Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 07-jul-2008, 15:41   #31
Paturlas
I love music games

De las máquinas antiguas, hay algunas que merecerían estar en un altar. Y ahí estaría yo adorándolas:

Fabricada por Inder bajo licencia Universal.
Universal ponía la placa del juego "Space Panic". Inder hacía todo el resto. Y muy bien que lo hacía.
Estas máquinas pedían a gritos que jugaras, incluso estando apagadas. ¿Puede hacer eso una VideoVal?

-Paturlas-

Old 07-jul-2008, 16:35   #32
snikeforce1
Marciano

Como se nota el amor que le tienes a la Space Panic Paturlas, eso es un amor platónico y lo demás tonterías

Old 07-jul-2008, 22:31   #33
Rayito
Asesino de Masas

Yo me uno a la campala de la Video Lider. No hay otra igual.

Pros: que me caben hasta dos cuencos de gusanitos y dos jaras de cocacola mientras me vicio.

COntra: Mi chica. Ella es la que está Contra la máquina.

Paturlas ¿escuchas voces?
Quote:
Estas máquinas pedían a gritos que jugaras, incluso estando apagadas.
jajajajajaj. Enfermo.

Old 08-jul-2008, 02:56   #34
RGB-PAL
Marciano

Tanto la Video Lider 28" como la Green Gold son tremendas en todo. Sobre todo en tamaño jeje. Saludos.

Old 08-jul-2008, 21:31   #35
Rayito
Asesino de Masas

Pues para mi hay una diferencia importante entre una y otra. Prefiero con micho ola video Lider por el diseño que tiene. Sobre todo por la parte de abajo.

Old 09-jul-2008, 13:34   #36
enusdj
Marciano

Pues yo estoy deacuerdo con paturlas,cuando teniamos 10 o 11 años cuando jugabamos alas videosonic de 25'' en mi caso en madrid (en valencia seria videoval )
nos parecian las mejores maquinas por ese acabado tan robusto y lo altas que eran pero claro el tiempo va pasando (y nosotros con el) vamos creciendo alo alto y un poco alo ancho y claro despues de 15 años no pretenderemos ke esas maquinas nos valgan todavia,entonces el dilema es ese que jugando en una recre con monitor recto yo pienso que si juegas muxo rato se te puede partir el cuello si juegas en taburete pues almejor no te cansas tanto pero siempre fuerzas la mirada,en cambio con una recre con monitor semitumbado juegas mas comodo y relajado tanto depie como sentado,un ejemplo mi recre (gracias paturlas por citarla ma hecho mucha ilu y encima tocallo mio)

Ahora la valoracion

Model kit 92
Pros: Reducidas dimensiones ideal para cualquier piso coqueto
Es muy comoda para jugar tanto depie como sentado en taburete
La decoracion es de las mas bonitas para ser una maquina generica (para mi )
La posición del monitor y el grado de inclinación es muy bueno y se ajusta muy bien al ancho de la recre

Contras: Panel de control algo estrecho para jugar 2 jugadores
Poco espacio en el interior pero muy bien aprovechado entra todo lo que necesites.

Valoración (1/5): 4

Old 09-jul-2008, 17:36   #37
RGB-PAL
Marciano

¿Cual es la mejor maca de monitor inclinado en más de 21"? Me gustaria una como mínimo de 25".
¿Existen muebles de mínimo 25" que permitan ser monitor recto e inclinado a la vez ajustandolo con algun mecanismo?

La GreenGold y la Video Lider de 28" son las que más me gustan, pero son de monitor recto, y ya me haceis dudar porque hace bastante años que no juego a una maca de monitor inclinado.
Uno no se compra una maca todos los dias y me gustaria acertar al comprarla, mido 1,80m. Espero que me respondais todas mis dudas. Saludos.

Old 09-jul-2008, 19:14   #38
NiN
Editor Marciano
Lo que le pasa a Paturlas es que envidia mi Videoval

Old 09-jul-2008, 19:50   #39
Paturlas
I love music games

Quote:
Originalmente publicado por NiN Ver post
Lo que le pasa a Paturlas es que envidia mi Videoval
Qué más quisieras tú

-Paturlas-

Old 10-jul-2008, 03:07   #40
elBeni
Marciano

En cuanto a diseño.. la Video Lider roza la perfeccion... Yo tengo una de 25" pulgadas y no paro de admirarla desde el sofá... . El monitor esta ligeramente inclinado... A mi me resulta muy comoda, con mucho espacio interior, un buen monitor. Todo de primera calidad. Se nota que la tengo eh.. .Salu2