![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Pero... ¿partimos de un tablero completo o solo de la "madera" pelada?
Si es solo la madera en accesorios específicos se pueden ir 2 maquinas, pero si el tablero está completo y te aparece un chasis de "cualquier" cosa... todo es meterse... |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Pues la idea que me habia rondado el craneo es lo que a comentado drator.
Lo unico que tendria a mi alcance es el tablero. Ya veo que por lo que comentais es imposible,si me meto en ese jaleo se me iria mas dinero a parte de que no podria funcionar al final por lo que me temo. Pero bueno de ilusiones se vive...... ![]() |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Hola Rusbury
Yo al contrario que los compañeros creo que sí se puede hacer tal y como lo planteas. No se el precio que alcanza una MM ahora mismo, pero me ha parecido ver sobre 2000 euros o más. Si el tablero no está muy pelado en cuanto a rampas y castillo quizás merezca la pena económicamente hablando. Si al final no te decides a hacerlo, te compro el tablero para intentarlo yo, poquito a poco eso sí. Saludos |
![]() |
#14 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si has visto una MM por 2000 euros dinos donde que nos ponemos a la cola. Yo si tienes el tablero completo lo veo factible, pero si solo tienes "la tabla" olvidaté. Tendrias que ir encontrando despieces de otras MM ya que no venden todas las piezas. Y las que venden nuevas valen mucho más sueltas que si comprases una MM entera. Si finalmente sale adelante la "re-release" de la MM y parece que así será no te preocupes que bajarán "algo" los precios de las MM. Saludos |
|
![]() |
#15 | |
Marciano
|
Quote:
el tablero lo haria de metacrilato (la madera se desgasta) y las rampas las puedes hacer tu mismo cortando metal |
|
![]() |
#16 |
Marciano
|
Como dice Magod es preferible esperar a la release de la MM que sacara Stren. Lo otro sería una inversión de tiempo y dinero que no compensaría. Mas que nada porque no tendrías una MM original, y eso devaluaría mucho el valor del producto.
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Bueno pues hasta aqui duro mi sueño,si soy realista y me fio de vuestros comentarios a llegado el momento de echarse atras
![]() ![]() Porque lo unico que podria tener es la madera y si hay piezas que no se fabrican..... Muchas gracias por vuestros animos y desanimos je je je |
![]() |
#18 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludotes! |
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
¿Magod que piezas son las que no se venden? Porque he estado mirando el manual y no veo nada extraño.
Saludos |
![]() |
#20 |
Editor Marciano
|
Los problemas no los tendrás con los recambios comunes, sino con los específico del pinball. ¿Has probado a buscar las rampas metálicas? ¿Las guias metálicas del tablero?.
¿Has visto lo que cuesta el castillo con todas sus torres? ¿Rampas inferiores? ¿rampas de plastico? ¿El dragon? ¿la puerta del castillo? Los PCB inferiores del tablero para las bombillas que son específicos para la MM y que no se venden. Ya os dije unos mensajes más arriba que si tienes el tablero completo podría ser interesante, pero sin él te saldrá MUCHO más caro. Es cuestion de hacer números. El único propósito que le veo a esto es ahorrarse dinero, y desde luego haciéndolo así no lo consigues. Lo mejor si hay ganas de meterse en este fregado es pillar una MM destrozada (si la encuentras) y liarse con la restauración. Lo contrario es una locura. Editado por Magod en 26-jun-2008 a las 11:36. |