Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 10-oct-2007, 17:16   #11
Fistro
Invitado
QUIERO FOTOOOOSSSSSS!!!!!
Enhorabuena!!!! Algun día me compraré casa/piso y podré hacerme con una de estas joyas, pero al precio que están las viviendas creo que no será antes de 5 años!!!
Saludos!!

Old 10-oct-2007, 17:18   #12
JoseM@nuel
Moderador General

Estaremos pendientes de las fotillos eloiole.
Enhorabuena por la Criature

-- JoseM@nuel --

Old 10-oct-2007, 17:19   #13
kursh_Allegory
Editor Marciano
ENHORABUENA!!

uno mas pa la saca jejeje

Old 10-oct-2007, 23:00   #14
Barig
Marciano

Ya ha sido mañana y pasado mañana también y ni rastro de pinball ni del feliz propietario.

Por qué será que siempre que alguien dice que al día siguiente va a por algo luego no se vuelve a saber??? jeje, todos nos imaginamos por donde para.

Old 11-oct-2007, 07:53   #15
dasansa
Editor Marciano
menudo pinball te llevas majo! y donde veis esos anuncios

a disfrutarla!

Old 11-oct-2007, 11:30   #16
JULIODJVCIA
Marciano

buena maquina para empezar,algo durilla por que traga bastante de vez en cuando pero lo que mas me gusta de esta maquina es que es muy variable y lo mismo en una partida te haces 2 mil millones que en otra apenas tocas bola entonces pica algo mas jeje.venga a disfrutarla!!!

Old 12-oct-2007, 00:21   #17
eloiole
Marciano

Hola de nuevo a todos!!!!

Os dije que hoy colgaria las fotillos y lo he cumplido, jeje, si ya casi es mañana, pero todavia es hoy....bueno terminemos el rollo

Espero que os gusten, la verdad es que no sabia muy bien como enfocar el asunto, pero bueno, ha salido lo que ha salido:
Foto del monedero

Foto del playfield(con el flash las luces no se ven bien)

otra

Ahora una foto sin flash del tablero superior

Y esta última mi sobrinito probandola....

Me ha estado fallando todo el dia la conexión a internet, por la tormenta supongo, ahora estoy en casa del cuñao y tengo que terminar ya......

En cuanto a lo que dice Barig:
Quote:
Ya ha sido mañana y pasado mañana también y ni rastro de pinball ni del feliz propietario.

Por qué será que siempre que alguien dice que al día siguiente va a por algo luego no se vuelve a saber??? jeje, todos nos imaginamos por donde para.
Lo único que se ha retrasado un poquito son las fotos(2 dias), no se´si has leido los primeros mensajes pero al dia siguiente de conseguir el pinball escribí la minicrónica del viaje...

A todos los demás grácias por vuestro entusiasmo e interes por el asunto...

A JULIODJVCIA, si tienes razón, no he hecho muchas partidas, pero las que he hecho en unas me hacia mogollon y en otras se colaban las bolas como nada...Por cierto precioso tu logo, je,je

Mañana más fotos

Editado por eloiole en 12-oct-2007 a las 00:30.

Old 12-oct-2007, 01:22   #18
JULIODJVCIA
Marciano

la verdad que es una maquina simple pero pica que no veas ,lo que mas me gusta de esta maquina es que el multiball es facil hacerlo pero es igual de facil perderlo, con lo cual una partida perfecta en esta maquina es muy dificil.venga saludos eloiole y haber si te vienes por valencia y echamos unos bolazos jeje.

Old 12-oct-2007, 01:24   #19
Mr Graves
Editor Marciano
Pues parece que tiene muy buena pinta! Cuanto mas veo ese pinball, mas me gusta... Ains, cuanta envidia me estais dando ultimamente!!
Ahora a dejarlo nuevo, y a disfrutarlo!
Un saludo, y gracias por las fotos!

Old 12-oct-2007, 15:44   #20
lobocop
Marciano

Una pregunta, el holograma cuando se activa? es que en las partidas que estuve jugando el otro dia no lo vi en ningun momento

Un saludo