Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 04-dic-2007, 21:34   #61
Xhorz
Marciano

Gracias danimape, le echare un ojo al arcados hasta que me traigan el PII y lo pueda probar

Old 04-dic-2007, 22:04   #62
danimape
Marciano

de nada hombre
tamos aqui para ayudarnos

cuando lo pruebes comenta resultados

saludos

Old 01-mar-2008, 01:58   #63
Evrad
Usuario registrado
Hola, yo soy un novatillo recien registrado, aunque llevo ya unos meses leyendo y releyendo post y tutoriales.

Yo quiero montar una maca con un pc bastante obsoleto, (mi antiguo pc):

PII - 266Mhz
160 Mb Ram
GeForce 2 -> 32 Megas
Sound Blaster Pci 64
Hdd 20 Gb

Podriais o seríais capaces de decirme que roms serían compatibles con este pc corriendo Arcados?
No pido nombres de roms, me refiero a modernidad/ antiguedad (Ya que no he encontrado ninguna referencia).
Se que os sonará a chiste pero ademas de los ciejos clásicos me inetresa tb poder jugar a juegos como: Marvel Vs Capcom. Ese sería el único reciente que quiero usar (posterior al 94).
Un saludo y ante todo os felicito por este gran foro!!!

Old 01-mar-2008, 11:07   #64
Future
Marciano

con ese pc solo puedes jugar a juegos verticales de pantalla fija como el pacman, bagman galaga y parecidos, lo mejor que haces es poner el monitor en vertical y a disfrutar de esos juegos

Old 01-mar-2008, 21:38   #65
Evrad
Usuario registrado
Future gracias por tu respuesta, si es como tu dices creo que voy a intentar averiguar como funciona el tema de las placas multijuego e intentar pillarme una barata.
Ya que invertir en un pc nuevo para dejar el mio (p4, 512 Ram, 128 Video, Hdd 120Gb) como recreativa no lo veo asequible.

Yo suponía que como el Arcados es para MSDOS, con un pc obsoleto se podría disfrutar medianamente bien de casi todo el catálgo MAME.

Un saludo

Old 01-mar-2008, 22:11   #66
Future
Marciano

el tema es que lo pongas a prueba, muchas veces merece ir practicando con equipos viejos y fabricarse un apaño, para despues cuando tires por todo lo alto ya estes muy preparado;

practica primero como va el arcados con ese lentorro y medio-montate una maca, esto engancha hasta unos limites insospechados je je je

Old 02-mar-2008, 01:40   #67
gonzo90017
Editor Marciano
Porque no pruebas otros emuladores. Por ejemplo el Callus, Nebula, Winkawaks, o NeoRageX?

Old 03-mar-2008, 17:21   #68
Evrad
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por gonzo90017 Ver post
Porque no pruebas otros emuladores. Por ejemplo el Callus, Nebula, Winkawaks, o NeoRageX?
El NeoRageX (version del 98) me iba perfectamente en ese pc y jugaba muy bien a los metal slug, windjammers y compañía. Al igual que callus, también muy utilizado. El problema es el Nebula, no se si correría en ese pc con el "marvel Vs capcom" ó "xmen Vs street fighters".

Por eso busco alguna forma de poder utilizar ese pc para emular dichos juegos, bajo un sistema facil y sencillo sin necesidad de utilizar un entorno gráfico (windows), y que sea arrancar y tirar. Pido mucho verdad?

Old 03-mar-2008, 19:40   #69
gonzo90017
Editor Marciano
La verdad si.
Y que tal Winkawaks?

Tienes otras posibilidades. La primera, usar el NeoRage el que no tiene el "X" ya que ese si corre de linea de commandos, el problema es que los colores son de 8bits y es una version muy vieja so no incluye muchos juegos.

Y la segunda es usar xpadder o joytokey ya que pueden emular el raton. Ya solo lanzarias NeoRageX como un juego pc desde tu frontend y lanzarias los juegos usando tu joystick y botones.

Old 05-mar-2008, 12:31   #70
Evrad
Usuario registrado
Winkawaks? Aún no lo he probado, ya que el pc no lo tengo a mano. Me estoy decantando por la opción : "Mamewah + Loader Marciano".
Es la opción que mas me interesa pra poder ejecutar Neogeo con un Framerate alto, y poder lanzar cps2 y cps1. Amen de poder poner también emuladores de MD, SNES, y CALLUS. O callus no funciona en Mamewah? Hasta ahí no he llegado.

Supongo que el mayor problema será a la hora de configurar el panel de control. Aunque ahora que no tendré que utilizar el Arcados, puedo plantearme un hack del teclado y ver como rula.

Y ver si debo tener instalado el Win2000 en el pc, o puedo utilizar el Win98 (para el loader, me refiero).

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!