![]() |
#1 | |
Editor Marciano
|
Buscando, buscando.....
Se van encontrando!!!
Que hace Magod a las 6:30 de la mañana despierto.... ![]() Y lo que es peor, suministros para el viaje, patatas, agua, GPS, deposito lleno..... ¿ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Traerme un juguetito más. :b después de 750km de coche. ![]() Miguel_M como creo que dmode no está por la labor de tirar esa guarreria verde que tiene, he ido yo mismo a buscar otra ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si mañana os puedo poner fotos, ya que está en muy buen estado. Desde que la jugué hace poco en casa de un "pinballhispanero" me quedé enamorado de ella, de su sonido, de su juego, de su colorido.... ![]() ![]() ![]() Bueno, menuda temporada de adquisiciones que tiene el foro!. Voy a tener que ponerme las pilas con la Hurricane para poder decicarle el tiempo que se merece a la...
Editado por Magod en 11-oct-2007 a las 00:26. |
|
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
A mi lo que mas me flipa es que te cabe en el coche sin desmontar el cabezal :b jeje
Felicidades por tu nuevo juguete!!! ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Pedazo coche que tienes.....
Bueno la pinball tampoco esta mal ![]() ![]() ![]() En serio, enhorabuena, no todos los dias se encuentran pinballs de ese calibre, me alegro por ti y por mi que la tendre cerquita ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
El que la sigue la consigue...
Muy buena máquina ![]() |
![]() |
#5 |
I love music games
![]() |
Enhorabuena, Magod. De lo mejorcito que ha conocido el mundo del pinball.
Ya pondrás unas buenas fotos para que se nos caiga la baba ![]() -Paturlas- |
![]() |
#6 |
Marciano
|
Pues me sigue pareciendo una castaña. Donde este una Corsario o una Bushido que se quite el voltaire ese.
Es que os dejais llevar por la opinion de los demas y es lo que pasa, que todos quereis las peores, TAF,IJ,TOM,TOTAN,MM. Espero que la proxima vez tengas mas suerte y consigas algo que merezca la pena. De todas formas, no te desanimes que vale para piezas. ![]() |
![]() |
#7 | |||||
Editor Marciano
|
Quote:
![]() Quote:
![]() Quote:
![]() Quote:
![]() Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Tremenda Magod, enhorabuena.
Realmente lo del coche es imprescindible. Algunos marcianos han visto el mío, y se descojonaron porque cuando recogí la Dragoon de Guadalix, me cabía a duras penas...EL BACKGLASS!!! ![]() ![]() ![]() La máquina, por supuesto, iba en otro coche... Jodeeeeeer, de nuevo, qué maravilla de máquina, espero no jugar nunca con ella, no quiero que me enamore ninguna, con la TOM ya tuve bastante hace unas semanas... |
![]() |
#9 |
Moderador General
![]() |
Juer no lo había visto.
Pues eso Magod, felicidades por el madrugón... digo por la nueva adquisición, bien que ha valido la pena jodio!!!!!!! Una Circus Voltaire nada menos, no sabe na..... ![]() ![]() Un abrazo y disfrutala mucho. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
CAGOENTO!!! ahora mismo estoy putrefactandome de envida… esas cosas prefiero ni verlas que me pongo malo…
No creo que haga falta decirte que la disfrutes pero de todas formas ¡¡que la disfrutes!! Paturlas dice que pongas fotos y yo añado que te curres un video como el que hiciste para la RS que el pinball lo merece. Un saludete |