Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 01-jul-2008, 10:27   #21
dMode
Editor Marciano
Estoy intrigado... ese mueble de Spinball que se ve detras de la Doctor Who... de que maquina es? porque no me cuadra con una Jolly Park, Verne's World o Mach 2.

Old 01-jul-2008, 10:29   #22
Braze
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por dMode Ver post
Estoy intrigado... ese mueble de Spinball que se ve detras de la Doctor Who... de que maquina es? porque no me cuadra con una Jolly Park, Verne's World o Mach 2.
Otro como yo... que no he mirado ni la dr who... me he quedado mirando y pensando... que puñetas es eso?

Old 01-jul-2008, 10:37   #23
Alexxx
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por dMode Ver post
Pues exactamente no sé que es. Os digo que tenía alguna de esas. No eran pinballs. El cabezal estaba dividido como en 4 columnas numeradas. Y había unas hojas "como de" marihuana, pero con más picos y como con espinas, dibujadas. probablemente eran de algun rollo de regalos. Que según el tio dan más pasta que otra cosa ahora.

Old 01-jul-2008, 14:38   #24
speeddemon
Marciano

¿Por cuanto sale el envío Alexxx?Por cierto, gracias por el aviso ;-)

Old 01-jul-2008, 15:39   #25
oldfiliano
Marciano

Pues se ven bien esa shadow se ve de pm ,estamos a la espera de noticias.

Un saludo.

Old 01-jul-2008, 15:39   #26
Alexxx
Marciano

Pues ni idea, pero dado que varios de los que estan interesados en los pinball son de tu zona (Braze, Sesmero) si al final sale el asunto os podíais pensar venir a recogerlos para ahorraros un pico. Si no veriamos como hacer el asunto. Un saludo y de nada.

Old 02-jul-2008, 02:50   #27
sesmero
Marciano

a mi me podria interesar el getaway

aver si te confirma precios

Old 02-jul-2008, 03:44   #28
Alexxx
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por sesmero Ver post
a mi me podria interesar el getaway

aver si te confirma precios
En principio te tenía delante de Eanay para la Getaway (porque tu primer post llegó antes que el suyo). Lo que os he dicho. Cuando logré poder volver al almacén, haré más fotos, y si estais conformes, pediré que pongan las máquinas a punto, (tema limpieza, gomas, bombillas y esas cosas va por vuestra cuenta) y veremos lo del envio. Si decís que las quereis arreglamos lo del pago, pero no quiero verme con los dedos pillados. El precio que pone el operador es 550 por unidad.

Old 05-jul-2008, 00:43   #29
Rikokaldo
Marciano

Bueno, como esta el tema?
Subimos el hiloooooooooo!!!

Old 07-jul-2008, 14:38   #30
Braze
Marciano
¿se sabe algo ya?

Saludos.