Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 09-oct-2007, 19:41   #11
Dr. Fred Uilleann
Marciano

jaja, es que el viernes a lo mejor voy a la inauguración de una exposición colectiva, con un par o más cuadros míos. Hace ya más de 4 años que no voy... Estais invitados, por supuesto!!

Old 09-oct-2007, 19:45   #12
Taim
Marciano

Por cierto, si quieres algunas placas tambien tengo. :b

Splash (Gaelco, 1992)

Y Megaman: The Power Battle (Capcom, 1995)

Dr. Fred Uillean el viernes tengo una boda

Old 09-oct-2007, 21:08   #13
fjmoral
Marciano

Pues si señó. Es que el menda lerenda es cabreño de nacimiento y suelo ir bastante por allín. Sobre todo ahora que trabajo cerquita (en Écija).

Por supuesto que estais todos invitaos a visitar Cabra el centro geográfico de andalucía y el mejor pueblo del mundo (como no) . Y una vez allí a quemar 'los pelones'.

Ni que decir tiene que si algún dia paso por la capi he de avisar al compi Taim pa irnos de birras por esos bares, lugares de visio y perversión.

Dr. Fred Uillean: no me digas que expones en cabra!!

Taim: si quieres te puedo cambiar el cartucho de furbo por una de tus placas (es que es el cartucho que menos juego). Y así puedo seguir viciándome mientras me apaño ordenata.

Old 09-oct-2007, 21:13   #14
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Pues si tío, en Sto. Domingo, creo. Parece ser que ahora hay una sala por allí, pero no te puedo decir más. Es el viernes a las 10, creo, pero aún no sé si iré... En cualquier caso, si vas este mes por allí, acércate a criticar mi trabajo!!

Old 09-oct-2007, 21:15   #15
fjmoral
Marciano

Por supuesto que si estoy por allí iré, ya que Santo Domingo es la parroquia a la que pertenezco y, como no, vivo cerquita.

Old 09-oct-2007, 22:40   #16
Taim
Marciano

Pues yo tengo familia en Ecija...

El de "furbo" me encanta! pero no tengo base

De todas formas, si quieres hacemos cambio megaman-"furbo" y ya me apañare una base, ok?

Old 09-oct-2007, 23:22   #17
Occhies
Marciano

Quote:
Por supuesto que estais todos invitaos a visitar Cabra el centro geográfico de andalucía y el mejor pueblo del mundo (como no) .
Coño Cabra!!!! que buenos recuerdos!!! en el 94 jugue alli un campeonato de andalucia de selecciones de futbol. Aquel dia jugamos contra la seleccion de Malaga!!, el pueblo era muy chulo pero el campo..... (de tierra, dura, y con piedras) mucho mas cuando dias antes habiamos jugado en el Nuevo Arcangel que estaba recien inagurado de dias ...(una alfombra)y por cierto Alvaro Novo nos metio un golazo el muy cabron....jejeje, tambien recuerdo de haber jugado en aquel campeonato en Pozoblanco (un campo precioso) y en Fernan Nuñez.
Me gusto tanto Cordoba que desde entonces hago turismo rural en Almedinilla, Priego y alguna vez he vuelto por Cabra, Lucena. Buena tierra y buena gente!!! Ademas mi suegro es de Cerromuriano!

Old 10-oct-2007, 11:39   #18
MITOR
Usuario registrado
Saluditos

Pues ami me gustaria el volante y los pedales ...como de momento no tengo nada de lo que pides me apunto al me regalen

Old 11-oct-2007, 10:43   #19
fjmoral
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
De todas formas, si quieres hacemos cambio megaman-"furbo" y ya me apañare una base, ok?
Pues por mí de acuerdo. Y si tienes alguna palanca por ahí manque esté usada, pues tire bien... pues igual también podemos llegar a un acuerdo. La palanca del segundo jugador de mi maca está más floja que un muelle de guita. Una vez que la mueves, apenas si vuelve a su posición original. Y no se si eso tiene arreglo. La he desmontao, limpiao y vuelta a montar, pero nada. Yo creo que es magnética y con los años ya está rendía.

Quote:
Originalmente publicado por Occhies Ver post
... el pueblo era muy chulo pero el campo..... (de tierra, dura, y con piedras) ...
A mi me lo vas a decir... que un trimestre dimos gimnasia en el campo ese y salimos tos desollaos vivos. Por suerte hace ya unos años le pusieron césped, pero no llegué a tiempo para poder catarlo. Y es que le hacía falta como el agua. Ahora hasta parece otra cosa.

Quote:
Originalmente publicado por MITOR Ver post
Pues ami me gustaria el volante y los pedales ...como de momento no tengo nada de lo que pides me apunto al me regalen
Pues nada. Apuntado estás. Si no te importa esperar un par de diitas o tres por si algún marciano me los puede cambiar por una palanca o algo así... Sino, pues te tomo nota y te los mando (porque supongo que no vas a poder venir hasta aquí pa recogerlos... jejeje) y de paso así me entero como va tol tema ese de mandar paquetotes por correo.

Old 11-oct-2007, 11:15   #20
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por fjmoral Ver post
Pues por mí de acuerdo. Y si tienes alguna palanca por ahí manque esté usada, pues tire bien... pues igual también podemos llegar a un acuerdo. La palanca del segundo jugador de mi maca está más
Pues si quieres añadimos a la placa una palanca (la unica de sobra que tengo), 3 botones, switchs para todo y una fuente de alimentacion y me incluyes la base?

La palanca y los botones son asi (la palanca creo recordar que era de color):

Y la fuente, asi: