09-oct-2007, 19:41 | #11 |
Marciano
|
jaja, es que el viernes a lo mejor voy a la inauguración de una exposición colectiva, con un par o más cuadros míos. Hace ya más de 4 años que no voy... Estais invitados, por supuesto!!
|
09-oct-2007, 19:45 | #12 |
Marciano
|
Por cierto, si quieres algunas placas tambien tengo. :b
Splash (Gaelco, 1992) Y Megaman: The Power Battle (Capcom, 1995) Dr. Fred Uillean el viernes tengo una boda |
09-oct-2007, 21:08 | #13 |
Marciano
|
Pues si señó. Es que el menda lerenda es cabreño de nacimiento y suelo ir bastante por allín. Sobre todo ahora que trabajo cerquita (en Écija).
Por supuesto que estais todos invitaos a visitar Cabra el centro geográfico de andalucía y el mejor pueblo del mundo (como no) . Y una vez allí a quemar 'los pelones'. Ni que decir tiene que si algún dia paso por la capi he de avisar al compi Taim pa irnos de birras por esos bares, lugares de visio y perversión. Dr. Fred Uillean: no me digas que expones en cabra!! Taim: si quieres te puedo cambiar el cartucho de furbo por una de tus placas (es que es el cartucho que menos juego). Y así puedo seguir viciándome mientras me apaño ordenata. |
09-oct-2007, 21:13 | #14 |
Marciano
|
Pues si tío, en Sto. Domingo, creo. Parece ser que ahora hay una sala por allí, pero no te puedo decir más. Es el viernes a las 10, creo, pero aún no sé si iré... En cualquier caso, si vas este mes por allí, acércate a criticar mi trabajo!!
|
09-oct-2007, 21:15 | #15 |
Marciano
|
Por supuesto que si estoy por allí iré, ya que Santo Domingo es la parroquia a la que pertenezco y, como no, vivo cerquita.
|
09-oct-2007, 22:40 | #16 |
Marciano
|
Pues yo tengo familia en Ecija...
El de "furbo" me encanta! pero no tengo base De todas formas, si quieres hacemos cambio megaman-"furbo" y ya me apañare una base, ok? |
09-oct-2007, 23:22 | #17 | |
Marciano
|
Quote:
Me gusto tanto Cordoba que desde entonces hago turismo rural en Almedinilla, Priego y alguna vez he vuelto por Cabra, Lucena. Buena tierra y buena gente!!! Ademas mi suegro es de Cerromuriano! |
|
10-oct-2007, 11:39 | #18 |
Usuario registrado
|
Saluditos
Pues ami me gustaria el volante y los pedales ...como de momento no tengo nada de lo que pides me apunto al me regalen
|
11-oct-2007, 10:43 | #19 | ||
Marciano
|
Quote:
Quote:
Pues nada. Apuntado estás. Si no te importa esperar un par de diitas o tres por si algún marciano me los puede cambiar por una palanca o algo así... Sino, pues te tomo nota y te los mando (porque supongo que no vas a poder venir hasta aquí pa recogerlos... jejeje) y de paso así me entero como va tol tema ese de mandar paquetotes por correo. |
||
11-oct-2007, 11:15 | #20 | |
Marciano
|
Quote:
La palanca y los botones son asi (la palanca creo recordar que era de color): Y la fuente, asi: |
|