Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 04-dic-2007, 21:34   #61
Xhorz
Marciano

Gracias danimape, le echare un ojo al arcados hasta que me traigan el PII y lo pueda probar

Old 04-dic-2007, 22:04   #62
danimape
Marciano

de nada hombre
tamos aqui para ayudarnos

cuando lo pruebes comenta resultados

saludos

Old 01-mar-2008, 01:58   #63
Evrad
Usuario registrado
Hola, yo soy un novatillo recien registrado, aunque llevo ya unos meses leyendo y releyendo post y tutoriales.

Yo quiero montar una maca con un pc bastante obsoleto, (mi antiguo pc):

PII - 266Mhz
160 Mb Ram
GeForce 2 -> 32 Megas
Sound Blaster Pci 64
Hdd 20 Gb

Podriais o seríais capaces de decirme que roms serían compatibles con este pc corriendo Arcados?
No pido nombres de roms, me refiero a modernidad/ antiguedad (Ya que no he encontrado ninguna referencia).
Se que os sonará a chiste pero ademas de los ciejos clásicos me inetresa tb poder jugar a juegos como: Marvel Vs Capcom. Ese sería el único reciente que quiero usar (posterior al 94).
Un saludo y ante todo os felicito por este gran foro!!!

Old 01-mar-2008, 11:07   #64
Future
Marciano

con ese pc solo puedes jugar a juegos verticales de pantalla fija como el pacman, bagman galaga y parecidos, lo mejor que haces es poner el monitor en vertical y a disfrutar de esos juegos

Old 01-mar-2008, 21:38   #65
Evrad
Usuario registrado
Future gracias por tu respuesta, si es como tu dices creo que voy a intentar averiguar como funciona el tema de las placas multijuego e intentar pillarme una barata.
Ya que invertir en un pc nuevo para dejar el mio (p4, 512 Ram, 128 Video, Hdd 120Gb) como recreativa no lo veo asequible.

Yo suponía que como el Arcados es para MSDOS, con un pc obsoleto se podría disfrutar medianamente bien de casi todo el catálgo MAME.

Un saludo

Old 01-mar-2008, 22:11   #66
Future
Marciano