hizo el Call of duty 4.

Según vidaextra:
http://www.vidaextra.com/2008/06/22-...call-of-duty-6

Quote:
Y es que el hecho de que la quinta entrega de la saga haya vuelto a sus raíces más clásicas retornando a la Segunda Guerra Mundial de mano de Treyarch no ha calado demasiado bien entre el público, creándole al juego un mal ambiente a su alrededor que puede influir muy mal en sus ventas.

Por eso, la máquina de la rumorología se ha puesto en marcha y, para goce y disfrute del personal, ‘Call of Duty 6’ podría regresar a las manos de los genios de Infinity Ward, quienes ya hicieran esa obra de arte llamada ‘Call of Duty 4: Modern Warfare’, y podría estar ambientado en un futuro no muy lejano.

Estos rumores surgen a raíz de unas declaraciones de un miembro de Infinity Ward comentando que la desarrolladora se encuentra trabajando en un nuevo título con aires de ciencia-ficción, cuyos detalles puede que conozcamos o no en el próximo E3 de dentro de pocas semanas.

Old 23-jun-2008, 22:03   #12
Ferran
Marciano

Si Snopes, en principio es el modus operandi de esta gente.

Se van intercalando los numeros para que les de tiempo a desarrollar su nuevo juego.

Es decir:

Call Of Duty --> Infinity Ward
Call Of Duty: United Offensive (Expansión) --> Treyarch

Call Of Duty 2 --> Infinity Ward
Call Of Duty 2: Big Red One (de Playstation 2) --> Treyarch

-- Aqui ya se empezaron a alternar los numeros para asi dar mas tiempo en el desarrollo--

Call Of Duty 3 --> Treyarch

Call Of Duty 4: Modern Warfare --> Infinity Ward

Call Of Duty 5: World At War --> Treyarch

Y como el Call Of Duty 3 tiene la fama de que fue un pestiño (aunque no lo he probado) pues claro, la gente teme a los de Treyarch. Además Infinity Ward ha dejado el listón muy alto con Call Of Duty 4.

Por eso la gente teme ahora el batacazo que se den con la 5ª edición de este shooter porqué la desarrolla Treyarch.

Hombre, Call Of Duty 6 está claro que va a salir, y según la regla de tres le toca el turno a Infinity Ward. Vamos, claro y en botella.

A ver como terminan los rumores...

Saludos

Old 23-jun-2008, 22:49   #13
Macarro
Administrador

Yo el único que no he terminado es el dos, en mi ordenador petardeaba que era un gusto y lo dejé. También terminé la expansión del uno.

Y el tres es un poco más flojo que los otros porque no sorprende tanto ni aporta nada nuevo (el dos en teoría tampoco, salvo el nuevo sistema de energía). Pero sigue siendo un gran juego.

Old 24-jun-2008, 01:45   #14
balrogg
Marciano

Si el multiplayer se parece al 4, fijo que lo compro. Seguro que los graficos estan garantizados, pero eso no lo es todo. Una compra fija.

Old 24-jun-2008, 17:18   #15
MARCPV
Usuario registrado
Yo lo pillo seguro, aunque se va a solapar el lanzamiento con el gears 2 que tambien me voy a pillar.

Espero que infinity ward no sean tan memos como para sacar un cod6 futurista, todavia tienen muchas guerras para recrear en videojuego.

Un Saludo!

Old 24-jun-2008, 17:51   #16
mauroconga
Marciano

ojala y la cosa sea benefica para todos en las proximas entregas...
yo jugue el 3 ,y sinceramente ,me parecio mas interesante (por lo dificil) retomar cualquier MOH ... lo unico que me gustò ,fueron los intros.

demasiado facil ese 3 ...

Old 24-jun-2008, 22:07   #17
snopes
Marciano

De todos modos... deberían dejarse de hostias de andar publicando un juego cada año... y publicar un juego en condiciones y, después, dejar que nosotros nos pudiéramos hacer nuestros propios mapas, mods, etc... (claro que muchos dirán que para eso está el del pc). De todos modos, yo prefiero esperar dos años y que saquen un súperjuego a un juego cada dos años cobrándome el intermedio

A mí, por lo menos, no me gusta mucho que por rigor, tengan que sacar tengamos que comprar un nuevo juego de una misma saga por año... gasto fijo

Old 24-jun-2008, 22:57   #18
elpuntazo
Marciano

Me encanta el 4, pero me alegro que retomen la segunda guerra mundial es mas campechana.

Old 24-jun-2008, 23:39   #19
Macarro
Administrador

snopes, pero es que ahí está una de las putadas gordas de las consolas. No tenemos que cambiar de gráfica cada año, pero de poder alargar la vida de los juegos con contenidos creados por los usuarios, nasti...

Una pena

Old 25-jun-2008, 00:51   #20
Afronardo
Marciano

despues de acostumbranos a armas de esta epoca semiautomaticas en el 4, ahora volver a cargar los "balines de plomo"...me parece un paso atras e innecesario.