26-jun-2008, 11:12 | #21 |
Moderador
|
Estoy totalmente de acuerdo; cualquier chorrada del tablero te cuesta un dineral.
Si sumas todos los detalles de cada tablero de ese tipo ya te cagas. Sin duda lo mejor es pedir un "crédito rápido" al banco!!! |
26-jun-2008, 11:39 | #22 |
Editor Marciano
|
Eso, si el tema es ir pagandolo poco a poco y hay muchas ganas de una MM. Vas al banco pides 4000-5000 euros, te sientas a esperar en ebay y lo pagas en comodos plazos.
En el mensaje anterior, suma además los gastos de envío de todas las piezas que tendras que ir pidiendo por las diferentes tiendas. |
26-jun-2008, 12:02 | #23 | |
Marciano
|
Quote:
yo creia que queria hacerse una maquina con un tablero identico pero hecho con piezas y gomas de maquinas averiadas, una plancha de metacrilato de las mismas dimensiones que la maquina original, las rampas hechas de forma casera o artesanal, sin decorados ni dibujos, y luego el tema de las placas como decia Drator, cambiando solo las roms y conectando todo en su sitio, que es lo que haria yo |
|
27-jun-2008, 23:38 | #24 |
Marciano
|
Rusbury ya te lo he comentado antes y te he enviado un privado, pero por si no lo has visto lo pongo aquí también, estoy interesado en el tablero de la MM.
Saludos |