27-jun-2008, 15:34 | #11 | |
Invitado
|
Quote:
La otra tele que estaba en el lugar de esta era una Sony Triniton de 25" que no me acuerdo del modelo y tambien tenía esto de lo que hablo. En cambio tiré hace unos meses una TV Sony triniton de 14" (como me arrepiento) funcionando por culpa de espacio, y este modelo no podía seleccionar el RGB por el mando, tenía que ser por activacion en el pin correspondiente del Euroconector mediante tensión. |
|
27-jun-2008, 18:09 | #12 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
27-jun-2008, 18:15 | #13 | |
Invitado
|
Quote:
Suerte. |
|
29-jun-2008, 20:21 | #14 |
Usuario registrado
|
Hola,
Pues parece que al final no funciona esto, ni poniendo voltage en la patilla 16 ni na de na, hay alguna forma de saber si no funciona el rgb?, ya me veo quedándome con el monitor . Bueno al menos no se me joderá la vista. |
29-jun-2008, 20:54 | #15 |
Marciano
|
hazme caso, prueba ese tutorial que te puse arriba. No tardas ni 10 minutos en probarlo y decide. Yo mi recre la tengo con monitor de pc de 24 pulgadas y no lo cambio por nada. (antes tenia tv, con cable vga...)
|
29-jun-2008, 22:30 | #16 | |
Usuario registrado
|
Quote:
otra cuestión es que yo tngo puesto ahora el advmame en DOS y claro eso de encender y apagar directamente por interruptor es lo que me interesa. Para hacer lo que me propones es con XP, y la forma de no tener que darle al boton apagar es haciendo un xp embedded. Tu como lo tienes? |
|
29-jun-2008, 23:59 | #17 |
Marciano
|
yo lo tengo con un lcd de 24 pulgadas. Y lo apago y enciendo todo con un frontend llamado game ex, auque el mas famoso es mamewah
|
30-jun-2008, 00:48 | #18 | |
Marciano
|
Quote:
Saludos. |
|
30-jun-2008, 01:03 | #19 |
Usuario registrado
|
|
03-jul-2008, 02:58 | #20 |
Marciano
|
Hola
Algunas teles (pocas) tienen la posibilidad de cambiar desde mando/menú a RGB. Realmente muy pocas teles, han pasado cientos por mis manos y solo he visto un par. Fistro, ¿seguro que tu Panasonic puedes seleccionar RGB? Yo tengo una Panasonic Quintrix de 28" y 100Hz, de tubo con frontal plano y no se puede, solo en el AV2 puedes seleccionar AV2 (vídeo compuesto) o AV2/S (S-Video), pero porque la detección de S-Video no es muy estándar y es manual en casi todas. kamaleon: si te pone RGB es que ya está en RGB no se ve por otro motivo. Imagino que al no detectar señal pone la pantalla azul y no te deja ver lo que está ocurriendo. Seguramente no le gusta la señal de sincronismos, ¿como la has conectado? ¿emite a 15kHz el PC? ¿qué Modeline usas? |