Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 05-oct-2007, 19:23   #11
Bucky O'Hara
Marciano

A mocazo me huele a mí para que la gente se asuste y no descargue, opino lo mismo que Roselson. Si llega a ser verdad ya sí que es para ir a la guerra.

Aquí la gente con los "pelotazos", los "Casos Malaya", los "Gescartera"... y al final resulta que la que más va a pringar casi va a ser una pobre mujer que se habría descargado música para tararear mientras trabaja o juega al buscaminas.

Old 05-oct-2007, 19:39   #12
elnaib
Marciano
Holas,

cuidadín con quien os meteís que una bellísima persona apodada Ramoncín, ha demandado a un usuario de un foro por no se que cosa del honor y ha ganado el juicio.

Así que ojíto con lo que decís de las santas madres de algunos señores que puede que os cierren el foro y el usufructo insultante pagando una pasta a algún señor que se desloma currando por amor al arte.

Un saludo

Old 05-oct-2007, 19:39   #13
mingu
Usuario registrado
a ver, no nos confundamos.

piratería es descargar contenidos con copyright con ánimo de lucro, es decir, que si yo me bajo un disco, una película, serie, etc. de internet para mi uso personal, o compartido, pero sin que haya beneficio económico para mi persona (es decir, si no cobro por prestar una copia, o por venir a mi casa a verla, o lo que sea) [i]ES LEGAL[/i

y como muestra de ello hay cientos de iniciativas ya hechas, quizás las más llamativas sean als de descargas en p`´ublicos, concentraciones de gente que, avisando previamente a la policia y a las instituciones pertinentes de sus intenciones, se ponen en plena calle a descargarse de internet contenidos protegidos. Como una vez que se pusieron en la puerta de la $ga€ a descargarse la discografía completa de teddy bautista (presidente de la sgae) sin qeu andie pudiera detenerlos, puesto que es legal

Old 05-oct-2007, 19:41   #14
orimarc
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por elnaib Ver post
Holas,

cuidadín con quien os meteís que una bellísima persona apodada Ramoncín, ha demandado a un usuario de un foro por no se que cosa del honor y ha ganado el juicio.

Así que ojíto con lo que decís de las santas madres de algunos señores que puede que os cierren el foro y el usufructo insultante pagando una pasta a algún señor que se desloma currando por amor al arte.

Un saludo

Re-editado: Y UNA POLLA COMO UNA OLLA CON VINAGRETA DE CULO, ME Ya-sabeis-que, ME Ya-sabeis-que Y ME Ya-sabeis-que EN Ya sabeis quien Y EN SUS Ya sabeis quienes
Ah...que gustazo...

Editado por la administración ya que en España pensar y decir ciertas cosas sobre algunas personas parece que es ilegal, al no existir libertad de expresión y uno no poder decir lo que piensa, se ha determinado editar este post.

Re-editado por Orimarc para darle un toque humorístico

Editado por orimarc en 05-oct-2007 a las 23:28.

Old 05-oct-2007, 19:45   #15
FARRAUFER
Marciano

Macho. ¡Yo lo flipo!

150.000 euros por 25 canciones. ¡Y eso no es robar! Si es verdad a esa pobre mujer le acaban de robar la vida. A partir de ahora agua y palillos.

Ellos si que son unos ladrones, es que se creen que somos ricos o que, algunos discos pueden alcanzar casi 4000 pelas.

Y lo mas gordo es que esto no acaba aqui, no se si aqui habra alguien que tenga un bar o que haya trabajado en uno, pero es que por el simple hecho de tener una television o un equipo de musica en un bar, aunque no lleges a utilizarlo, te cuesta unos 500 euros al año en concepto de derechos de autor.

El ansia de esta gente no tiene limites.

Espero que haya mas grupos como pearl jam que se decidan a vender su musica por internet y se libren de las discograficas de una puñetera vez, saldriamos todos beneficiados los grupos y nosotros.

Old 05-oct-2007, 19:49   #16
Bucky O'Hara
Marciano

http://www.tarifas-generales-sgae-20...007-170907.pdf

Miraos esto y flipad en colores, las tarifas de la SGAE con sus 179 paginillas de nada. Fíjate si son trabajadores que hasta han aplicado tarifas para las sardanas o la reproducción de música en las recreativas. Si es que... hasta en los Marcianitos piensan... GRACIAS RAMONCÍN. Vuelve un año de estos al Viñarock por favor, que se te echa de menos.

Old 05-oct-2007, 19:50   #17
elnaib
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por orimarc Ver post
Y UNA POLLA COMO UNA OLLA CON VINAGRETA DE CULO, ME ******, ME ***** Y ME ****** EN ********* Y EN SUS ********* SGAE!!!
Ah...que gustazo...
Mirate este post de una página hermana sí el que inició este post es el afronardo de este foro (dvdadvdr.com), él puede confirmartelo.

http://www.dvdadvdr.com/forums/showthread.php?t=62091

Un saludo

Old 05-oct-2007, 20:07   #18
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Editado por la administración ya que en España pensar y decir ciertas cosas sobre algunas personas parece que es ilegal, al no existir libertad de expresión y uno no poder decir lo que piensa, se ha determinado editar este post.

Me cag.. en todo lo que se menea.

¡¡¡A las barricadas!!!!

Editado por joseccgc en 05-oct-2007 a las 23:41.

Old 05-oct-2007, 20:13   #19
elnaib
Marciano
Holas,

Si yo también le he visto en directo cuando alardeaba de ser el rey del pollo frito y la basca le escupía y tiraba litronas en los escenarios y la crítica de este país lo llamaba neopunk y lo comparaba con Alice Cooper.

Un saludo

Old 05-oct-2007, 20:18   #20
Roselson
Moderador

Del tema de Ramoncín es mejor olvidarse; menuda campaña mediática.

Los discos siempre han costado parecido, y es más, ahora son más baratos que nunca.

A principios de los 80 un LP costaba una media de 750 ptas., y algo menos de 200 ptas. un single; en proporción, hoy en día es más barato.

Por otra parte, antes se vendía mucho menos que ahora; Yo recuerdo que éramos privilegiados en mi casa en los años 70 cuando enseñábamos el tocadiscos.

El problema principal es que la industria discográfica empezó a asignar los objetivos a cumplir a personas ajenas a la cultura musical; el clásico trepa trajeado joven y que quiere comerse el mundo a base de dinero es el perfil.

Ocurre en todas las ramas de la sociedad; aseguradoras, cursos de formación inservibles, engaños a las personas mayores sobre la inversión de su dinero, etc, etc.

Lo único que interesa es ganar pasta sin interesarte los demás ni lo que vendes, y de esta manera, la industria musical comercial sólo pretende cumplir unos objetivos monetarios marcados, y ha empobrecido la variedad de artistas y producciones hastar llegar al caos.

Ahora pretenden culpar al sistema que ellos mismos han creado. Es fácil no comercializar una grabadora, pero si no lo haces, el que se hunde es otro.

A quién hay que hacer caso?, son todos unos chupatintas.....

Viva Internet y la igualdad....

Editado por Roselson en 05-oct-2007 a las 20:21.