Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 25-jun-2008, 17:36   #1
Frehley
Usuario registrado
Que tan confiable es ultimarc.com?

Hola, estoy por comprar un IPAC para de una vez por todas terminar con mi arcade. Se que se puede comprar por www.ultimarc.com, con envio y todo hasta Buenos Aires (my city) son unos 63 dolares, mucho dinero.
Queria ver si me recomiendan que lo compre por ahi o por algun otro site, es bastante dinero y me da un poco de miedo que "no llegue".

Gracias!

Old 25-jun-2008, 18:14   #2
Fuents
Administrador

Hombre... yo he llegado a hacer compras por más del doble de ese importe, y la verdad es que nunca he tenido ningún problema. Hablo según mi experiencia, claro.

Old 25-jun-2008, 18:18   #3
kulpavle
Marciano

yo tambien compre mi IPAC en esa pagina, y todo perfecto, hasta me regalaron un almanaque muy chulo, pero claro tambien hablo por experiencia propia

Old 25-jun-2008, 18:37   #4
humbertin
Usuario registrado
a mi en lo personal me fue muy bien.....un martes en la tarde un primo hizo el pago por paypal, compre un ipac, los botones de 1 y 2 player y unas patitas para la tarjeta.....el viernes al mediodia de esa misma semana me lo estaba entregando....en casi menos de 3 dias!!!....

Old 26-jun-2008, 05:03   #5
Cristiansalta
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Frehley Ver post
.. con envio y todo hasta Buenos Aires (my city) son unos 63 dolares......
Hola Frehley ! No es que a uno le sobre el dinero, pero con gastos de envío incluido no me parece para nada caro.
Por ejemplo en Mercado Libre de Argentina venden una interface tipo J-Pac pero trucha en $ 365 (u$ 120 aprox) fijate acá
Dice $265, pero después te sale con que necesita un soft y te cobra $ 100 más. Yo me inclinaría más por un had de Pad ($ 23 = u$ 8) o un IPP (interfaz de puerto paralelo $ 30=u$ 10 armado en cartón y unos $ 50=u$ 17 en PCB)

Saludos !

Old 26-jun-2008, 15:34   #6
PatricioGabriel
Usuario registrado
Hola, hace un par de años he comprado a Ultimarc la Arcade VGA, J-paq con los cables y los botones de Player 1 y 2, ya que aqui en argentina no los conseguia de esa forma.

Te dire que no tuve problema alguno, lo unico que el envio lo hacen por DHL y esta empresa te cobra los gastos aduaneros en la puerta de tu casa o sea que al costo de los productos + el envio sumale los gastos aduaneros.

Gastos aduaneros. Por lo que dice la ley, podes traer cosas al pais por un importe de 25 dolares una vez al año.

Si te pasas de este importe lo que se te cobra es el 50% del excedente en dolares.

Ejemplo: Compras por 100 dolares, excedente=75. Tenes que pagar 37.50 dolares de impuestos.

Espero te ayada servido mi experiencia.

Saludos y suerte.

Old 26-jun-2008, 22:56   #7
Frehley
Usuario registrado
Muchas gracias gente! Voy a animarme con esta empresa. No esperaba que los gastos aduaneros fueran tantos, pero si me llega todo en orden entonces no importa.
En cuanto termine de confirmar mi tarjeta con PayPal voy a ordenar el IPac.

Salu2!

Old 27-jun-2008, 16:30   #8
snikeforce1
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Hombre... yo he llegado a hacer compras por más del doble de ese importe, y la verdad es que nunca he tenido ningún problema. Hablo según mi experiencia, claro.
Fuents, a ti te cobraron aduanas cuando pediste todas las cosas?? Los digo por que yo ayer pedí mi ipac. Lo que me extrañó fué que el total del ipac y el envío eran 35$ y después me añadieron 6,18$. Serán esos 6,18$ los gastos aduaneros, el iva o algo así???