Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 26-jun-2008, 11:12   #21
Roselson
Moderador

Estoy totalmente de acuerdo; cualquier chorrada del tablero te cuesta un dineral.
Si sumas todos los detalles de cada tablero de ese tipo ya te cagas.

Sin duda lo mejor es pedir un "crédito rápido" al banco!!!

Old 26-jun-2008, 11:39   #22
Magod
Editor Marciano
Eso, si el tema es ir pagandolo poco a poco y hay muchas ganas de una MM. Vas al banco pides 4000-5000 euros, te sientas a esperar en ebay y lo pagas en comodos plazos.

En el mensaje anterior, suma además los gastos de envío de todas las piezas que tendras que ir pidiendo por las diferentes tiendas.

Old 26-jun-2008, 12:02   #23
el pelanas
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Magod Ver post
Los problemas no los tendrás con los recambios comunes, sino con los específico del pinball. ¿Has probado a buscar las rampas metálicas? ¿Las guias metálicas del tablero?.

¿Has visto lo que cuesta el castillo con todas sus torres? ¿Rampas inferiores? ¿rampas de plastico? ¿El dragon? ¿la puerta del castillo?

Los PCB inferiores del tablero para las bombillas que son específicos para la MM y que no se venden.

Ya os dije unos mensajes más arriba que si tienes el tablero completo podría ser interesante, pero sin él te saldrá MUCHO más caro. Es cuestion de hacer números. El único propósito que le veo a esto es ahorrarse dinero, y desde luego haciéndolo así no lo consigues.

Lo mejor si hay ganas de meterse en este fregado es pillar una MM destrozada (si la encuentras) y liarse con la restauración.

Lo contrario es una locura.
pero hacerla CALCADITA a la original, con los mismos dibujos y decorados ya es demasiado,
yo creia que queria hacerse una maquina con un tablero identico pero hecho con piezas y gomas de maquinas averiadas, una plancha de metacrilato de las mismas dimensiones que la maquina original, las rampas hechas de forma casera o artesanal, sin decorados ni dibujos, y luego el tema de las placas como decia Drator, cambiando solo las roms y conectando todo en su sitio, que es lo que haria yo

Old 27-jun-2008, 23:38   #24
Manofwar
Marciano

Rusbury ya te lo he comentado antes y te he enviado un privado, pero por si no lo has visto lo pongo aquí también, estoy interesado en el tablero de la MM.

Saludos