05-oct-2007, 20:18 | #1 |
VmWareando ESX 3.5
|
Recreativas en Madrid: 2 o 3 semanas
He observado que, no sé si es coincidencia, pero desde que he comentado en mas de un hilo que en 2 o 3 semanas puede que haya noticias para todos los marcianos que quieran una recreativa, de repente, de pronto se están registrando un montón de usuarios en Madrid.
El tema este de las recreativas(si al final sale) habrá que ir en persona a por ellas y entonces veremos quien es quien, y hasta ahí puedo escribir. Me da la sensación, cosas mias, de que varios se han apuntado al carro para conseguir recreativas con distintos nombres de usuarios registrados. Se seguirán las normas expuestas en este hilo. Abro este hilo para aclarar temas y haber si dentro de poco tengo noticias de un marciano y de todo el tema para empezar con todo el proceso. Saludos |
05-oct-2007, 21:02 | #2 |
Marciano
|
joseccgc, el enlace que has puesto a las normas no funciona, me dice que no tengo permisos para verlo.
Es un fallo o no puedo ver las normal por algo? |
05-oct-2007, 21:56 | #3 | |
Marciano
|
Quote:
Y tienes toda la razon jose, yo tambien he notado una notable subida de registros madrileños. Y la verdad que en cambalache no tanto pero tambien a aumentado la demanda de maquinas en Madrid. Sera casualidad? O algo mas? Ya veremos. Venga Saludos y.... la verdad que yo por lo menos estoy intrigado con el tema. A mas ver... |
|
05-oct-2007, 22:10 | #4 |
Marciano
|
Gracias por la aclaracion burraco, supongo que te refieres al rango "Marciano" que figura debajo del avatar no?
Lo de consultar esas normas era por curosidad, en fin esperaremos a ser "Marciano" por cierto ¿alguien puede explicarme como se pasa de "Usuario registrado" a "Marciano"? Un Saludo. |
05-oct-2007, 22:38 | #5 |
Marciano
|
Pues yo no me he fijado, Joseccgc... no sé. Hombre, por aquí conocemos a muchos que llevan posteando tiempo ha y que aún no tienen recre. Ellos deben ser los primeros, en mi opinión. Después los demás.
Habrá que ir haciendo una lista para evitar -en caso de que las causas de tus sospechas sean ciertas- el tongo. Vamos, digo yo. |
05-oct-2007, 23:52 | #6 |
VmWareando ESX 3.5
|
Todo está previsto en las normas de Donaciones. Siento que solo los Marcianos puedan ver dichas normas, no he sido yo quien lo ha puesto así.
Sí, ciertamente se ha aumentado el registro de usuarios de Madrid, no sé si es por la campaña que cada uno llevamos particularmente en nuestro entorno o trabajo, yo lo hago constantemente jejejej, o por algún listo (llamadme malpensado). Pero lo dicho, la entrega se hara sólo en presencia del interesado. Pienso que para aquellos que no sean de Madrid seguro que encontramos alguna manera para que tambien la puedan conseguir. Jo, ya he dicho demasiado y todavia está todo en el aire, ojala, de verdad, salga. Por ejemplo me podía haber aprovechado personalmente cayandome el tema, aunque es dificil porque es otro marciano el que me lo comentó, para vender mi recreativa aunque solo fuera el mueble, pero sería un rastrero, cobarde, gallina capitan de las sardinas si así lo hubiera/hubiese hecho. Hasta noticias mas frescas, saluditos. |
06-oct-2007, 00:05 | #7 |
Marciano
|
... maldito seas... qué nervios, qué misterio, qué emoción!!!
|
06-oct-2007, 00:47 | #8 |
Moderador General
|
Solo de Madrid censados en Marcianitos, que se sepa por los datos de la web, y con "menos" de 100 mensajes,
- 52 personas. Saludos. -- JoseM@nuel -- |
06-oct-2007, 00:55 | #9 | |
Marciano
|
Quote:
Simple curiosidad, gracias |
|
06-oct-2007, 01:06 | #10 |
Moderador General
|
Sí Xhorz
Cuando llegas a 100 mensajes "Teoricamente" se és Marciano Un saludo. -- JoseM@nuel -- |