22-oct-2007, 23:28 | #31 |
Usuario registrado
|
que chula ha quedao esa videoval la verdad
|
01-nov-2007, 01:33 | #32 |
Marciano
|
hola, esta muy guapa la maquina, oye una pregunta de donde has sacado los cubre cantos nuevos? tambien los tienen en blanco? ando buscando unos para mi videoval tb, y si llegaras a conseguir el logo de los laterales, yo tb querria uno, o si lo mandas hacer a una imprenta de pegatas, solo q con los colores de la blanca, por lo que veo somos bastantes con videoval, asi asi jeje un saludo desde zaragoza!!!
|
01-nov-2007, 02:29 | #33 |
Marciano
|
VIDEOVAL cerro por alla el año el año 2000 y una empresa de valencia compro VIDEOVAL, las maquinas que le quedaron a VIDEOVAL de explotacion se las quedo esta empresa que luego las arrincono y las vendia poco a poco a operadores que aun le funcionaban,su intencion era explotar el nombre sacando maquinas de tipo B pero la verdad el nombre solo le sirvio para sacar 2 tragaperras a la luz,aun sigue en pie al menos el espiritu VIDEOVAL.
|
01-nov-2007, 09:47 | #34 | |
Marciano
|
Quote:
El cubrecantos lo compre en leroy merlin y si tambien habia en blanco. Tengo que decir que fue una sorpresa pues llevaba 6 meses buscandolo (tambien lo mire en el leroy y no habia). Un dia fui a por otras cosas y tenian este que es autoadesivo y el que tiene forma de u en color azul para la otra maca asi que arramble con todo el que necesitaba... En cuanto al logo me lo facilitaron aqui (busca un hilo iniciado por mi en el subforo de arte con el titulo "artes originales videoval). Perdon pero no se como remitirte al hilo directamente (aunque se que se puede hacer) Saludos |
|