14-oct-2007, 02:11 | #21 |
Editor Marciano
|
VIDEO VALENCIA
Direccion: C/ Cuba, 62 bajo. 46006 - Valencia - España Tel: 00 34 9 63416074 Fax: 00 34 9 6341 3127 Email: videoval@ctv.es |
14-oct-2007, 14:55 | #22 | |
Marciano
|
Quote:
Un Saludo |
|
14-oct-2007, 15:00 | #23 |
Marciano
|
tete, me alegro que te funcione de "lujo", la mia la meteré en casa mañana o pasado, un abrazo y por cierto, tengo pensado hacerlo igual que tú, dejarla con sus placas originales, ya que tengo unas cuantas, un saludo!!!!!!
|
14-oct-2007, 19:38 | #24 |
Marciano
|
Hombre segaman que pasa tio???
Pues si la verdad es que la parte electrica-electronica esta perfectamente, funcionan todos los potenciometros del monitor, funciona el audio y las luces. El monedero no va con monedas y he probado de varios tipos pero bueno eso es secundario. Otra cosa es el mueble porque tiene los cantos reventados, algunos golpes, el metacrilato rajado y le fallta el embellecedor del bafle y los logos de los laterales estan todos rayados pero ya sabemos que estas maquinas han llevado mucho tute... Asi que me queda un poco de curro pero ya estoy en ello. Lo que mas me preocupa es el embellecedor del bafle que no se donde voy a conseguir uno justo de ese tamaño, pero ya veremos... En fin lo mas importante es que viciadas ya me pego alguna que otra. Saludos y un abrazo |
21-oct-2007, 14:09 | #25 |
Marciano
|
Bueno cambio de cubrecantos y un poco de limpieza (los botones se quedaban pulsados de la mierda que tenian) un poco de pintura en spray y ya casi esta...
Quedan retoques con un poco de masilla y pintura y tapar los logos de los laterales con los artes originales de la videoval. Mas retro y mas original dificil ¿no? Saludos |
21-oct-2007, 14:31 | #26 |
Marciano
|
Está como nueva !!
Yo le cambiaria las palancas y los botones para rematar la faena jejejejeje |
21-oct-2007, 15:04 | #27 |
Marciano
|
Gracias micky
Yo lo he pensado al igual que cambiar el metacrilato que esta rajado pero de momento lo dejo aqui llevo 4 meses viviendo para las recres (y en la otra ademas me he dejado una pasta), y ya estoy un poco hasta los mismisimos Asi que ahora acabar del todo la otra (poca cosa) y descansar, viciarse y volver a tener vida social que lo mucho cansa Un saludo |
21-oct-2007, 17:40 | #28 |
Marciano
|
Sabia decisión. Yo llevo a fondo con el tema un poco mas de un mes y ahora mismo llevo para alante la mia y 3 mas de mis colegas. La verdad es que yo tambien estoy saturado.
He terminado 2 videoval de mis colegas y otra la acabo de empezar este fin de semana. Esta me va a llevar un poco de trabajo porque le tengo que cambiar el conector jamma que está destrozado y algun conector de plastico de la fuente que tambien está cascao, así como ponerle palancas nuevas, botones y algún detallito como el fluorescente, bueno y configurarle un ordenador jejejeje. Para la mia me falta encontrar un ordenador decentillo para poder cerrar la puertecita de atrás y dedicarme solo a disfrutar . Ahora uso mi ordenador (desde el que escribo ahora), lo tengo con doble arranque (windows/arcados ) Saludos |
22-oct-2007, 20:38 | #29 |
Marciano
|
Llevas 4 macas al mismo tiempo???
Joer y yo que creia que estaba saturado. Bueno por lo menos tus colegas te inflaran a cervecillas, que menos ¿no? Suerte y saludos |
22-oct-2007, 21:01 | #30 |
Marciano
|
|