Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 27-jun-2008, 21:59   #11
Rikokaldo
Marciano

Pues ami me interesa una IJ
vale!!!!
-- por pedir que no quede --

Old 28-jun-2008, 00:01   #12
Alexxx
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por oldfiliano Ver post
Otro que se pone a la cola con la the shadow,the Getawoy o la doctor who las tres me pueden interesar en este orden.
Alexx tienes un privado.
Privado leido Oldfiliano. Pues dado que eres el primero en pedir la "Shadow", para ti se quedaría. Si quieres las tres que has puesto pues tendrías prioridad. Braze estaría el primero para una de las Doctor Who...la que estuviese en mejor estado. Sesmero sería el primero para la Getaway estando el segundo para esa Eanay.

En cuanto pueda voy, hago todas las fotos que pueda y os las envio. La recogida sería ya os digo en un lugar de Madrid, donde las llevaría desde el almacén de este operador. Si por lo que fuera alguno quiere envio, se podría estudiar, aunque supongo que me daría más guerra el asunto.

Old 28-jun-2008, 07:14   #13
Alexxx
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Rikokaldo Ver post
Pues ami me interesa una IJ
vale!!!!
-- por pedir que no quede --
Jajajajajaja Riko eres mi ídolo. No dudes que tengo en mente tus plegarias, respecto al pinball de Henry Jones Junior.

Old 28-jun-2008, 07:41   #14
oldfiliano
Marciano

Gracias Alexxx.

Old 28-jun-2008, 23:38   #15
ANTONIO_25
Editor Marciano
Alexxx ¿no tendrá el operador alguna de STERN?

Old 29-jun-2008, 11:32   #16
Rikokaldo
Marciano

Si alguien viene hacia BCN de madrid podemos me podia acercar una "cosilla" que tengo por alli... mensajito privadoooo toca
un saludin compañeros

Old 29-jun-2008, 11:33   #17
Rikokaldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Alexxx Ver post
Jajajajajaja Riko eres mi ídolo. No dudes que tengo en mente tus plegarias, respecto al pinball de Henry Jones Junior.
La esperanza es lo ultimo que se pierdeeeeee!!!!

Old 01-jul-2008, 02:24   #18
panilla
Marciano

compis tener cuidado con la doctor who. pues el corazon de la maquina es una plataforma que durante el juego se eleva sobre tres niveles y que si se le va el mecanismo que hace esta funcion la maquina pierde una barbaridad y no es lo mismo. y por experiencia os dijo que es complicado encontrar el repuesto.

Old 01-jul-2008, 10:07   #19
Alexxx
Marciano

Las fotos

Estas son las fotos que pude sacar el primer día que fui a ver el almacén en cuestión y que me habeis pedido:

The Getaway.

The Shadow.

Doctor Who.

En cuanto a...
Quote:
Originalmente publicado por panilla Ver post
compis tener cuidado con la doctor who. pues el corazon de la maquina es una plataforma que durante el juego se eleva sobre tres niveles y que si se le va el mecanismo que hace esta funcion la maquina pierde una barbaridad y no es lo mismo. y por experiencia os dijo que es complicado encontrar el repuesto.
...yo nunca he jugado a este pinball. Quizás lo que dice Panilla es cierto, pero sin entrar en mucha polémica, yo no pretendo timar a nadie. Yo ofrezco lo que este tio tiene allí por si a alguien le puede interesar...Otros pinballs tienen partes "sensibles" como todos sabemos (Jurassic la cabeza del Dino, Last Action Hero la grua,Roadshow los ojos de los muñecos, Star Wars Data East el R2D2...) y está claro que sin ellas no son iguales. Pero que vamos que eso me ha sonado a "ojo que os pueden timar" y nunca más lejos de la realidad.

Old 01-jul-2008, 10:15   #20
Rikokaldo
Marciano

Sinceramente, creo que el tema de los pinballs, aqui lo sabemos todos, es que como cualquier maquina se puede averiar, y que segun la mesa, tiene puntos donde se averian con mas frecuencia... Pero eso les pasa a todos los pinball!!!
Aparte aqui Alexxx lo que hace es dar la oportunidad a los marcianos de conseguir un pinball, a buen precio sin duda, y que estan muy bien!!!! Yo voto por alexxx y su lote!!!!
Me encanta ese Getaway y Shadow!!!!!

PD: Perdon por "ensuciar" el hilo, pero creo que es necesaria la aclaracion!!!