Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 11-oct-2007, 12:14   #21
MITOR
Usuario registrado
OK

OK...yo me espero lo que haga falta

Old 11-oct-2007, 12:29   #22
fjmoral
Marciano

Lo siento, Taim, pero por ahora no me puedo deshacer de la base. Pero que ya que veo que tienes tanto interés por una base, pues le preguntaré a quien me vendió mi maca que seguro tiene alguna base por ahí tirá y que no le da uso. Otra cosa será lo que pida por ella...

Piensa que cerró los recreativos y por eso a mi me vendió la maca. Le dije que si se querría deshacer de cualquier otra cosa, pues que me lo dijera. A los 2 o 3 meses vi que donde tenía las macas lo habían derrumbao para hacer pisos. Le pregunté y me dijo que las había tirado todas a la basura... imagínate lo que me entró por el cuerpo... Solamente le pude decir que si no me había podío avisar un par de días antes que yo le hubiera hecho la limpieza del local gratix

Old 11-oct-2007, 12:38   #23
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por fjmoral Ver post
Lo siento, Taim, pero por ahora no me puedo deshacer de la base. Pero que ya que veo que tienes tanto interés por una base, pues le preguntaré a quien me vendió mi maca que seguro tiene alguna base por ahí tirá y que no le da uso. Otra cosa será lo que pida por ella...

Piensa que cerró los recreativos y por eso a mi me vendió la maca. Le dije que si se querría deshacer de cualquier otra cosa, pues que me lo dijera. A los 2 o 3 meses vi que donde tenía las macas lo habían derrumbao para hacer pisos. Le pregunté y me dijo que las había tirado todas a la basura... imagínate lo que me entró por el cuerpo... Solamente le pude decir que si no me había podío avisar un par de días antes que yo le hubiera hecho la limpieza del local gratix
DIOSSS!!!!

Eso es lo que me cabrea de esa gente!!!!!

Ok, si puedes preguntale a ver si vende alguna baratita, y si quieres de todas formas hacemos el cambio de cartucho de "furgol" por la placa mas unas cañas cualquier dia que pases por Cordoba, es que palancas solo tengo esa de reserva y no me gustaria deshacerme de ella asi, que te parece? :b

Old 11-oct-2007, 13:56   #24
fjmoral
Marciano

Pos trato jecho!!

Te reservo el carchuto para un día que nos podamos ver y hacemos el cambio.

Old 11-oct-2007, 14:05   #25
Taim
Marciano

Gracias!!!! Esperandote estaré!

Old 11-oct-2007, 20:40   #26
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Fjmoral, pues si el Javi o el Tomás aún tienen placas y te enteras avisa, tio!

PD. Al fianl no puedo ir mañana por allí. Jo.

Old 13-oct-2007, 19:13   #27
javier_29
Usuario registrado
soy de sevilla y estoy interesado en la base de neogeo,javi_er_2_9@hotmail.com

Old 13-oct-2007, 21:59   #28
fjmoral
Marciano

Lo siento, javier_29, pero de la base no me voy a desprender por ahora. De todas formas, si lo hiciera, primero está el compi Taim que está que bota por una base de estas.

De todas maneras, dado el interes que tenéis, voy a ver si puedo mover contactos y puedo apañar algo, y por supuesto, que salga a un precio razonable.

Old 13-oct-2007, 22:30   #29
fjmoral
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Dr. Fred Uilleann Ver post
Fjmoral, pues si el Javi o el Tomás aún tienen placas y te enteras avisa, tio!

PD. Al fianl no puedo ir mañana por allí. Jo.
jejeje... como conoces el lugar, pillín!! Pues si que les voy a preguntar a estos por si les quedara algo. A ver que me cuentan.

Si no lo sabías, también estaban los del Fifi, los de al lado de las escuelas y los de gargallo pero el saber to esto es 'pa nota' (y para los muy envisiaos como yo )

Yo tampoco me he pasado por allí este fin de semana, pero el próximo seguramente si que iré, así que sacaré un ratillo para pasarme por Santo Domingo a ver que reparten, jeje :b

Old 14-oct-2007, 00:53   #30
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por fjmoral Ver post
Lo siento, javier_29, pero de la base no me voy a desprender por ahora. De todas formas, si lo hiciera, primero está el compi Taim que está que bota por una base de estas.

De todas maneras, dado el interes que tenéis, voy a ver si puedo mover contactos y puedo apañar algo, y por supuesto, que salga a un precio razonable.
Gracias por la parte que me toca y a ver si es verdad y alguno de esos "contactos" tiene alguna baratita por ahi...