07-oct-2007, 14:44 | #11 |
Marciano
|
Muchas gracias a todos.
A ver si luego subo al campo y lo probamos Ya os diré algo Saludos |
07-oct-2007, 15:05 | #12 |
Marciano
|
Enga suerte
|
07-oct-2007, 17:05 | #13 |
Marciano
|
Mantennos informados.
|
07-oct-2007, 18:16 | #14 |
Marciano
|
Bueno, pues vengo de echarle un vistazo y esto lo que me he encontrado:
Disculpad por la calidad de la foto pero es que ha sido hecha con el móvil Lo que se ve es la parte derecha de la fuente de alimentación. Allí, como se puede ver en la foto (más o menos) he localizado 2 fusibles. Uno está debajo de la clavija donde van los cables del audio (negro y rojo) en la placa donde va el fusible, justo al lado de éste se puede leer: T.3.15 A Este fusible tengo que decir que está de color BLANCO. Osea, que no se ve nada a través del cristal de éste. Más abajo está el otro fusible. Este sí está transparente. Junto a él ve ve lo siguiente: 1AT 250 V (o algo así) Bueno, ¿creéis que el problema va a ser ese fusible que está de color blanco? Gracias Editado por catapum en 07-oct-2007 a las 18:34. |
07-oct-2007, 18:37 | #15 |
Marciano
|
Bueno, pues igual sí parece que sea ese el problema, viendo la foto de otro post:
Yo miraba la foto esta y pensaba que no era igual que mi fuente.. ¡¡ PERO ME ACABO DE DAR CUENTA QUE ESTÁ DE LADO! Si le damos al vuelta, sí es igual que la mía. A ver si alguno me puede decir si lo de mi fusible blancecino es normal o eso significa que está fundido (y que ese es el problema de que mi maca no tenga sonido) Muchas gracias |
07-oct-2007, 18:41 | #16 |
Marciano
|
Lo que este blanco es normal...sera asi..lo que has de mirar es que el cablecito que hay dentro este cortado(si es asi es que esta fundido)...ese es el fusible que a mi se me funde a veces...pero saldras de dudas pillandolo y llevandotelo a una ferreteria...alli que te lo prueben...
Otra cosa que me paso una vez...es que no hacia el contacto debido...tocalo con el dedo....si te baila..el contacto es malo...sacalo y cierra las patillas hasta que quede bien cogido el fusible... |
07-oct-2007, 18:44 | #17 | |
Marciano
|
Quote:
¿como sacarlo con la menor dificultad? Es que no me gustaría empezar a quitar clavijas, ya que, como tienen su tiempo, no me querría joder ninguna. He probado a sacarlo con al mano y no puedo cogerlo bien..¿con qué puedo sacarlo sin romper nada? Saludos y gracias |
|
07-oct-2007, 18:46 | #18 |
Marciano
|
Sacalo y miralo bien...a ver que es ese color blanco...quizas sea un papel indicando su voltaje...yo los que tengo son azules...pero en realidad es el papel....
Pero vaya ya te digo...prueba lo de las patillas...y si no que te lo prueben el fusible en una ferreteria... Suerte tio... |
07-oct-2007, 18:47 | #19 |
Marciano
|
Yo lo sacaba con un destornillador...con cuidado por debajo...le das un toque hacia fuera...la verdad es que esta escondido el jodido...
|
07-oct-2007, 18:50 | #20 |
Marciano
|
Gracias compañero.
Ojalá sea el fusible y vuelva a funcionar otra vez. Mañana, si abre alguna ferretería (mañana donde vivo es festivo) probaré a ver ¿Con decir el número que lleva es suficiente? Saludos |