04-oct-2007, 15:25 | #1 |
Marciano
|
Proyecto: disfrutar de una maca con los minimos recursos posibles
Bueno pues os comento...
Este es un proyecto que estoy llevando a cabo para el compañero Future y consiste en hacer funcionar una maca con los minimos recursos posibles y presupuesto 0 Equipo utilizado: PC: Pentium a saber.... creo que no llega a I jeje H.D.: 4,5 GB Tarjeta grafica: marca la PePa Ram: 84 MB S.O.: Arcados Conexion Monitor: cable RGB-Scart posteriormente adaptado a Monitor Arcade Conexion Mandos: aun en proceso Resultados previos: Agradecimientos a Bubu creador del Arcados CONTINUARA... |
04-oct-2007, 15:45 | #2 |
Marciano
|
Danimape, este proyecto es muy interesante. Detalla todo lo que puedas, compañero!
|
04-oct-2007, 18:21 | #3 |
Marciano
|
¡¡¡¡¡¡¡¡SIII!!!!!!!!!! Esta vivoooo, aleluyaaaaaaaa gracias a D..... danimape
Joe que cosa mas guapa de arcados, es la p*ta caña juas juas juas Bubu, tu si que eres dios |
04-oct-2007, 18:41 | #4 |
Marciano
|
los minimos recursos son:
Un pc (da igual el que sea) Arcados Si va bien, pues va, si no, pues no. (filosofia tantrica ) Menos de eso, un chino con una calculadora :b |
04-oct-2007, 19:46 | #5 |
Marciano
|
x Taim
yo creo que como minimo se necesita una tarjeta grafica ya que en un principio con la grafica integrada de la placa base no conseguia sacar los 15,7 KHz los recursos minimos creo que estaran cercanos al chino con calculadora no te creas jajaja seguire comentando los progresos saludos |
05-oct-2007, 00:43 | #6 |
Marciano
|
un pentium 1 con grafica integrada????
|
05-oct-2007, 01:58 | #7 |
Marciano
|
mañana investigare mas sobre el PC y sacare fotos mas detalladas de la placa (aver si averiguamos que es), de la grafica, de la RAM etc
con esto podremos saber que es lo minimo necesario para hacer correr el Arcados que creo que aun no comprobado cual es el minimo necesario seguire comentando los progresos saludos |
05-oct-2007, 07:48 | #8 |
Administrador
|
diria que es pentium 2 o pentium Pro..... pero sea lo que sea me parece un proyecto interesantisimo.
|
05-oct-2007, 13:31 | #9 |
Marciano
|
Ultimas averiguaciones....
PC: Pentium R MMX a 200MHz Tarjeta Grafica: MATROX Mystique PCI Tarjeta de Sonido: Avance Logic SC4000 RAM: 94MB EDO seguire contando los avances Editado por danimape en 17-oct-2007 a las 20:03. |
05-oct-2007, 14:03 | #10 |
Usuario registrado
|
Joer grandioso proyecto ya que yo estoy buscando la manera de rular la maca con un pentium II bajo windows 98 porque el panel de control lo tengo mediante hack de 2 pads...¿¿¿Hay alguna manera de que me reconozca los pads con el ArcaDOS????
Si sirve de ayuda tengo un Pentium II a 233 con 128 de Ram y una Voodoo 3 3000 de 16 megas de video.... Saludos y espero respuesta |