26-jun-2008, 00:04 | #11 |
Editor Marciano
|
buenas...
me pasa lo mismo con el zelda que me mencionas... parece ser tema del Game manager, pero mirando el wiki, no es necesario ponerlo en el normal : http://m3wiki.com/index.php/M3_NDS_roms/1501-1550 1514 The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (E) (EXiMUS) 34D 35D 35 35 SD SD (Trim Rom, 1xDMA, Software Reset, Force R/W) - APPLY arm7fix (Software Reset, 4xDMA, Trim Rom) No need to fix - Freezes when finding "navigation map"!!!. FULLY WORKING IN SAFE MODE Debería funcionar en safe mode (no peudo probar porque no tengo el cartucho de mi hermana, hoy no la he visto). Pone que hay que parchear, con la utilidad del enlace, para no se qué fallo con los saves. Por otro lado, create una carpeta NDSSAVE en la raíz de la tarjeta, por si no la tienes. Otra cosilla, que he leido buscando este problemilla por ahí. Si pasas la rom zipeada para parchear, aparece lo del Force R/W, si no, no aparece (si usas la versión 0.29 del Game Manager si que sale con la rom descomprimida). Así que para las roms del wiki que pidan el Froce R/W pasa el zip con la rom, o si no descarga la 0.29 de esta web: http://linfoxdomain.com/nintendo/ds/ A ver si mañana paso por casa de mis viejos y pillo el cartucho para probar con el Zelda. REcuerda que el browser que ves en la pantalla inicial del Game Manager es donde se copiará la rom parcheada no vayas a meterla sin parchear Y prueba a no usar el soft reset y ponerlo en safe mode, yo casi todas las metía así y no dieron problemas, pero claro, estas más nuevas ya no las he probado. Lo usa mi hermana para GBA, así que de DS hace tiempo que no se mete nada en el M3. |
26-jun-2008, 11:53 | #12 |
Marciano
|
hoy despues de comer y hasta la hora "h" del match(vamos españa!!!) me voy a poner en serio con el tema m3.... ya empieza a ser una cuestion personal....
Salu-2- |
26-jun-2008, 18:30 | #13 |
Marciano
|
Pillate una DS Real que es copiar y pegar. El sistema que tienes lo he tenido y es un coñazo. Saludos.
|
26-jun-2008, 18:49 | #14 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Yo tengo la DS Real con el GBA en el slot2....y como dice quieronpin, copiar, pegar y vicicar.
Ozú el ChoMakaimura R de GBA!!!! (Y sino...el Hokuto No ken de NDS!!!:P) |
26-jun-2008, 19:17 | #15 |
Marciano
|
Joer, tu juegas a versiones japonesas, eres un vicioso
Por el precio, compensa. Además en Wiki tardan en actualizar. Cuidadín que venden unas DS Real que llaman "la china" y se te puede fundir (se queda la pantalla en negro con el logo abajo y de ahí no sales). Saludos. |
26-jun-2008, 19:21 | #16 |
Invitado
|
Vaya,yo he comprado dos,una para mi y otra para un amigo.
Y las dos son modelos distintos seguro que en alguna nos ha tocado.. ¿sabes algo mas sobre esto de la m3 que sale mala? |
26-jun-2008, 19:22 | #17 |
Marciano
|
Bueno señor@s
despues de ponerme guates y manos en fregao, por fin he hecho rular las roms (problema del game manager incluido).... Vale me explico, En primer lugar no tenia manera ninguna de correr ya roms que no fueran las que podia parchear de modo "normal"... por que?? AL fin creo que halle la respuesta Las roms cuando las parcheamos de forma normal, no necesitan el apoyo de un fichero que se guarda en la carpeta NDSSAVE ye es el mismo archivo (el .nds) el que guarda las partidas.... Bien cuando parcheamos en otro modo, el parche genera el fichero .nds volcado en la carpeta del explorador principal del game manager... PERO AUN NO HEMOS TERMINADO!!!!!!!!!!! No basta, repito, no basta con copiar ese fichero a nuestra carpeta de nuestra tarjeta sd , EJ: J:\NDS... no, Al parchear en nuestro disco duro (en mi caso la unidad es C:) , tendremos una carpeta llamada c:\NDSSAVE, aqui estara un fichero .dat. Bien, nos vamos al game manager de nuevo, alli seleccionamos el juego que acabamos de parchear, y le damos al boton derecho.... vuala, nos saldra otra ventana del game manager llamada SAVE MANAGER. Aqui eligiremos el juego que hayamos parcheado, y le damos a la opcion "Write" del cuadro "m3 format" nos vuelve a salir un explorador para elejir el .dat, pues bien nos vamos a la carpeta de antes del disco local c:\NDSSAVE y elejimos el .dat de nuesto juego. El game manager procesa ese archivo y dice "write ok" Ahora es cuando ese archivo .dat de c:\NDSSAVE, le tenemos que copiar en nuestra carpeta de la tarjeta (en mi caso la unidad es J:) sd, por ejemplo J:\NDSSAVE, y el juego parcheado a la carpeta J:\NDS. Bueno, espero haberme explicado, si no no duden en preguntar cualquier cosa. Un link de referencia para usar el save manager: http://www.elotrolado.net/hilo_Tutor...n-el-M3_604591 espero le sirva a alguien |
26-jun-2008, 19:32 | #18 | |
Marciano
|
Quote:
¿Modelos distintos?. En apariencia son iguales. No te puedo decir mas, lo siento. |
|
26-jun-2008, 19:38 | #19 |
Marciano
|
No es que la m3 salga mala, es que hay que hacer las cosas como se deben en cada modelo
lo pero es lo que cuesta encontrar el metodoooo jajajajaj en fin, mas comodo copy-paste... pero yo ya tengo la m3 y la dre su uso coorespondiente.... jajajajaja |
28-jun-2008, 01:02 | #20 |
Marciano
|
No tiene nada que ver. Hay una versión que falla. El software es muy fácil de poner. Para mi M3 el la mejor opción. Saludos.
|