![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
jaja, es que el viernes a lo mejor voy a la inauguración de una exposición colectiva, con un par o más cuadros míos. Hace ya más de 4 años que no voy... Estais invitados, por supuesto!!
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Por cierto, si quieres algunas placas tambien tengo. :b
Splash (Gaelco, 1992) ![]() Y Megaman: The Power Battle (Capcom, 1995) ![]() Dr. Fred Uillean el viernes tengo una boda ![]() |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Pues si señó. Es que el menda lerenda es cabreño de nacimiento y suelo ir bastante por allín. Sobre todo ahora que trabajo cerquita (en Écija).
Por supuesto que estais todos invitaos a visitar Cabra el centro geográfico de andalucía y el mejor pueblo del mundo (como no) ![]() Ni que decir tiene que si algún dia paso por la capi he de avisar al compi Taim pa irnos de birras por esos bares, lugares de visio y perversión. Dr. Fred Uillean: no me digas que expones en cabra!! Taim: si quieres te puedo cambiar el cartucho de furbo por una de tus placas (es que es el cartucho que menos juego). Y así puedo seguir viciándome mientras me apaño ordenata. |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Pues si tío, en Sto. Domingo, creo. Parece ser que ahora hay una sala por allí, pero no te puedo decir más. Es el viernes a las 10, creo, pero aún no sé si iré... En cualquier caso, si vas este mes por allí, acércate a criticar mi trabajo!!
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Por supuesto que si estoy por allí iré, ya que Santo Domingo es la parroquia a la que pertenezco y, como no, vivo cerquita.
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Pues yo tengo familia en Ecija...
![]() ![]() El de "furbo" me encanta! pero no tengo base ![]() De todas formas, si quieres hacemos cambio megaman-"furbo" y ya me apañare una base, ok? |
![]() |
#17 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Me gusto tanto Cordoba que desde entonces hago turismo rural en Almedinilla, Priego y alguna vez he vuelto por Cabra, Lucena. Buena tierra y buena gente!!! Ademas mi suegro es de Cerromuriano! |
|
![]() |
#18 |
Usuario registrado
|
Saluditos
Pues ami me gustaria el volante y los pedales ...como de momento no tengo nada de lo que pides me apunto al me regalen
![]() |
![]() |
#19 | ||
Marciano
![]() |
Quote:
Quote:
Pues nada. Apuntado estás. Si no te importa esperar un par de diitas o tres por si algún marciano me los puede cambiar por una palanca o algo así... Sino, pues te tomo nota y te los mando (porque supongo que no vas a poder venir hasta aquí pa recogerlos... jejeje) y de paso así me entero como va tol tema ese de mandar paquetotes por correo. |
||
![]() |
#20 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() La palanca y los botones son asi (la palanca creo recordar que era de color): ![]() Y la fuente, asi: ![]() |
|