Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 12-oct-2007, 18:00   #21
Magod
Editor Marciano
Muy chula!, verás cuando te pongas a limpiar esas rampas de plastico como quedan con un poco de fairy como salidas de fábrica.

Saludos y a disfrutarla.

Old 12-oct-2007, 23:08   #22
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por eloiole Ver post
En cuanto a lo que dice Barig:

Lo único que se ha retrasado un poquito son las fotos(2 dias), no se´si has leido los primeros mensajes pero al dia siguiente de conseguir el pinball escribí la minicrónica del viaje...

A todos los demás grácias por vuestro entusiasmo e interes por el asunto...
Perdona si te he molestado. Lo he dicho con la mejor intención y sin ningún tipo de reproche. Faltaría más!!!

Más bien al contrario. Sólo pretendía decir que en esos momentos estarías disfrutando del pinball y que me alegro de ello.

Bueno, que me apunto al entusiamo y el interés de todos... y como no a la envidia (pero envidia de la buena, que me alegro por ti)

Old 12-oct-2007, 23:18   #23
Paturlas
I love music games

Eloiole, enhorabuena por tu pinball. Muy buena mesa, y sobre todo muy bonita y divertida.

Te voy a dar un truco tonto: cuando metas la bola en el snack bar iluminado (el agujero del centro del tablero), si el camarero te da algo de comer (hamburguesa, hot dog...) inmediatamente empieza a pulsar los flippers
Seguro que alguien por aquí te cuenta algún otro truquillo.

-Paturlas-

Old 13-oct-2007, 01:26   #24
JULIODJVCIA
Marciano

LOBOCOP el holograma se activa en el multiball,hay 3 search que son los 3 agujeros,uno el de KISS,otro el SNACKBAR y otro la M de FILM,hay tienes que ir buscando en esos 3 agujeros donde esta la criatura,si la encuentras ella sale a la luz y empieza a moverse y a mover la garra,luego la metes en el SNACKBAR y rescatas a la princesa,y luego otra vez disparar al SNACKBAR y JACKPOT.venga saludos!

Old 13-oct-2007, 01:45   #25
lobocop
Marciano

Vale pos mañana probare a ver si hay suerte y veo al bicho, que aunque no me haga mucha gracia este pinball, pa uno que hay por la zona...

Un saludo

Old 13-oct-2007, 01:59   #26
JULIODJVCIA
Marciano

luego ya si quieres sacarle buena puntuacion despues del jackpot tienes que subir la bola al paid y que rebote en los bumpers 30 veces para SUPER JACKPOT el SUPERJACKPOT que te de sera el doble del jackpot obtenido la primera vez,luego si consigues el SUPERJACKPOT vuelve a empezar la secuencia de buscar otra vez a la criatura si la encuentras y te haces otro jackpot el jackpot tendria el ultimo valor obtenido de SUPERJACKPOT.

Old 13-oct-2007, 02:11   #27
lobocop
Marciano

Jajaja lo intentare, lo intentare,pero no se a que hora me pasare a jugar e igual no tengo las facultades al 100%

un saludo

Old 14-oct-2007, 14:24   #28
eloiole
Marciano

Hola de nuevo!!

Gracias de nuevo a todos por vuestras aportaciones.

Magod: Gracias, precisamente estaba pensando con qué, iba a limpiarlas.

Barig: Tranquilo no me enfadé, sólo contesté tu comentario, ya que al dia siguiente habia ya posteado.saludos

Paturlas: muchas gracias por el truquillo, lo probaré.....

Julio: Gracias por la explicación de como sacar el monstruo, se vé que dominas este pinball!!!

De momento he hecho unas cuantas partidas y lo máximo que he llegado es a 103 millones, soy un poco malo, completo el film y cuando voy a por el monstruo se me cualan las bolas que parece que esten entrenadas, tu...!

Os subo una fotilla más!!! Perdon por la calidad, pero es que la tuve que sacar sin flash, si no no se veia el bicho

Ah! una pregunta: Sabeis donde consigo unas gomas nuevas para los flippers que me he fijado que estan un poco gastadas? gracias

Saludos

Editado por eloiole en 14-oct-2007 a las 14:27.

Old 14-oct-2007, 22:35   #29
JULIODJVCIA
Marciano

en www.pinballlife.com tienen bastantes cosillas y bastante baratas pasate y echa un vistazo,la criatura tiene muy buena pinta ademas esta bastante joven por lo que se ve en la foto jeje.

Old 15-oct-2007, 18:18   #30
eloiole
Marciano

ok!
gracias Julio, me pasaré a ver

En cuanto a lo del bicho, si que brilla bastante si

Saludos