Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 08-oct-2007, 23:24   #11
Dracid
Usuario registrado
Buenas, soy nuevo ... y eso. Estaba buscando una cosa de alfombras y salio esto. Se me olvidó la pagina hasta ayer que en la calle dije de pronto VOY A HACERME UN MANDO ... e investigue y he acabado aqui ... pensando como conseguir dinero para montarme un mando como el de icarlos del cual me e enamorado. y Poco mas gracias por fomentar una de mis pasiones la de los juegos antiguos sois fantasticos, y haber si lo consigo chao.

Old 08-oct-2007, 23:34   #12
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Bienvenido, has dado con el lugar indicado.

Suerte y al toro

Old 08-oct-2007, 23:34   #13
Barig
Marciano

Pues gracias por la bienvenida, jose.

La verdad es que sólo a alguien como a ti se te puede ocurrir algo así. He leído mucho el foro, muchos hilos y muchos posts y puedo decir que me caes simpático. Eres de ese tipo de gente que hace que cosas como estas de los foros sigan adelante en cualquier situación. He visto infinidad de posts tuyos y pocos son de tipo técnico y sin embargo los valoro muchísimo.

Bueno ya está bien de hacer la pelota, que no va nada conmigo. Gracias por la bienvenida y punto.

PD. sólo falta que seas del Atlético de Madrid para que acabes de caerme bien jeje.

Old 08-oct-2007, 23:37   #14
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Desgraciadamente no poseo de los conocimientos técnicos que muchos compañeros tienen por aquí. Dentro de lo que cabe, cuando surge alguno, intento ayudar.

No solo de recreativas vive el marciano.

Old 08-oct-2007, 23:42   #15
JoseM@nuel
Moderador General

Pues lo dicho Barig, adelante con el mando y por algo se empieza... seguro que si no te ha entrado la fiebre de las recreativas, poco le faltará, me equivoco? Por aquí andamos.

Salud y benvingut.

-- JoseM@nuel --

Old 08-oct-2007, 23:44   #16
Macarro
Administrador

Bienvenidos a los nuevos.

Aunque de primeras pueda haber cosas que acojonen un poco, como ya os han dicho, aquí nadie vino aprendido.

En general, muchísimas de las dudas iniciales están respondidas en las PRF y en los tutoriales. Aunque es más cómodo preguntar, LEED PRIMERO .

Después, para cualquier cosa, no dudéis en preguntar, no hay pregunta tonta sino tonto que no pregunta.

Old 09-oct-2007, 00:09   #17
Xhorz
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Desgraciadamente no poseo de los conocimientos técnicos que muchos compañeros tienen por aquí. Dentro de lo que cabe, cuando surge alguno, intento ayudar.

No solo de recreativas vive el marciano.
Aun no, pero seguro que cuando acabes de restaurar esa maravilla de canasta 86 te conviertes en uno de ellos.

Old 09-oct-2007, 01:08   #18
cetus
Marciano

DOCTOR, QUE ME PASA!!

Ahora no duermo pensando en mejorar mi maka, tengo los cajones con monederos, fuentes de alimentacion, manuales, el movil con tonos del pacman y el galaxian, le hablo a mi maka y para mas inri veo que todo esto es poco. (Vendra algun dia el olentzero con un pimball???)

Muchas gracias a toda la gente de esta web, sois la hostia.

Por cierto, yo se de uno que esta a punto de contraer el virus, ya se ha currado unos mandos, que poco le queda para meter la maka en casa.

Un saludo a todos

Old 09-oct-2007, 17:09   #19
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

.....y no os olvideis que no querreis conocer al maestro del palo del dolor ni a su ejecutor

Old 09-oct-2007, 17:32   #20
JoseM@nuel
Moderador General

Mejor que no Maul.......
Aunque últimamente esté tranquilito, mejor no hacer ruido, no vayamos a despertarle...

-- JoseM@nuel --