Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Ver resultados: Debemos respetar los pajaritos en el Street Fighter?
Si, hay que respetar al contrincante. 11 20.75%
No, sin piedad. 42 79.25%
Votantes: 53. You may not vote on this poll

Old 23-jun-2008, 18:55   #31
BASAGO
Marciano

Ese Fuents jejeje, un sabio administrador de violencia jejejej. Es cierto tambien salian así.

Old 23-jun-2008, 20:56   #32
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Yo cuando juego con mis hermanos , juegos de lucha , futbol o cualquier juego de pique , decimos antes de comenzar la siguiente frase :

" No valen llantos , ni lamentos ... " , es decir , si te estan currando , pues a espabilar.

Ademas añadimos , " Yo no estoy dentro de la maquina y mis mandos son los mismos , o sea , que si no te sale te aguantas ".

Nota aparte : jugando a juegos de futbol si hay una regla no escrita que indica que no vale " cocina " , es decir , meterse dentro del area pequeña y tirar a gol.

Añado ademas : En juegos de lucha , algunas veces se baja el nivel de agresividad para que te dure un pelin mas el contrincante , pero si esta la cosa dificil , a cuchillo.

Respuesta : No hay que respetar los pajaritos

Saludos

Old 23-jun-2008, 21:25   #33
Cormano
Marciano

¿Respetar los pajaritos? Pero vamos a ver, ¿estamos hablando de un juego de lucha o de tomar el té con la señorita Pepis? ¡A saco y sin piedad! Si se quisiera un combate caballeroso no los habrían incluido.

Old 23-jun-2008, 22:21   #34
lupini
Marciano

Yo en mis tiempos no lo respetaba no, a no ser que fuera un contrincante muy flojo

Old 23-jun-2008, 23:02   #35
danimape
Marciano

en mi epoca uno contra otro se respetaban los pajaritos, pero contra la maquina no

ahora como las partidas son gratis jeje no respeto pajaritos ni naaaaa

saludos

Old 23-jun-2008, 23:12   #36
Paul Sernine
Moderador

Juas Juas, pues en mi barrio que te respetaran los pajaritos era el colmo de la humillación, era como decir "Voy tan sobrao que te dejo que te recuperes"

En mi caso yo no era tan buen jugador como para permitirme desaprovechar esas ocasiones

Old 23-jun-2008, 23:23   #37
mike_myers
POKE Moderador,255

Por supuesto que no, siempre es más humillante ganarles por perfect mientras están en pajaritos...

Old 23-jun-2008, 23:25   #38
mike_myers
POKE Moderador,255

Quote:
Nota aparte : jugando a juegos de futbol si hay una regla no escrita que indica que no vale " cocina " , es decir , meterse dentro del area pequeña y tirar a gol.
En algunos como el Tehkan WorldCup te puedes regatear al portero directamente y te metes dentro de la porteria, eso es más humillante.

Old 23-jun-2008, 23:29   #39
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Vamos, vamos, vamos...Hay que respetar a los pajaritos, a Maria Jesus y a su acordeón (lo siento no he podido reprimirme)

Old 23-jun-2008, 23:32   #40
Secret Agent
Marciano

Dependeeeee,¿de que dependeeeeee?.....................no no Jarabe de PALO jajajajaja