23-jun-2008, 18:55 | #31 |
Marciano
|
Ese Fuents jejeje, un sabio administrador de violencia jejejej. Es cierto tambien salian así.
|
23-jun-2008, 20:56 | #32 |
Marcianitos Team
|
Hola
Yo cuando juego con mis hermanos , juegos de lucha , futbol o cualquier juego de pique , decimos antes de comenzar la siguiente frase : " No valen llantos , ni lamentos ... " , es decir , si te estan currando , pues a espabilar. Ademas añadimos , " Yo no estoy dentro de la maquina y mis mandos son los mismos , o sea , que si no te sale te aguantas ". Nota aparte : jugando a juegos de futbol si hay una regla no escrita que indica que no vale " cocina " , es decir , meterse dentro del area pequeña y tirar a gol. Añado ademas : En juegos de lucha , algunas veces se baja el nivel de agresividad para que te dure un pelin mas el contrincante , pero si esta la cosa dificil , a cuchillo. Respuesta : No hay que respetar los pajaritos Saludos |
23-jun-2008, 21:25 | #33 |
Marciano
|
¿Respetar los pajaritos? Pero vamos a ver, ¿estamos hablando de un juego de lucha o de tomar el té con la señorita Pepis? ¡A saco y sin piedad! Si se quisiera un combate caballeroso no los habrían incluido.
|
23-jun-2008, 22:21 | #34 |
Marciano
|
Yo en mis tiempos no lo respetaba no, a no ser que fuera un contrincante muy flojo
|
23-jun-2008, 23:02 | #35 |
Marciano
|
en mi epoca uno contra otro se respetaban los pajaritos, pero contra la maquina no
ahora como las partidas son gratis jeje no respeto pajaritos ni naaaaa saludos |
23-jun-2008, 23:12 | #36 |
Moderador
|
Juas Juas, pues en mi barrio que te respetaran los pajaritos era el colmo de la humillación, era como decir "Voy tan sobrao que te dejo que te recuperes"
En mi caso yo no era tan buen jugador como para permitirme desaprovechar esas ocasiones |
23-jun-2008, 23:23 | #37 |
POKE Moderador,255
|
Por supuesto que no, siempre es más humillante ganarles por perfect mientras están en pajaritos...
|
23-jun-2008, 23:25 | #38 | |
POKE Moderador,255
|
Quote:
|
|
23-jun-2008, 23:29 | #39 |
VmWareando ESX 3.5
|
Vamos, vamos, vamos...Hay que respetar a los pajaritos, a Maria Jesus y a su acordeón (lo siento no he podido reprimirme)
|
23-jun-2008, 23:32 | #40 |
Marciano
|
Dependeeeee,¿de que dependeeeeee?.....................no no Jarabe de PALO jajajajaja
|