08-oct-2007, 23:30 | #1 |
Marciano
|
[Cambio o Regalo] El mercaillo
Hola marcianos, he estado haciendo limpieza y han salido una serie de cosillas que ya no utilizo, así que las pongo aquí para ver si algún marciano les vienen bien.
Doy preferencia al cambio, pero si algún compi no tiene ni para cambiar ni una mísera bolsa de pipas, pues nada, de regalo. Iré actualizando la lista: - Panel de VideoSelection II Tal y como veis en la foto. Sin palancas ni botones. Con el metalcrilato algo doblado por la esquina Me sirvió para probar una broca de corona para ver si 'cascaba' el metalcrilato. El experimento fue bien. Ahí teneis la prueba. Con un nuevo agujero medio hecho en el player 2. - 3 cajas de ordenadores vacías Unas con fuente y otras sin ella - También anda por ahí una placa para Pemtium con su memoria. Con mucha roña, así que nos se si todavía funciona. - Micro Pentium 166. Este si lo tengo guardado en una bolsita y no creo que falle, pero no lo he probado - Ordenador DELL OptiPlex G1 Es un Pentium II 350Mhz. Con 64 Mb de ram. 2Gb de HD. Disquetera, cdrom, tsonido y video integrada, usb, etc. Vamos un pc bastante corrientillo pero que a la parienta le ha sacado del apuro este año para prepararse las oposiciones. Para el tema de ver/editar/imprimir documentos y rular programas de educación, va sobrao. La impresora no va en el lote, pillines!! - Monitor LG 15" Lleva incorporado un finstro protector de pantalla - Volante y pedales RS engine REGALADO A MITOR Gracias a TioAlfredillo que me los cedió gustosamente. Ya no los utilizo y los prefiero ceder a otro marciano. Tiene conector para PC y para PS1. El driver que tiene solo vale para Win98. Con el conector de PS1 los he puesto en mi PS2 y funciona en algunos juegos. Igual con un adaptador de PS2 a USB puedes jugar en un PC con XP. Yo jugué hasta la saciedad al Crazy Taxi en una partición con Win98 y van geniales. Más información - Una tarjeta para ver la TV en el pc. Con chipset 848. - Un par de cartuchos MVS y base neo geo. Super Sidekicks2 (RESERVADO PARA CAMBIO A TAIM) y Shock Troopers. Me deshago de todo esto cuando tenga el pc en la recre ... y en breve más. Para el cambio estoy buscando lo siguiente: - un pc decentillo para la recre. - palancas y botones - xbox chipeada - x-arcade - un pinball? - un apartamento en torrevieja - un ferrari testaraso - yo que se Lo dicho. A ver si le interesa a alguien. Prefiero el cambio en mano. Ando por pueblos Sevilla y Córdoba. Un saludo!! Para los administradores: Se que hay material arcade, para pc y para consola en la lista así que no sabía exactamente donde crear la discusión. Si veis bien cambiar el hilo de sitio, pues no problemo. Editado por fjmoral en 21-oct-2007 a las 23:44. |
08-oct-2007, 23:35 | #2 |
Marciano
|
esos mvs... los quiero! que quieres a cambio?
EDITO: me he cegado al ver que los cambiabas y no he visto lo que buscabas... Algo se podrá apañar, tu reservamelos un par de dias si quieres, vale? gracias! |
08-oct-2007, 23:48 | #3 |
Marciano
|
ole ahín esos marsianos cordobese con la escopeta montá!!
Ahora que lo mencionas, si apaño el ordenadorcillo, pues igual me deshago también de la base de neo geo. Actualizo el post!! |
08-oct-2007, 23:50 | #4 |
Marciano
|
pues como no tengo base... a ver que te puedo apañar por ella!
el apartamento debe ser en primera linea? :b |
09-oct-2007, 01:26 | #6 |
Marciano
|
Las palancas me interesan pero no te las puedo cambiar por los cartuchos y la base puesto que si lo hago, dejo mi maca más negra que el sobaco un grillo.
Me ha cascado el ordenata de la maca y hasta que no me haga con otro no me puedo deshacer de los cartuchos y la base. No te interesa nada del resto?? |
09-oct-2007, 01:36 | #7 |
Marciano
|
Pues la verdad, no me interesa nada del resto. Lo mas que te puedo ofrecer es un celeron 500 con disco duro de 10gb, tarjeta de sonido a elegir entre varias y grafica (Creo que una s3) ademas de 64mb ram y cd-rom, osea, para poner Arcados, que es el pc que tengo en mi recre
|
09-oct-2007, 11:04 | #8 |
Marciano
|
o si te interesa alguna otra cosa, dimelo, a ver que puedo hacer
|
09-oct-2007, 19:31 | #9 |
Marciano
|
Jeje... esa base, mmm.
... ese pc, mmmm... Cuando vas para Cabra, compañero? Aunque sólo tengo un par de placas para cambiar (una de desnudar chatis y un mahjong). Saludos, antiguo paisano!! |
09-oct-2007, 19:37 | #10 |
Marciano
|
que soleis ir por Cabra o que? vaya "ex-vesinos" que tengo, que no vienen por la capital a tomarse unas cañitas con su amigo Taim...
Editado por Taim en 09-oct-2007 a las 19:44. |