Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Windows

Old 29-jun-2008, 01:58   #11
Bubu
Editor Marciano
Bueno, jiji, me he comprado un adaptador de mandos de Play a USB, para probarlos con los emus, y así de camino dejo carburando el ePSXe que nu lo tengo fino entoavía. Pero caerá, jiji. Qué guay.

Cuando lo tenga, subiré todo a algún sitio de descarga. El que se lo descargue sólo tendrá que copiar y pegar lo descargado al disco duro C: y a jugar, jiji.

A ver si estos días subo un vídeo para que veáis el tema funcionando. A mí me gusta mucho el resultado final.

Old 29-jun-2008, 03:18   #12
danimape
Marciano

a la espera del video y de la descarga estoy

saludos

Old 07-jul-2008, 14:16   #13
danimape
Marciano

Bubu y ese video???

yo me ofrezco de betatester

saludos

Old 07-jul-2008, 14:36   #14
snikeforce1
Marciano

Cuando esté listo avisar, y poner un pequeño "tuto" de como funciona todo de instalación sition donde almacenar roms etc.

UN SALUDO y GRAN TRABAJO BUBU

Old 08-jul-2008, 02:35   #15
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Claro que si pudiera subir el paquete a algún lao (son unos 300 MB), me evito el rollo de los CDs. O si alguien tiene un espacio disponible para albergar este tema, y voluntariamente se ofrece, se lo agradezco. Ya veré cómo lo hago.
En Rapidshare.com siempre y cuando dividas (con WinRAR por ejemplo) el archivo en partes de menos de 100 megas puedes subirlo gratuitamente, y si quieres que no te borren el archivo, pongo a tu disposición mi cuenta Premium para subirlo y además, te regalo una sudadera de Niki

PD: Pasamé las afotos perrillaaaaaaaaaaaaa

Old 08-jul-2008, 17:51   #16
Bubu
Editor Marciano
Vale, vaaaaaaaaaaaale. Vooooy.

Old 08-jul-2008, 18:01   #17
sesmero
Marciano

megaupload.com

mediafire.com

Old 09-jul-2008, 12:44   #18
danimape
Marciano

enga Bubu no ta hagas mas de rogar

saludos

Old 09-jul-2008, 13:43   #19
zagor
Marciano

bubu, en el arcadexp se incluira las imagenes no-intro renombraditas????

saludos

Old 10-jul-2008, 15:27   #20
Sistemika
Marciano

Bubu, mestro, gran iniciativa esta, como el ARCADOS que he utilizado desde antaño.

A ver si me despejas las dudas...

Al no incluir el Sistema Operativo (obvio que no corresponde por cuestiones legales), lo que tu piensas hacer es un suite de aplicaciones que se instalen ya configuradas?

Bueno, yo estoy tratando de pasar a Windows ahora, por el entorno gráfico y porque hay emuladores (VPinball) que no corren en DOS. Estoy entre MALA, HYPERSPIN (Aún en Betha), y Maximus Arcade (paga, pero excelente y muy pero muy fácil).

Si te puedo ayudar en algo, me avisas.

Un saludo.-