Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 07-jul-2008, 11:29   #21
Felices80s
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por quierounpin Ver post
Pillate una DS Real que es copiar y pegar. El sistema que tienes lo he tenido y es un coñazo. Saludos.
Una "DS Real" tiene algo que ver con el R4DS? Mi parienta se acaba de comprar una DS Lite y le estoy investigando el tema de los "backup" pero estoy muy perdido que lo mio es el Spectrum ..

Sugerencias sobre un sistema facil y sencillo de utilizar backups?

gracias

Old 07-jul-2008, 12:50   #22
Paturlas
I love music games

Yo tengo la R4 y también he trasteado bastante con una M3real, y tengo que decir que me gusta más la R4, me resulta más fácil y más claro navegar por sus menús.
De todas formas, ambas opciones son muy buenas y funcionan perfectamente. La única pega con ambas es que de cuando en cuando hay que ir a la página oficial a actualizar el software.
Lo bueno es que por torpe que seas no te puedes cargar nada del frimware de la tarjeta, ya que todos los cambios los haces en la MicroSD, y todo es reversible.

-Paturlas-

Old 07-jul-2008, 18:18   #23
geezup
Editor Marciano
ojo con los nuevos R4, que al parecer han colado muchos clones piratillas, y los nuevos firmware oficiales dejerán de rular, y el equipo del R4 no asegura que no se puedan joder consolas al intentar instalar un FW en un clon :

http://tehskeen.com/forums/showthread.php?t=7803

Old 08-jul-2008, 18:43   #24
quierounpin
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Felices80s Ver post
Una "DS Real" tiene algo que ver con el R4DS? Mi parienta se acaba de comprar una DS Lite y le estoy investigando el tema de los "backup" pero estoy muy perdido que lo mio es el Spectrum ..

Sugerencias sobre un sistema facil y sencillo de utilizar backups?

gracias
Esto va a gustos. Para mi es mejor M3 porque tiene un equipo de desarrolladores mas grande y las actualizaciones se supone que tardan menos en salir. Con cualquier sistema, una vez instaladas las carpetas dentro de la MicroSD, copiar, pegar y jugar.

Old 10-jul-2008, 20:54   #25
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por baito Ver post
Aqui eligiremos el juego que hayamos parcheado, y le damos a la opcion "Write" del cuadro "m3 format"
nos vuelve a salir un explorador para elejir el .dat, pues bien nos vamos a la carpeta de antes del disco local c:\NDSSAVE y elejimos el .dat de nuesto juego.
El game manager procesa ese archivo y dice "write ok"
Hola Baito, gracias por aclarar este problema que siempre he tenido con mi M3 Lite MicroSD, pero que pasa si nos saltamos el proceso del QUOTE?? En el tutorial del enlace de EOL (muy bueno, por cierto) no dicen nada de esto, pero si algo de activar el autosalvado (AUTOSAVE YES) del apartado SETUP de nuestro M3, esto yo no lo he encontrado por ninguna parte, utilizo el M3 Game Manager V35e (Linkage) SD Version y el firm "updagcsd.s35" en español.

Gracias y un saludo.

Old 17-jul-2008, 12:32   #26
baito
Marciano

sorry por no contestar antes... no lu vi
Pues te puedo contar que si no paso el proceso como explico, o sea parchear tambien el .dat ... nanas
ni opcion de autoguardado ni leches, se me quedan las dos panatallas en un negro mas tirste.......
de todas maneras sigo investigando.....

Old 17-jul-2008, 12:34   #27
juanqui
Editor Marciano
Jo tio, todavia tienes problemillas con el aparatejo??? Se me olvido comentarte ayer... no puedes jugar con ningun juego o qq???

Old 17-jul-2008, 13:52   #28
baito
Marciano

nunu juanqui.... es que es puñetero de por si jajajajajajjaja!!!!
pero funcionar, lo hizerular, pero esque tiene 15000 historias, cheats, versiones de guardado... la polla marinera!!!
Nontio preocupare nene!!

PD: Sigo con mi investigacion... y comentare resultados en este hilo..... si con eso no me sube la reputacion... jijijijijijijijijijijij

Old 19-ago-2008, 10:35   #29
Sheila_Alcaide1
Usuario registrado
Hola me llamo sheila y soy de valencia. Tengo una ds y me acabo de comprar la r4 con una micro sd de 2gb. No tengo ni idea de como hacer eso de bajarme el sistema operativo, lo he intentado de mil formas y no consigo que me funcione alguien me puede echar un cable? Muchas gracias espero que si

Old 19-ago-2008, 11:23   #30
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
Hola Sheila bienvenida en esta pagina encontraras lo necesario para que te funcione tu r4 http://www.r4ds.cn/download/r4.html con este archivo Update R4 v1.18 kernel 2008-4-24 copialo a la raiz de tu micro sd y ya esta espero haberte ayudado

saludetes!