Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 06-oct-2007, 13:32   #11
Querubin
Marciano
No has dicho precios jose, ¿acaso no hay precios?. Si fuera asi yo me presento donde sea para un pinball o una maquina de conduccion sentado individual o un body massage con una asiatica de ahi te espero.

Old 06-oct-2007, 14:26   #12
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Dí que sí, Querubin, dí que sí! QUEREMOS INFORMACIÓN!!! jajaja, y recres para todos!!

Old 06-oct-2007, 15:23   #13
burraco
Marciano

Bueno pues, eso que es en Madrid, tengo un camioncete que pasa todos los dias por todos sitios de Madrid, me voy con el y paso a recojer algo, si al final cuaja. Ya que ando buscando varias maquinas para dos colegas, antes solo era uno, pero ahora he contagiado la fiebre marciana a otro mas jeje. Esto no puede ser.

Y si sale algun pinball, alguna diana, futbolo, maquina de conduccion o algo. Me pongo a la cola. Que tambien estaria interesado, para llemar mi cocherra que todavia cojen muchos trastillos, jeje.

Venga saludos y estamos intrigados JOSE, da PISTAS::: j

Venga saludos y A mas ve.r..

Old 06-oct-2007, 16:14   #14
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Tranquilidad y buenos alimentos que yo lo sé, gracias a un marciano que de momento está en el anonimato, desde hace un mes y ya no me quedan uñas ni de los pies de los nervios, imaginaos.

Todo el merito es de ese marciano y yo solo lo estoy "encauzando".

Exactamente hay ...... recreativa/s y esta/n en ........ muy cerca de ...... a .... Km de ....... .

Creo que este fin de semana tendré más información, eso espero, de dicho marciano.

El método de reparto, pues como viene en las Donaciones de/para Marcianitos.org. Pero seguramente estemos todos servidos, según las normas, y entonces se hará publico para el resto.

Pdt.- Si sale todo bien incluso podremos montar un minusculo almacen Marciano o algo por el estilo para que www.marcianitos.org pueda obtener algún tipo de ingreso económico simbolico (con permisos de los jefes, claro).

Old 06-oct-2007, 20:48   #15
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Bueno, bueno, qué pasa, que ya se puede pedir y todo?? jajaja, en ese caso me apunto a placas varias, monederos, alguna Naomi, pinball y/o alguna de coches doble! Y si hay alguna tipo cabina en la que te puedas meter pues pa mí!! jeje. Esto es la leche.

FELICIDADES Apacheeeeee!!!!

Old 06-oct-2007, 20:58   #16
Xhorz
Marciano

Je je je, pues por pedir que no quede. Seguro que algo "pa mi" hay, aunque sean fotos.

Llegare a ser Marciano para cuando lleguen?

P,D. que callao te lo tenias, el mismo dia que catetosurfer.
¡¡¡ felicidades !!! ¿cuantos caen?

Old 07-oct-2007, 00:16   #17
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Todavia no se puede pedir nada debido a que todavía no sé lo que hay. Y tambien habrá que seguir las normas de las donaciones.

En el caso de que haya algo ya os diré.

saludos

Old 07-oct-2007, 18:38   #18
burraco
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Tranquilidad y buenos alimentos que yo lo sé, gracias a un marciano que de momento está en el anonimato, desde hace un mes y ya no me quedan uñas ni de los pies de los nervios, imaginaos.

Todo el merito es de ese marciano y yo solo lo estoy "encauzando".

Exactamente hay ...... recreativa/s y esta/n en ........ muy cerca de ...... a .... Km de ....... .

Creo que este fin de semana tendré más información, eso espero, de dicho marciano.

El método de reparto, pues como viene en las Donaciones de/para Marcianitos.org. Pero seguramente estemos todos servidos, según las normas, y entonces se hará publico para el resto.

Pdt.- Si sale todo bien incluso podremos montar un minusculo almacen Marciano o algo por el estilo para que www.marcianitos.org pueda obtener algún tipo de ingreso económico simbolico (con permisos de los jefes, claro).
Bueno si al final sale el tema. Y hay recres para todos. Perfecto. Y si sobran para la asociacion yo puedo guardar bastantes maquinas, a modo de almacen. En alguno de los locales, etc que tengo en mi pueblo. Hasta que vallan saliendo las maquinas. Asi que si se necesita expacio yo puedo traerme las maquinas y guardarlas, casi sin ningun problema. Por lo menos por problema de espacio no sera. Todo es hablarlo y sin problema alguno.

Pues lo dicho a espera de novedades, si lo dicho si hay algun pinball, futbolo, naomi para mi me apunto, y alguna placa. Y un par de mueblos para dos colegas.

Venga Saludos y A mas ver...

Editado por burraco en 07-oct-2007 a las 18:43.

Old 07-oct-2007, 22:19   #19
actorsecundario
Usuario registrado
hola joseccgc,reconozco que yo me registre hace bien poco y que soy de madrid,es pura casualidad,ademas llevo como un año leyendoos.soy del 74 y un nostalgico,ademas cuando me presente,comente que fuy al colegio con snopes,aunque no viene al caso.
mi sueño de la infancia,al igual q muchos de nosotros es tener tu propia maca en casa y ahora que tengo casa propia,lo podre cumplir si dios quiere.si no puedo conseguir alguna maca,se la podria encargar a jordan,con su consentimiento,claro.
solo una cosa mas,si esto que comentas sale bien,que cantidad de macas habria disponibles?
PD pido disculpas por adelantado si he metido la pata en algo,pero no puedo ver las normas.

Old 07-oct-2007, 22:54   #20
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

No te preocupes no hay que disculparse para nada.

Date cuenta que la mayoría ya tienen o tenemos recreativa y, vuelvo a repetir, como dijo Rayito ya somos todos muy mayorcitos para putear a otros marcianos en el caso de querer acaparar maquinas (siempre habrá excepciones en este tipo de cosas). Otro punto importante es el espacio que precisamente no es grande en la mayorías de las casas (obviamente hay excepciones) para meter chorrocientas recreativas y se tendrá en cuenta aquellos marcianos que todavía no tengan ninguna, tal como indica uno de los puntos de las Donaciones de www.marcianitos.org.

Seguro que no habrá problemas con ello, ya nos encargaremos de eso (con permiso de los moderadores que ya tienen muchos tiros con estas cosas).

De momento no sé nothing de nothing, estoy a la espera de que el marciano que me indicó este tema me diga algo.

Saludos.