Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 26-jun-2008, 20:04   #1
Alexxx
Marciano

Pinballs

Despues de insistir mucho con un operador al fin me ha dejado viajar hasta donde tenía su almacen y ver los pinballs de los que disponía. Llevo dos meses detrás de él y han sido no pocas las llamadas. El caso es que al fin conseguí mi objetivo.

Deciros que el señor en cuestión tiene varios pinballs. Todos al mismo precio. 550 euros. Dos lo siento pero ya me los quedo yo: uno para mi y otro para mi amigo, ese por el cual empecé en esto. Bueno los que quedan son los siguientes:

- Doctor Who x2 (llevan topper los dos)
- The Getaway (lleva la sirena que hace de Topper)
- Match 2.0 (Spinball)

El tio me dice que me las da funcionando completamente. Que el técnico se encargaría de eso. Que lo de limpiarlas y lo de gomas y bombillas que ya siendo para vender como que no se mete a ello. He hablado con el técnico y me lo ha confirmado. Tengo algunas fotos que pude sacar deprisa y corriendo (no las puedo postear o enviar hasta el lunes porque estoy devaije fuera de casa). Los muebles andan tocadillos sobre todo en las esquinas pero aparentemente nada grave. Llegado el caso y ya que tengo que ir a por los mios dandome el viajecito podría ir a ver lo que me pidieseis. He de decir que al final me los vende por tanto insistir porque otro operador se los compra todos juntos. Siento decir que por experiencias anteriores que he leido no voy a decir ni donde están ni iría nadie a recogerlos en mano del operador. Si salen más cosas con él no quiero a nadie que me quite la posibilidad de hacerme con los pinballs que quiera. Me ha costado mucho dar con él y conseguir que me vendiese las cosas. Si alguien quiere algo, yo se lo pillo y quedamos para la venta en donde ya tengo mi Popeye o bien en un almacen donde las podria tener algo de tiempo o llegado el caso se miraría el enviarlos aunque eso me suponga algún quebradero de cabeza más. Fotos llegado el caso podría sacar las que quisieseis y además ya os digo que me asegura que funcionar van a funcionar.

Un saludo. Alex

Editado por Alexxx en 15-sep-2008 a las 16:14.

Old 26-jun-2008, 20:29   #2
metroider
Moderador

Haces muy bien en no dar datos de nada ya que al final siempre te vuelan los contactos a la voz ya, y el precio a que los vende no esta mal depende del estado claro, lastima que de los dos modelos que quedan disponibles no me interese ninguno, pero me pongo a la cola por si saliera una TZ.

Un saludo y gracias de antemano.

Old 26-jun-2008, 20:31   #3
Xhorz
Marciano

otro que se apunta por si hay TZ

Old 26-jun-2008, 20:32   #4
Alexxx
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Alexxx Ver post
Dos lo siento pero ya me los quedo yo: uno para mi y otro para mi amigo, ese por el cual empecé en esto
Metroider, uno de esos que me quedo yo (si las cosas van bien que como dicen hasta que el pinball no está en tu casa no es tuyo) es precisamente una TZ. Lo siento. Hay los que hay. Llegado el caso de que algún día hubiese más ya abriría otro hilo.

Editado por Alexxx en 26-jun-2008 a las 22:38.

Old 27-jun-2008, 01:04   #5
Evaginal
Marciano

Joder, nadie se queda con la de The Shadow ???

Has puesto 4 titulos y las unicas respuestas han sido preguntando por la TZ que ni siquiera la nombras

La The Shadow me gustó mucho, es bastante entretenida. No
la pido por que tengo entre manos otros titulos que me llaman mucho mas y para unas pocas que puedo tener, mejor tener las que realmente me gustan.

Quote:
Despues de insistir mucho con un operador
Joder, yo creia que no era normal. Yo llevo casi 2 meses detras de un tipo y siempre me dice lo mismo, que me lo mirará cuando tenga un momento , y le llamo cada 2 dias y lo mismo. A ver si hay suerte y ya me dice lo que tiene.

Old 27-jun-2008, 08:01   #6
oldfiliano
Marciano

Otro que se pone a la cola con la the shadow,the Getawoy o la doctor who las tres me pueden interesar en este orden.
Alexx tienes un privado.

Editado por oldfiliano en 27-jun-2008 a las 08:06.

Old 27-jun-2008, 11:08   #7
Taim
Marciano

llega a salir esto antes y la pasta del viaje a Ibiza la invierto en uno de los pinballs!!!!

Old 27-jun-2008, 15:52   #8
Braze
Marciano
A mi me interesa la dr who, espero ver fotillos.

Saludos.

Old 27-jun-2008, 19:08   #9
sesmero
Marciano

yo quiero fotos del getaway

y ¿donde se recogeria?

Old 27-jun-2008, 20:07   #10
eanay
Marciano

ami me interesa la getaway!!!