Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 18-jul-2008, 14:59   #21
Macarro
Administrador

Para lo de la bola, ponle una gota de superglue o similar.

Old 18-jul-2008, 15:07   #22
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Cachulin Ver post
Tuve un problemilla con estos joysticks y es que me vinieron las patillas de los micros(las de meterles los faston)dobladas y al desdoblarlas se partieron por la mitad.
¿se podria encontrar estos terminales por tiendas de electrónica?
¿soldarlos?...no creo
¿o la unica solucion pasa por comprar microswitches de joystick y pedir otro envio?
Yo la verdad es que siempre sueldo, nunca utilizo terminales faston; a nada que asome un resto de chapa del microrruptor roto, se le puede meter bien un punto de soldadura y listo.

Como dice Macarro, saca del todo la bola, dale un poco de pegamento al comienzo de la rosca, y aprieta bien; no se suelta eso ya nunca, aunque si no quieres que se quede pegado para siempre puedes poner simplemente un poco de teflón al comienzo de la rosca y apretar; tampoco se aflojará así, y se puede volver a soltar más adelante si quieres, más fácilmente.

Old 18-jul-2008, 15:58   #23
Cachulin
Invitado
La p. es que se ha partido justo a la altura del plastico del micro y no asoma ni un pelo (aunque es lo normal,porque estas patillas son muy finas y si las doblas,pues se parten justo a la altura que digo).
Pero ahora ya se que tiene solucion,gracias.Primero probaré a soldarlas y sino aguantan, soldaré el cable al cacho de patilla sano y santas pascuas (ya mirare de hacerle un agujerito al microswitch para que entré el cable).
Con lo de la bola,probaré algo de teflon o similar,porque paso de ponerle de superglue una gotita de nada y que luego no se pueda quitar ni a la de tres.
Gracias por las respuestas