05-mar-2008, 18:45 | #71 |
Editor Marciano
|
No estoy seguro si el Loader sirva con win 98? Winkawaks, Nebula y Callus corren los mismos juegos, so si te corre bien el winkawaks o nebula no tiene sentido que uses callus.
|
06-mar-2008, 12:36 | #72 |
Usuario registrado
|
Bueno, eso no lo sabía, es que mis primeros pasos con emuladores fueron con callus y NeoRageX, y más tarde nebula, creía que se complementaban, y que cada uno tenía un rango de acción.
NeoRageX ó Winkawaks -> NeoGeo Nebula -> CPS1 + CPS2 Callus -> Callus (aunque ahora que recuerdo a los juegos que jugaba con el callus eran CPS1) Perdon! XD PD.: Callus también ejecuta CPS2? Editado por Evrad en 06-mar-2008 a las 12:38. |
06-mar-2008, 20:11 | #73 |
Editor Marciano
|
Perdon porque? Aqui estamos para ayudar.
La lista seria mas bien asi: Winkawaks > CPS1+CPS2+Neogeo Nebula > CPS1+CPS2+Neogeo FinalBurn Alpha > CPS1+CPS2+NeoGeo Se me olvidaba Finalburn Alpha. La unica razon que no lo uso es que me daba errores de vez en cuando. Los 3 te daran buen rendimiento. Callus que yo sepa solo emula CPS1. |
16-mar-2008, 04:05 | #74 |
Marciano
|
el viejo y buen neorage
Recuerdo que yo hasta logre hacer correr el garou mark of the wolfs en una pentium overdrive a 89 mhz. seria bueno probarlo en esa maquina.
Lo de el cps2 es mucho mas difícil creo que apenas y corría el finalburn(sin Alpha) en una maquina similar(pentium 233) aunque yo solo tenia 40M de ram y mejora bastante con mas memoria. |
16-mar-2008, 21:25 | #75 |
Marciano
|
habra que probar dejando que consuma los menos recursos posibles pero poco a poco vamos a hecharlo a andar
|