08-oct-2007, 20:15 | #1 |
Marciano
|
Mi nueva Video Val
Hola
Gracias al amigo Segaman me hice con una Video Val por el morro (gracias Segaman) y esta maca la quiero tener original, es decir con placas de juegos que poco a poco espero ir consiguiendo al menos 4 o 5 de las que mas me gustaron de crio. Hasta hoy que me ha llegado el snow bros que le encargue a luftwaffe no la he podido probar. Al conectar el juego chasco va bien pero no suena... He apretado el conector jamma que va al juego y encima se jode el video y se ve todo verde Pero al final he aflojo un poco dicho conector y ahora funciona todo bien Mi pregunta es : ¿esto es normal? puedo conseguir que funcione sin tener que estar pendiente de si aprieto mas o menos? Gracias PD: en cuanto consiga camara prometo poner fotos |
08-oct-2007, 20:47 | #2 |
Marciano
|
Enhorabuena por tu nueva adquisicion, joer las Video Val estan batiendo records, lo del conector es posible que este sucio y por eso en alguna parte haga mal contacto, prueba a limpiarlo, en cuanto a lo del sonido suele ser un fusible de la fuente.
Fijate en este hilo a ver si es tu problema. http://marcianitos.org../../../showthread.php?t=9093 Un Saludo |
08-oct-2007, 20:55 | #3 |
Marciano
|
Gracias
Ya se oye y se ve de lujo pero tendre que limpiar un poco los conectores ¿Que uso para ese fin? |
08-oct-2007, 20:57 | #4 |
Marciano
|
|
08-oct-2007, 20:58 | #5 |
Marciano
|
Puedes usar un bastoncillo de algodon (de esos de lipiar los oidos) con un poco de alcohol, asi lo he hecho yo.
|
08-oct-2007, 20:59 | #6 |
Marciano
|
Vaya se me adelanto Taim.
|
08-oct-2007, 21:20 | #7 |
Marciano
|
Bien,otra videoval,alguien tiene idea de cuantas se fabricaron? a este paso las vamos a acaparar casi todas los del foro
Por cierto Taim donde se puede comprar el contact cleaner? que tengo varias placas que no tiran y no se si sera porque estan rotas o porque se han estado 15 años tiradas en un almacen y les hace falta una buena limpieza Un saludo |
08-oct-2007, 21:25 | #8 |
Marciano
|
El contac cleaner lo puedes comprar en cualquier tienda de electronica
Un Saludo |
09-oct-2007, 11:17 | #9 |
Marciano
|
xhorz se me ha adelantado
|
09-oct-2007, 12:35 | #10 |
Marciano
|
enhorabuena klitos jejejeje cuando llegues a las 6000 placas en una maca avisanos, que tenemos curiosidad jejee .
|