![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Videoval: antes con sonido, ahora no..
PUes acabo de pillar una videoval.
La he probado e iba ok La muevo para meterla en casa, la limpio un poco por dentro y por fuera. Pruebo a encenderla y ¡¡ no funciona!! escucho un pequeño ruido cerca de la fuente. APago, vuelvo a encender.. sigue sin funcionar. La apago 2 minutos, la enciendo y ..¡¡ FUNCIONA !!! aparece la imagen pero.. ¡la maca no tiene sonido!! Pruebo con otra placa y pasa exactamente lo mismo.. ¿Qué ha podido pasar? ¿algún fusible? A ver si se os ocurre algo Saludos |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
yo de ti comprobaria las salidas de voltaje de la fuente de alimentacion de tu maca con un tester. Es posible que haya algun voltaje que no marque o que sea incorrecto.
|
![]() |
#3 | |
Marciano
![]() |
Quote:
El problema es ¿por qué antes sí y ahora no? Del tema de corriente no tengo ni p... idea. La verdad es que no sé que ha podido pasar. Saludos |
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Podría ser esto?
http://img146.imageshack.us/my.php?i...sible3azn4.jpg MI fuente es una hantarex.. PUede que se me haya jodido el fusible? Mañana lo miraré en cuanto suba al campo a ver si tuviese suerte y fuese eso. Saludos |
![]() |
#5 | |
Marciano
![]() |
Quote:
A veces al cambiar una jamma el sonido me desaparece....miro el fusible y no fallaaaa..por eso opte por pillarme unos cuantos...(no pasa a menudo,muy de vez en cuando) ![]() ![]() |
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Has comprobado el potenciometro del sonido ???? Suelen estar un poco cascadillos y a lo mejor en alguna posición no hace contacto y por eso no suena.
|
![]() |
#7 |
Usuario Baneado
|
a mi me paso eso con una videoval y era que los cables que van a la fuente debido a moverlos estaban un poco sueltos fue apretarlos y solucionado el problema y eso que probe altavoces nuevos ,otras placas ,sacar el sonido del jamma.................
la de dios y al final era esa pijada . un slaudo y espero haberte servido de ayuda |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Pues nada, subiremos al campo a si encontramos el puto fallo.
Ayer estuve hasta las 12 de la noche intentando ver qué podía haber pasado. Espero que sea lo del fusible ya que como sea algo más complicado.. Gracias a todos |
![]() |
#9 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Es que lo que me mosquea es que hiciese unos ruidillos la fuente cuando la encendía después de moverla. No encendía el monitor ni nada. Pasados unos minutos, el monitor arrancó, dejó de hacer ruido la fuente pero el sonido no funcionó Saludos |
|
![]() |
#10 | |
Marciano
![]() |
Quote:
El potenciometro está en la cajita negro que hay al abrir la puerta del monedero. Lleva varios botones , uno o dos contadores y dos mandos. Los botones pequeños son para los creditos, el rojo mas grande para Desmagnetizar y luego tienes los dos mandos (potenciometros), el de la izquierda para el volumen y el de la derecha para el voltaje de la placa. Editado por micky1 en 07-oct-2007 a las 13:48. |
|