Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 08-oct-2007, 00:56   #21
Macalister
Marciano

Pues nada jose, a ver si salen adelante las maquinillas. Si necesitas ayuda para algo, dame un toque.

Yo también me apuntaría para un futbolo, pinbal o máquina de conducción, si sale algo.

Ya nos comentarás, y gracias por la gestión desinteresada.

Old 08-oct-2007, 23:50   #22
Barig
Marciano

Pues vaya decepción.

Después de tanto repetir que en 2 ó 3 semanas habría novedades que dejarían a TODOS contentos y que era tan grande que habría para TODOS los que quisieran...

... al final esos TODOS son los todos de Madrid.

Algo ya me podía imaginar, pero con tanta insistencia hasta yo mismo me lo había creído.

Jeje ... seguiremos otros métodos más tradicionales (esperar, esperar, apuntar y disparar )

Old 09-oct-2007, 00:00   #23
Taim
Marciano

Barig tranquilo, que al ritmo que va esto ultimamente tienes recre en menos de 1 mes. Yo tardé muchiiiisimo mas

Y consuelate, que siempre te quedará Tovar

Old 09-oct-2007, 00:01   #24
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Supongo que una/s recreativas se podrá/n mandar fuera de Madrid siempre que encuentres a alguien que te haga la gestión.

Todavía no sé nada ni yo mismo así que solo queda esperar.

Old 09-oct-2007, 01:02   #25
Blas-femo
Marciano
otras, si es en Madrid es de puta madre, porque me hubiera gustado pillar la de Valladolid, pero por la distancia no ha sido posible.
Si hay cola me pongo en ella, que voy a convertir a un hereje en un marciano de pro :P
un saludo.

Old 19-oct-2007, 16:57   #26
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

¡¡¡¡¡Atención, atención!!!!

Me vayan calentando motores para el día 1 ó 3 ó 4 de noviembre.

Preparación:
-Herramientas.
-Guantes.
-Leuros.
-Ganas.
-Fuerzas.
-Compañerismo y espiritu marciano.
-Medio de transporte.

..........y hasta ahí puedo escribir, de momento.

Old 19-oct-2007, 17:35   #27
gateway
Marciano

Yo tengo espacio en un taller, espacio de sobra .... pero el local al que me refiero esta a unos 75 Km de Madrid, casi na :-(

Estare atento a este post, por si puedo colaborar en lo que pueda :-)

Saludos

Old 19-oct-2007, 17:36   #28
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Joder, no tengo transportee, cachislamar!!! Yo me apunto, siempre que alguién del sur suba y pase por Granada...

.... Taimmmmmm!!!! Vámonoooooooos!

Old 19-oct-2007, 18:03   #29
lobocop
Marciano

Yo si estoy por Madrid por esas fechas, me apunto a ayudaros, ya tengo maca y no necesito casi nada,pero me encanta ver esos almacenes llenos de cosas :b:b

Un saludo

Old 19-oct-2007, 19:21   #30
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Dr. Fred Uilleann Ver post
Joder, no tengo transportee, cachislamar!!! Yo me apunto, siempre que alguién del sur suba y pase por Granada...

.... Taimmmmmm!!!! Vámonoooooooos!
Pues habra que pensarselo, vamos a ver que es lo que sale.

De todas formas tienen preferencia los que no tienen recre y nosotros con nuestras "gamerooms"... a ver que podriamos "rascar"