10-jul-2008, 17:45 | #21 |
Editor Marciano
|
... subiendo vídeo de funcionamiento del ArcadeXP a Google vídrios ...
zagor, en el pack de ArcadeXP incluyo estructura de carpetas, emuladores configurados, frontend configurado, y herramientas para ocultar el S.O. No incluyo afotos ni roms (bueno, un par de ellas por sistema para que se vea cómo carbura la cosa). Sorry. Entiendo que meterle las afotos y las roms no es cosa complicada ni que haya que saber infosmática, que es la idea del ArcadeXP, el evitar tener que configurar nada. Sistemika, la idea es la de crear una estructura de directorios exquisita, y la de crear un pack de emuladores de tal manera que se "instalen" sólo copiando y pegando, es decir, no modifican para nada el XP de cada uno. |
10-jul-2008, 18:13 | #22 |
Marciano
|
Que me estas contando Bubuuuuu..me había perdido este hilooooo...pero como no me dices nadaaaa con lo lelo que yo sooooy...!!!
Dios...eres mi Dios!!!! Pd:Acabo de ver tu vídeo "Ser Friki"....jajajajajajaja...que partidón de culo... Editado por TORUMO en 10-jul-2008 a las 18:17. |
10-jul-2008, 18:34 | #23 |
Marciano
|
Bubu, el tema que dices de crear un estructura de directorios tipo copiar / pegar, lo veo algo complicado para algunos emuladores, como por ejemplo el Vpinball, que necesitan de librerías al ser instalado.
Quizas se pueda crear algo con Install Shield (o algo parecido), en definitiva, quizas se pueda crear un instalador, para que instale los emuladores y las librerías. |
10-jul-2008, 21:44 | #24 |
Editor Marciano
|
No te preocupes, Sistemika, lo tengo todo supercontroloado, jiji, precisamente el VPinball me trajo mucho de cabeza con lo de copiar y pegar, y ya lo tengo resuelto. Con una simple llamada al regsrv32 está todo, jiji.
Bueno, torpedos: el vídeo del ArcadeXP versión 0 beta 1 Aquí El vídeo comienza en cuanto entra en el frontend. No he puesto toda la carga del Window$ porque tarda 1 minuto y el vídeo se haría muuuy pesado en megas. Como veis en él, he intentado elegir el frontend más clásico y más de los 80 posible, sin efectos 3D ni supervídeos ni na de eso, jiji, en mi línea... Se trata de la versión 0 beta 1, es decir, no es ni siquiera una versión final. Me queda depurar algunas cosillas, quizás muy puristas, pero eso es así, jiji. EDITO: Por cierto, como veréis, sigo teniendo el poblema de que el frontend en 720x480 (la mejor resolución para Window$ con AVGA) muestra una lista desplazada 2 juegos verticalmente. |
10-jul-2008, 22:28 | #25 |
Marciano
|
Bueniiiisimo....mola mazo!!!
Ese Track&Field no podía faltar eh?..jajajajajaja |
11-jul-2008, 00:06 | #26 |
Marciano
|
Bubu, alucinante... aún me acabaré animando a no poner una multijuegos ...
Por cierto, a modo de ensayo estoy reciclando un portail P266/64Mb/4Gb ... supongo que el ArcadeXP no le entra ni con calzador ... pero el ArcadeOS... crees que me dará algun problema con el sonido? o vale la pena que lo pruebe? en cualquier caso, una pasada el ArcadeXP, de verdad! |
11-jul-2008, 01:41 | #27 |
Editor Marciano
|
Gracias, TORUMO, por supuestísimo que mi TnF como ejemplo en todos los vídeos, jiji.
Gracias, Felices80s, con un P266 va a estar jodidillo, pero ya que vas a poner ArcadeOS, pon mejor mi otro chisme, el ArcaDOS, que sí que está preparado para ese tipo de PCs. |
11-jul-2008, 03:12 | #28 |
Marciano
|
Que grande BUBU. Por cierto (soy un novato en todo esto) esto se podría actualizar? por ejemplo el mame que es el que yo voy a usar principalmente cada version nueva que saquen podría añadirse al Arcade XP????
|
11-jul-2008, 13:33 | #29 |
Marciano
|
Si, si, me referia a tu "otro invento", no sabia que hubiera dos con nombres tan parecidos ... Pues eso, que habia leido que en tu ArcaDOS el sonido funciona con placas SB, pero queria saber si en un portatil (supongo que con sonido en la placa base) tendria problemas. (de todas maneras no quiero ensuciar mas tu hilo, que el noticion es el ArcadeXP).
|
11-jul-2008, 13:39 | #30 |
Marciano
|
Bubu, me rindo a tus pies nuevamente Maestro... lamentablemente ya no me da más el sistema para agregarte reputación. jejeje.
Otra cosa, quede flasheado con el video, ya que es justamente lo que quiero (con otras gráficas). Mi pregunta es... donde puedo conseguir los snapshots para las ROMS? En entrado en la página que tiene Macarro al pie de su firma, pero los snap no tienen nombres que se correspondan con las roms, y renombrar todas las snap o las roms sería un flor de trabajo. Un saludete.- |