20-jun-2008, 23:30 | #1 |
Marciano
|
M3 Sd card Nintendo DS
Saludos
Hace unso dias le pille a Juanqui una tarjetilla M3 sd passcard, y la verdad es que va de lujo. Geezup, me mando mucha info sobre el tema y siguiendo todos sus paso llegue a colocarme mi primer backup y poder jugar... pero echo esto.... empezaron las pegas Primero el game manager, al parchear el juego , no me deja escojer la opcion "Normal" del metodo de parcheo... INCREIBLE y por defecto al parchearlo, los demas backup... nade na... lo he intentado de mil formas pero joer... sigue sin rular, cuando seleciono el juego... se me pone las pantallas en negro y nada allorar En fin, abro este hilo para intentar encontrar el norte y asi poder ayudar en lo que pueda a otros... Gracias de antemano!!! Editado por baito en 21-jun-2008 a las 01:01. |
21-jun-2008, 00:57 | #2 |
Editor Marciano
|
que raro tío... mañana se lo pillo a mi hermana y lo pruebo, que ya hace la leche que no pruebo ese, y ni me acuerdo de como iba el tema del parcheo, ni el game manager ni ná
Arrancarte, rarranca bien y te puedes mover por la lista de juegos y demás no ? |
21-jun-2008, 01:01 | #3 |
Marciano
|
gracias amigo!
PD: te llamo el martes para recojer MIS ENTRADAS!!! jajajajaj |
21-jun-2008, 01:05 | #4 |
Editor Marciano
|
te digo algo este finde, a ver donde quedamos. El martes por la mañana tengo que subir hasta Pza de Castilla, pero etngo que mirar las horas. Igual te viene mejor. Y antes de volver al curro, pasaré por Jorge Juan a ver si pillo unos zócalos para las EPROMs para el cartucho de Megadrive en Conectrol.
Te comento las 2 cosas cuando me estudie lo del M3 |
21-jun-2008, 01:08 | #5 |
Marciano
|
ok
kedamos donde te venga bien nene |
22-jun-2008, 17:26 | #6 |
Editor Marciano
|
buenas... acabo de probar el Game Manager, y me deja elegir perfectamente el método de parcheo normal... no sé que te puede estar pasando. Has seguido el tuto que te mandé ?
De todos modos, puedes usar el safe mode, que no debería dar problemas. Ya contará a ver si lo has conseguido. Saludos! |
22-jun-2008, 20:45 | #7 | |
Marciano
|
Quote:
el programa (game manager) se comporta diferente con los juegos... por ejemplo, con el maths trainig, sin pegas... peor con cualquier otro... joer no me deja pinchar en "normal" como te dije.... ummm he probado tb con el safe mode y tambien naranjas sera que hay que cojer los backups de algun sitio especial ¿?¿? voy a intalar todo en un portatil a ver si tal..... |
|
22-jun-2008, 20:57 | #8 |
Editor Marciano
|
coño... tienes razón, con el Maths Play, no deja elegir modo normal :? Yo había elegido unas pocas al azar, y si me salía, jeje.. pero con esa no
Pues ni idea de por qué. Mira a ver si te rula quitando lo del soft reset en la pestaña "main", aunque por defecto no está marcado. Igual para los juegos más nuevos es necesria una nueva actualización del software. Mira el wiki para compatibilidad y los settings usados en cada juego. Desafortunadamente parec que el Maths Play europeo no está testeado http://m3wiki.com/index.php/M3_NDS_roms/2151-2200 El USA sí, con esto marcado: (Trim Rom, 4xDMA, Software Reset, Force R/W) |
25-jun-2008, 16:55 | #9 |
Marciano
|
ME sigue dando el mismo problema en muchos juegos....
el tema estaen que en el game manager, cuano voy a meter el patch en muchos juegos me sale la opcion "normal" habilitada... peor es imposible marcarla tampoco se me ve la opcion fast boot.... no se , me da que es erro en alguna apicacion del windowa o alguna historia rara.. se que al tio geezup le ha pasado alguna vez, a alguien le ha pasado?? sabe a que se debe?? no se a lo mejor es por que tengo el explorador abiertoooo jodido gates y jodido windows!!!!!!!! |
25-jun-2008, 18:02 | #10 |
Editor Marciano
|
la verdad es que ami me a pasado algo asi con algun juego
|