Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 04-mar-2008, 08:17   #21
Profanatico
Usuario Baneado
Pues yo de nuevo como que no.No se si llevo 2 años o mas en esta comunidad y sigo siendo usuario registrado.(Cosa que me da igual)
Entonces me voy a encasillar como de las "antipaticas personas y gente sin escrupulos"que vereis por los foros dado a que mi caracter lo exige.
Y ademas...que asi doy algo de vida a esta comunidad de aburridos y abrazalmohadas.

Old 04-mar-2008, 10:35   #22
Paturlas
I love music games

Quote:
Originalmente publicado por Profanatico Ver post
Y ademas...que asi doy algo de vida a esta comunidad de aburridos y abrazalmohadas.
Explica eso mejor, porque por lo pronto yo me siento que has aplicado conmigo (y con el resto de compañeros del foro) un par de calificativos que ni me gustan ni creo que se ajustan a mi personalidad.

-Paturlas-

Old 04-mar-2008, 10:53   #23
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Profanatico Ver post
Pues yo de nuevo como que no.No se si llevo 2 años o mas en esta comunidad y sigo siendo usuario registrado.(Cosa que me da igual)
Entonces me voy a encasillar como de las "antipaticas personas y gente sin escrupulos"que vereis por los foros dado a que mi caracter lo exige.
Alguno es tan listo que todavía no sabe que hay que llegar a (50 son?) mensajes para ser marciano.
Y con esa cantidad de mensajes dice que los aburridos somos los otros, JAJAJA

A lo mejor es que no tiene nada que aportar, que eso es seguro...

Old 04-mar-2008, 11:08   #24
Alucinoff
Editor Marciano
Bueno, dadle una oportunidad al "Sr. Diversión", que a lo mejor nos ilumina y nos damos cuenta de lo plastas y aburridísimos que somos...
Hombre, suena un poco pretencioso decir que vas a dar vida a este foro, te aseguro que tiene bastante, pero quién sabe... demuéstranos lo que vales, tio duro!

Ah, para ser marciano hay que tener 100 mensajes.

Old 04-mar-2008, 11:18   #25
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

un tio duro? oh si nenaaaaaaaaaaaa

Old 04-mar-2008, 11:32   #26
Alucinoff
Editor Marciano
Cuidado con Maul, que a mi siempre me ha acojonado con ese avatar...es aun más agresivo que el anterior

Old 04-mar-2008, 11:40   #27
Roselson
Moderador

Es que aunque fueran 50, que son la mitad, ni ha llegado, JOJOJO.

Es lo que tiene internet, que puede entrar todo hijo de vecino aunque sea a poner bobadas.

40 mensajes en 2 años, cielos... qué divertidooooooo!!!

Decir por una parte que pertenece a esta comunidad y por otro lado lo siguiente es un insulto para todos.

Editado por Roselson en 04-mar-2008 a las 11:42.

Old 04-mar-2008, 11:51   #28
NiN
Editor Marciano
¡Panda de aburrios! ¡CAMAREROOO OTRO CUBATAAA!

Old 04-mar-2008, 12:26   #29
blackdevil
Marciano
Aquí otro aburrido, pero no por que no quiera postear sino por que no hay mucho tiempo, maldita carrera

Old 04-mar-2008, 22:06   #30
Zoeman
Marciano

Pero porqué habéis baneado a profanatico??.........con lo bien que me lo estaba pasando con él..........no ofende quien quiere sino quien puede....