Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 07-oct-2007, 23:30   #1
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

A todos los recién registrados.

A todos los recien registrados, mi mas sincera enhorabuena.

Por fín os habeis decidido después de un tiempo mirando el foro, observando los avances de www.marcianitos.org, nuestras manias, nuestros sueños, nuestras "chorradas" y os habeis dado cuenta de que son vuestras manias, vuestros sueños y vuestras "chorradas".

Si todavía no habeis pasado por alguna de estas fases ya pasareis por ellas. Creo que es de lectura obligada para los recien llegados o para pasar leyendo una tarde aburrida en el trabajo o en casa.

Encontrareis gente expertisima, manitas sin igual, simpaticos contertulios, compañeros de andanzas consoleras. Tambien encontrareis a los "listos" de turno, antipaticas personas y gente sin escrupulos.

Que esto ultimo no os desanime. Que el hecho de no "controlar" palabras técnicas, marcas y modelos de recreativas o pinballs, electronica, madera, diseño, etc.. os inhiba de participar activamente en este foro.

Cualquier aportación, aunque sea la mínima, hace que este foro este vivo todos los días. Aqui se ha visto desde viajes a Japón de un marciano hasta reportajes fotograficos de una excursión para recoger recreativas en Guadalix.

Si solo os dedicais a ser meros espectadores, que es totalmente lícito, no haremos que esta comunidad crezca como ultimamente lo ha hecho. Y no es que por participar crezca mas sino que poco a poco seremos mas marcianos y cuando queramos darnos cuentas tendremos a un marciano, que sin saberlo, trabaja cerca de nosotros, esta en nuestro barrio, va a nuestro mismo supermercado.

No hay nada mas satisfactorio que despues de estar reconcomiendonos durante mucho tiempo en nuestras casas solo, como un "apestado", con nuestro hobby favorio encontrarnos con mucha mas gente de la que creiamos que había con nuestros mismos gustos.

Lo dicho, mi mas sincera enhorabuena.

Old 08-oct-2007, 00:12   #2
Paturlas
I love music games

...y a los que nos leeis y no os acabáis por decidir, ánimo que es sólo un pequeño pasito que os dará un impulso importante en esta comunidad.
Y otra cosa, nunca os avergoncéis de postear en un foro de gente que tiene recreativas en su casa. Más raros me parecen a mí los que postean en los foros sobre fútbol o sobre toros, y seguro que son muchos más (ojo, que todo es respetable).

buena idea, jose, comenzar este hilo.

-Paturlas-

Old 08-oct-2007, 00:27   #3
JoseM@nuel
Moderador General

....y no olvidarse de que todo es posible si se le ponen ganas, muchos de nosotros en su dia no hubieramos imaginado tener una recreativa en casa, y si caben pinballs pues tambien, aquellas tardes de recreativos y los sueños que teniamos, a muchos se nos han hecho realidad.

-- JoseM@nuel --

Old 08-oct-2007, 02:11   #4
Xhorz
Marciano

Estoy totalmente de acuerdo con vuestras palabras, y para ejemplo YO.

Quien me iba a decir a mí que llegaría a tener una recreativa en casa, todos pasamos por muchas de las fases que dice joseccgc y al final nuestros sueños se cumplen.

Un Saludo y Bienvenidos

Old 08-oct-2007, 02:11   #5
kakamojon
Marciano

cierto esta comunidad es grande, me paso el gran tiempo que estoy aquí apreciando(mas bien envidiando las makas de la gente) y aprendiendo mucho de los marcianos gracias a todos/as

p.d: Xhorz hemos cuadrado la hora de envio del mensaje :b

Old 08-oct-2007, 03:06   #6
[UFO]
Marciano

Lo mismo digo! Si hace un par de años me viene alguien y me dice "vas a tener una recreativa en casa", lo pongo de majareta Todo gracias a Marcianitos!

Saludos!

Old 08-oct-2007, 10:39   #7
Bucky O'Hara
Marciano

Yo estuve un tiempo leyendo y sin escribir, y debo decir que me siento más cómodo ahora. (Jajajaja, "Me llamo Buckyyy, soy marciano, y antes leía y no posteaba""Holaaa Buckyyy") <--- a lo terapia de grupo.

Si tienes una duda no rezas porque te la responda algún antiguo post que alguien escribiera tiempo atrás, la preguntas y algún crack de aquí te la resuelve de primera mano, y punto. De hecho hasta puedes agradecérselo, dando las gracias o incluso algún puntillo de reputación.

Y si encima la duda es de un juego que no recuerdas... si Peter Punk no te lo dice es que el juego nunca existió ni existirá :b

Además de que bueno, la gente aquí mola. Yo molo, y si te registras ahora... ¡¡Tú tambien molarás!!

Editado por Bucky O'Hara en 08-oct-2007 a las 13:16.

Old 08-oct-2007, 11:42   #8
Armenta
Moderador General

y sobre todo, QUE NO OS DE VERGUENZA PREGUNTAR, esa pregunta qeu os callais y haceis por privado puede que solucione mas de un problema al resto de la comunidad. vamos, Insert Coin.

Old 08-oct-2007, 20:14   #9
Taim
Marciano

PUSH START!

jejejeje no he podido evitar poner eso al leer lo de insert coin

A los nuevos solo decirles que todo el mundo ha sido novato alguna vez, que lean todo lo que puedan y si algo no les queda claro, que pregunten! y que no se extrañen de ver post raros con gente borracha jugando a recreativas...

Old 08-oct-2007, 21:10   #10
lobocop
Marciano

Yo directamente os odio :b:b:b mi idea original era coger mi xbox,modificarla meterle el mame y jugar sin mas en mi television, y ahora tengo maca, a la espera de terminarla, estoy a un paso de conseguir un pinball(lap by lap) y mi coleccion de consolas y juegos ha crecido de una manera exagerada
Enhorabuena a todos los que haceis posible esta pagina

Un saludo