Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 10-jul-2008, 03:15   #41
RGB-PAL
Marciano

¿Cual es la mejor maca de monitor inclinado en más de 21"? Me gustaria una como mínimo de 25".
¿Existen muebles de mínimo 25" que permitan ser monitor recto e inclinado a la vez ajustandolo con algun mecanismo?

La GreenGold y la Video Lider de 28" son las que más me gustan, pero son de monitor recto, y ya me haceis dudar porque hace bastante años que no juego a una maca de monitor inclinado.
Uno no se compra una maca todos los dias y me gustaria acertar al comprarla, mido 1,80m. Espero que me respondais todas mis dudas.

Respondeme mis dudas ases de las macas. Necesito asesoriamiento que aparte de ayudarme a mi, ayudara a todo aquel Marciano que lo lea y aporta más información y detalles al hilo. Saludos y arriba esas Macas.

Old 10-jul-2008, 10:29   #42
Paturlas
I love music games

RGB-PAL, te recomiendo que abras un hilo en el cajón de sastre buscando marcianos de tu zona que tengan máquina con el monitor en cada posición, y que te dejen jugar un rato en ella, tanto sentado como de pie.

En cuestión de máquinas de monitor semitumbado, en de 25" sólo conozco las Long Tec/Light Tec. Primero las fabricaban con monitor de 21", pero con el tiempo empezaron a meterles 25" en el mismo hueco, ya que cabían en el mismo mueble. No creo que haya muchas máquinas con monitor de 25" semitumbado.

-Paturlas-

Old 10-jul-2008, 10:42   #43
NiN
Editor Marciano
Yo se de uno que tiene una de esas

Old 10-jul-2008, 13:29   #44
snikeforce1
Marciano

NiN a ver si hacemos una quedada por aqui cerca para conocernos los marcianos de Elche y alrrededores, yo soy de Aspe y me molaría sa idea

Old 10-jul-2008, 16:31   #45
RGB-PAL
Marciano

Gracias por respoder. No hay nda mejor que probarlo uno mismo. Buscare a Marcianos de Málaga que tengan macas y me quieran dejar verla. Saludos.

Old 11-jul-2008, 10:01   #46
HiFi maniac
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por RGB-PAL Ver post
La GreenGold y la Video Lider de 28" son las que más me gustan, pero son de monitor recto, y ya me haceis dudar porque hace bastante años que no juego a una maca de monitor inclinado.
Uno no se compra una maca todos los dias y me gustaria acertar al comprarla, mido 1,80m.
Pues en el mismo caso me encuentro yo. Tampoco toco una recreativa desde que tenía 12 o 13 años con lo que ahora puede ser que las encuentre incomodas de jugar por estar el monitor demasiado bajo. Con una Greedgold o VL de 28 no creo que tengas problemas porque son maquinas "tochas", pero si te metes con una Videoval o Videosonic lo mismo "se te quedan pequeñas".
Tendré que buscar algún local que conserve alguna en mi ciudad para echar una partidita de prueba :P, porque no conozco a marcianos de mi zona.
Un saludo

Old 11-jul-2008, 13:53   #47
el pelanas
Marciano
Por este orden, solo maquinas de tamaños normales, segun mis recuerdos (no incluyo maquinas de esas enormes con pantallones enormes y asientos (DELTA 3, TOTEM y similares), que para mi son las mejores siempre que tengas espacio, claro):

Las PETACO MODIFICADAS, para mi, el mueble mas bonito que jamas he visto, de ese color azul con esos dibujos tan bonitos, aquellas teclas grandes translucidas eran lo mejor, tenian un tacto exquisito, y si ya encima tenian bombilla encendida, aquel "calorcito" tan entrañable en los dedos era lo mejor para invierno, ademas de que como tienen el panel metalico, no se quema con los cigarros, y encima al estar metido en un hueco, podias dejar cosas y no te molestaban a la hora de ver la pantalla. La pantalla estaba en una posicion e inclinacion optima (para mi)

Las VIRTUA GAME, perfecta altura e inclinacion del monitor, asi como del panel de mandos, generoso y en perfecta posicion, pero esas teclas tan pequeñitas y hundidas estropean el panel

Las ELITRON, no se si las conocereis, eran todas metalicas (las he visto en colores rojo, amarillo y lila), con pantalla grande (no se las pulgadas), eran como un chasis que unia la pantalla con el panel de las teclas, en general eran bastante feas, pero muy comodas para colgar y dejar cosas entre el monitor y el panel de los mandos, el monitor en posicion y altura optimas, asi como los mandos, aunque no creo que tengan mucho espacio para meter dentro ordenador para el mame, solian venir con una especie de asiento (incomodo), que se podia quitar

Las VIDEOSONIC, todo perfecto, aunque el monitor algo bajo para su inclinacion, panel de mandos casi perfecto, no tanto como las PETACO MODIFICADAS

Las GREEN GOLD, identica o parecidisima a las VIDEOSONIC en posicion del monitor y su inclinacion, panel de mandos identico o parecidisimo en altura y tamaño al de VIDEOSONIC, pero trae unas teclas pequeñisimas y hundidas que no me gustan nada

Las NEW KIT, aunque el panel de los mandos estaba un poco inclinado de mas pero en buena altura, el monitor estaba en muy buena inclinacion, aunque algo bajo

Las DELTA COIN, el monitor algo bajo para su inclinacion (algo mas bajo que en la VIDEOSONIC), y el panel me parecia estrecho, deberia sobresalir algo mas

Old 12-jul-2008, 03:22   #48
ford fairlane
Usuario registrado
super video idsa.

pantalla inclinada....mueble de tamaño...normalito,ni grande , ni pequeño....decoracion tipica de los 80.. y detalles como reposapies o ceniceros hace de ella un clasicazo

Old 14-jul-2008, 04:03   #49
Dankara
Marciano

El pelanas, que altura e inclinacion del monitor es perfecta para ti?

Un saludo

Old 14-jul-2008, 15:09   #50
RGB-PAL
Marciano

Las FAULTLESS BABY tienen el monitor inclinado son de 25" y lo más sorprendente tienen un mecanismo rotatorio que supongo que sera para mover el monitor, aunque ya nose si es para inclinacion o para ponerlo vertical. Saludos.