01-mar-2008, 17:53 | #31 |
Marciano
|
Kenfor ya no pegaba que dijeras lo que dices puesto que es un post de ventas con las condiciones claras.
La fuente de alimentacion va conectada directamente el cableado a una toma de cuatro, similar a una conexion mediante molex. En la foto se aprecia la clavija tipo ATX, pero esta supergun no utiliza esta clavija, son solo los cables sobrantes de la microfuente que trae esta supergun. Ya se para que sirven los Dip Switches, venian en la placa por la parte trasera: SW1 = Service SW2 = Test Audio SW3 = Speaker - SW4 = Speaker + SW5 = Scart - SW6 = Scart + No se bien para que servira lo del + y el - en cuanto al Scart y el Audio. La compre nueva en ebay internacionalmente, pujabamos 16 tios y la gane por mas de 120€ + gastos. El precio de 69€ G.I. es muy bueno y ya le estoy perdiendo dinero. Antes de venderla por menos hago lo que cito en la pagina anterior. En cuanto lo del coco, esta fuera de lugar y no pienso entrar en esas cosas. Lo dicho, pido que quien verdaderamente este interesado respetando mis condiciones me lo haga saber, y quien no pues que pase. Saludos y sigue en venta. P.D. En esta web podeis ver con mas detalle la supergun que vendo, vienen fotos y detalles. http://personal.telefonica.terra.es/...aller.htm#sgun Editado por RGB-PAL en 03-mar-2008 a las 13:05. |
02-mar-2008, 18:10 | #32 |
Marciano
|
Sigue en venta. 69€ G.I.
Saludos. |
02-mar-2008, 23:43 | #33 |
Marciano
|
que mandos lleva???
perdona no se si ya te lo pregunte otro dia, no lo recuerdo. edito, ya te lo pregunte otro dia, mejor me releo el hilo. ahora estoy mal de pasta.....si me interesa ya te digo algo. un saludo RGB-PAL ahora que lo pienso...... que tal va esa supergun con la tv que tu y yo sabemos??? ya sabes lo de la imagen rosada....seria sencillo poner el potenciometro que me comentaste en esa placa??? supongo que con lospotenciometros R G B no se soluciona el tema ¿no es asi? un saludo Editado por LaTzen en 02-mar-2008 a las 23:58. |
03-mar-2008, 13:27 | #34 |
Marciano
|
Hola Latzen. Los puertos de mandos que lleva son los de Neo-Geo. Asi que no tendras problemas para tener 4 botones en todos los juegos que los usen y ademas con el select metes coin asi que nada de levantarse, ni poner el juego el Free Play si quieres, y aparte tambien el Start.
No te preocupes en la TV que sabemos va bien Saludos. |
03-mar-2008, 14:08 | #35 |
Marciano
|
Hola, respetando los turnos, me interesa.
Si finalmente es mía, puedes escribirme a pinball@galicia.com para los datos de pago y envío. Un saludo, Pablo |
03-mar-2008, 15:03 | #36 |
Marciano
|
Hola Grandpecher, eres el primero en la cola porque te has mostrado interesado de una manera clara y confirmada. Te escrito un mail a tu dirección. Saludos.
|
03-mar-2008, 15:18 | #37 |
Marciano
|
Hola Grandpecher, asi da gusto, que efectividad. Te la envio esta misma tarde o mañana a mas tardar.
Saludos. Mini Super Gun VENDIDA a Grandpecher!! |
03-mar-2008, 18:49 | #38 |
Marciano
|
Un tio serio donde los haya este grandpecher!
Un saludo fugarolas ;-) |
03-mar-2008, 23:59 | #39 |
Marciano
|
yo andaba pelado de pasta, si no habria sido mia.....no me queda mas remedio que seguir currandome la mia.....me da una pereza......
|
13-mar-2008, 00:15 | #40 |
Marciano
|
Tema zanjado y articulo vendido positivamente. Ya se puede cerrar este hilo
|